Quiénes somos

¡Hola! Somos Ana y Alberto, una pareja de padres (¡ya vamos por el 3º!) que quiere contar y compartir su experiencia, anécdotas, consejos y todo lo que nos hubiera gustado que nos contasen en su momento.

Nuestra historia

Gemma, María Jesús y Miguel, de 1, 3 y 6 años respectivamente son los nombres de nuestros hijos, nuestra mayor inspiración a la hora de crear este blog.

Miguel fue nuestro primer hijo, y aunque leímos y nos informamos bastante, aprendimos de los errores. ¡No encontrábamos información fiable!

Con la llegada de María Jesús, mejoramos algunos de nuestros procesos. Y ahora, con la recién llegada Gemma, nos atrevemos a crear este blog, y ofrecer nuestras experiencia a aquellos padres primerizos o que anden algo perdidos.

Este blog

Primeros Bebés

Primeros Bebés, nace de la ilusión de compartir nuestra experiencia, de hacer llegar nuestra voz a esos padres en apuros, con dudas.

Es por ello, que en este blog encontrarás artículos de todo tipo. Desde lo más básico, (por ejemplo, trucos para cambiar un pañal), hasta recomendaciones de cuáles son los mejores carritos para bebés.

Te invitamos a que sigas leyendo, y cualquier duda, sugerencia, ¡ponte en contacto!