Comparte :)

La llegada de un bebé a casa es, probablemente, la mayor de las alegrías para la familia. Pero también implica una gran responsabilidad ya que es necesario cuidar del bebé en todo momento y para ayudarte en esta labor existen herramientas como los vigilabebés que te ayudarán a conseguir esa paz y tranquilidad mientras tenemos la seguridad de vigilar al pequeño de la casa a distancia. En este artículo te vamos a hablar de una marca de vigilabebés, los vigilabebés Jané que pueden ser tus aliados en este proceso.

Cuando se trata de la seguridad del bebé y tu tranquilidad debes elegir lo mejor del mercado. Con esta marca de vigilabebés te sentirás tranquilo mientras disfrutas la experiencia de ser padre. Además, tendrás mayor libertad para realizar otras actividades. Es sin duda uno de los mejores vigilabebés del mercado. Vamos a conocerlo nuestra opinión y un poco más a estas pequeñas maravillas…

Los mejores vigilabebés de la marca Jané – comparativa

La marca Jané está comprometida con las familias desde 1932. Se especializan en productos diseñados específicamente para la seguridad y el confort del bebé. Con el uso de la mejor tecnología, innovadora y fiable, para crear productos homologados y seguros. Es una de las marcas preferida por los padres para cuidar de sus pequeños en todo momento.

Los vigilabebés Jané son uno de los más vendidos en el mercado junto con los vigilabebés Motorola. A continuación, analizaremos las características principales y beneficios de cada modelo.

🏆#1 Vigilabebés Jané Sincro Screen Plus 4,3″

Vigilabebés Jané Sincro Screen Plus 4,3"

El vigilabebés Jané Sincro Screen Plus es seguramente tu mejor opción, el mejor en calidad precio. Hablamos de un vigilabebés que tiene una pantalla de 4,3 pulgadas. Está elaborado en material ABS y polipropileno. Te permite disfrutar de una transmisión digital bidireccional sin interferencias. Las imágenes pueden verse con gran calidad. La batería es recargable y el cargador viene incluido en el paquete. Así como las instrucciones para su uso, el emisor y el transmisor.

Para facilitar su uso cuenta con una alarma visual y acústica. La cual indica cuando existe pérdida de cobertura y cuando la batería está baja. La cobertura del vigilabebés es ideal para espacios abiertos de hasta 150 metros. La cámara funciona perfectamente en la oscuridad gracias al sensor de visión nocturna.

También contiene sensor de movimiento, para detectar cuando tu bebé se mueva. Gracias a ello, puedes mantenerlo seguro en todo momento. Asimismo, permite ajustar la sensibilidad del micrófono transmisor. Además, una función para responder al bebé. Esto resulta ideal para cuando el bebé esté inquieto y necesite escuchar tu voz. Este vigilabebés es de bajo consumo eléctrico.

PROS

CONTRAS

  • Permite una comunicación bidireccional para que puedas responder a tu bebé y oiga tu voz.
  • La transmisión es digital.
  • Las imágenes se ven con excelente calidad.
  • Tiene sensor de movimiento y de visión nocturna.
  • La sensibilidad del micrófono transmisor es ajustable.
  • Batería recargable.
  • El precio puede ser un poco más elevado que otros vigilabebés con las mismas prestaciones.

#2 Vigilabebés Jané con conexión Wifi CAM para 3G y 4G

Vigilabebés Jané con conexión Wifi CAM para 3G y 4G

La Wifi CAM Jané Baby tiene una aplicación gratuita de la marca. La cual es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Gracias a ello, puedes vigilar al bebé desde cualquier lugar en el que te encuentres, La conexión por Wifi es para dispositivos 3G y 4G.

Para mayor tranquilidad de los padres, el vigilabebés con Wifi CAM incluye un indicador de temperatura. Esto te permite conocer el estado de la habitación del bebé y así garantizar su confort. También puedes realizar grabaciones o tomar fotografías. Así puedes saber lo que ocurre con tu bebé en todo momento. Aunque estés ocupado puedes revisar luego las grabaciones.

Este vigilabebés ofrece una excelente definición de las imágenes para mantener vigilado a tu bebé. Así como para percibir cualquier detalle desde la habitación donde se encuentre el bebé.

PROS

CONTRAS

  • Puedes vigilar al bebé desde tu móvil.
  • Es compatible con sistemas operativos iOS y Android.
  • La app es gratuita.
  • Puede grabar y tomar fotografías.
  • Se puede utilizar desde uno o varios dispositivos al mismo tiempo.
  • Puedes utilizarla incluso como una cámara de seguridad.
  • Es necesario descargar la aplicación para utilizarla desde tus dispositivos.
  • Algunos usuarios reportaron pérdida de señal a cierta distancia.

#3 Vigilabebés Jané 050423C01

Vigilabebés Jané 050423C01

Es un vigilabebés de solo audio que cuenta con un alcance de transmisión de 200 metros. Su diseño es básico, pero muy práctico y fácil de utilizar. Cuenta con una excelente tecnología que reduce las interferencias. Así puedes monitorear a tu bebé sin perder la conexión. Tiene una alarma visual para informar cuando la batería está baja.

El receptor del bebé cuenta con una luz que lo acompaña. Esto resulta ideal para la noche o habitaciones oscuras. Este vigilabebés se activa por voz, es decir, mientras no se perciba un ruido permanecerá en silencio. Además, incluye un indicador visual cuando hay algún sonido.

PROS

CONTRAS

  • Diseño básico, fácil de utilizar.
  • Transmisión libre de interferencias.
  • Excelente precio.
  • Luz de compañía para el bebé.
  • Activación por voz.
  • Alarma visual de activación del sonido y batería baja.
  • Solo se puede monitorear por voz, no incluye imágenes del bebé.

#4 Vigilabebés Jané Sincro Nano digital 050428C01

Vigilabebés Jané Sincro Nano digital 050428C01

Este vigilabebés ofrece una transmisión digital con un alcance de hasta 300 metros en espacios abiertos. Es un receptor muy ligero, compacto y extraplano con batería recargable digital. Resulta ideal para llevar a cualquier lugar que desees. En el paquete se incluye el cargador junto con el manual de instrucciones. También contiene dos adaptadores para 230V. Está elaborado en polipropileno y componentes metálicos.

Este dispositivo ofrece una transmisión anti-interferencias. Se puede ajustar la sensibilidad del micrófono en el transmisor. También cuenta con alarma visual y acústica cuando hay pérdida de señal. Así como una alarma visual en el receptor de batería baja.

De igual manera, contiene sensor de audio para controlar el nivel de sonido del receptor. Incluye función de activación por voz.

PROS

CONTRAS

  • Tiene 3 años de garantía.
  • Diseño compacto fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Excelente relación calidad precio.
  • El volumen de recepción puede ser muy bajo; por lo tanto, si el bebé emite sonidos bajos, no son fáciles de escuchar.

Preguntas frecuentes sobre qué debes tener en cuenta al elegir un vigilabebés

Para cualquier padre, especialmente si es primerizo, es un desafío elegir los productos que utilizar con el bebé. Especialmente si estos se relacionan con la seguridad de los niños. Es por ello que puedes tener muchas preguntas a la hora de elegir un vigilabebés. Por cierto, aquí van otros  💌regalos para padres primerizos, que seguro que te interesan.

Por ello, te presento algunas de las preguntas más frecuentes para que puedas aclarar tus dudas.

¿Cuál es el alcance ideal para un vigilabebés?

El alcance a elegir depende del tamaño de tu casa o piso. Si la casa tiene una sola planta, el alcance puede ser entre 250 y 300 metros. Ahora bien, en casas de gran tamaño o más plantas, es recomendable elegir un vigilabebés de mayor alcance. Para elegir el alcance también debes considerar la distancia en la que se encuentre la habitación del bebé. Así como el grosor de los tabiques que separan las habitaciones. Pero estas limitaciones no las tiene el vigilabebés Wifi CAM; ya que te permite vigilar a tu bebé incluso sin estar en casa.

¿Debo elegir un vigilabebés solo con audio o también vídeo?

Este aspecto tiene mucho que ver con las preferencias de los padres. A algunos padres no les obsesiona mucho utilizar un vigilabebés con cámara. Por lo que optan por utilizar un diseño más básico con solo audio. Sin embargo, para algunos padres es importante observar al bebé, incluso aunque no lo escuchen. Afortunadamente, puedes tener ambas cosas, es decir, un vigilabebés con audio e imagen. De hecho, gracias a la tecnología algunos vigilabebés tienen sensor de movimientos, de temperatura, visión nocturna, etc.

¿Es difícil configurar el vigilabebés?

La verdad es que no. Estos dispositivos están diseñados para facilitarte la vida. Además, todos incluyen un manual de instrucciones en diversos idiomas para que puedas configurarlos y utilizarlos fácilmente. Algunos modelos incluso son bastante básicos y solo debes mantenerlos cargados para asegurar su funcionamiento.

¿Cómo se controlan los vigilabebés?

Depende del tipo de vigilabebés que escojas. En algunos casos es necesario que ajustes el ángulo de la cámara. A fin de poder tener una mejor imagen del bebé. Sin embargo, otros vigilabebés se pueden controlar a través de una aplicación. Por lo que puedes acceder a distintas funciones incluso en la distancia.

¿Qué tipo de tecnología debe tener el vigilabebés?

El vigilabebés puede ser analógico, digital, green digital, por Wifi o Bluetooth o conexión PLC. Cada uno de ellos ofrece sus ventajas. Por ejemplo, los analógicos son bastante sencillos, pero eficientes. Solo debes tener en cuenta que funcionan en su gran mayoría, con solo audio. Por otra parte, la tecnología digital es ideal para disfrutar de una transmisión con cero interferencias. Así puedes vigilar a tu bebé en todo momento sin perder la conexión. La Green Digital Technology o tecnología de baja potencia, permite disfrutar de lo mejor de las dos tecnologías anteriores. Es decir, un sonido sin interferencias, pero con la seguridad de la baja potencia. Otros modelos que ofrecen conexión por Wifi son ideales si cuentas con Wifi en casa. O con dispositivos inteligentes 3G o 4G. Esta tecnología es ideal para quienes no están en casa. Ya que pueden monitorear al bebé y la atención que recibe desde otros lugares.
Por último, la conexión PLC garantiza la comunicación entre el monitor y el receptor mediante la red eléctrica de la casa. Lo cual es ideal para poder restringir las ondas en la habitación del bebé.

¿Debo elegir un vigilabebés con funciones adicionales? ¿Cuáles son algunas?

Las funciones adicionales son un extra para la tranquilidad de los padres. Gracias a la tecnología, los vigilabebés incluyen cada vez nuevas y mejores funciones. Las cuales permiten un mayor y mejor grado de vigilancia del bebé. Para muchos padres, los vigilabebés se convirtieron en grandes aliados para el cuidado de los bebés. Algunas funciones adicionales son la opción de colocar canciones polifónicas o nanas. Esta función es ideal para ayudar al bebé a conciliar el sueño con sus melodías preferidas. Algunos modelos permiten activar esta función desde ambas partes, es decir, del receptor o el transmisor. Mientras que otros modelos solo permiten hacerlo desde el terminal del bebé. Otra función adicional es el walkie-talkie. Esta comunicación bidireccional te permite intercambiar sonidos con tu bebé. Para muchos padres esta función es imprescindible. Ya que, les permite tranquilizar a sus bebés con su voz desde la distancia. Algunos vigilabebés permiten grabar vídeos del bebé o capturar fotografías. Esta opción es ideal para capturar momentos únicos de tu bebé. Así no te perderás ni un instante de su crecimiento y tendrás bellos recuerdos. Otros vigilabebés tienen una lámpara integrada, otros termómetros y alarmas para el biberón. Otros modelos también permiten compartir la pantalla. Esta opción es perfecta para que otros miembros de la familia también puedan vigilar al bebé al mismo tiempo. Por último, algunos vigilabebés cuentan con un receptor extra para que puedas controlar más de un bebé a la vez. Al elegir entre estas prestaciones debes considerar tus circunstancias y necesidades familiares. Por supuesto, también influyen tus gustos y preferencias y lo que te hace sentir más tranquilo.

Ahora ya conoces los mejores modelos de vigilabebés Jané. Así como los aspectos a considerar para elegir un modelo específico. Elige el mejor para ti y tu bebé, a fin de garantizar su seguridad y tu tranquilidad.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy