Los mejores vigilabebés Motorola – Guía de compra

Los vigilabebés son una de las herramientas más funcionales que pueden tener los padres en la actualidad. No siempre estarás cerca de tu bebé y estarás realizando algunas otras actividades por casa y es necesario mantener a tu pequeño vigilado.

Para ello la mejor opción es comprar un vigilabebés Motorola. Esta es una de las mejores marcas del mercado que desarrollan tecnología de punta y que te mantendrán más cerca de tu bebé. Hay muchos modelos de vigilabebés Motorola y puede ser un poco complejo escoger en un inicio. Para que esto no sea problema hemos preparado una guía de compra para ti.

¿Quieres saber más sobre ellos? Pues a continuación te presentamos los 10 mejores vigilabebés Motorola del mercado.

RELACIONADO: Guía con los mejores vigilabebés con cámara.

Los 10 mejores vigilabebés Motorola del 2020 (Recomendados)  

Más vendido
Producto
Motorola MBP 622 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
Cámara
Valoraciones
Ventajas Amazon
Precio
164,99 EUR
Ver en Amazon
Producto
Motorola Baby Comfort C75 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 5.0"
Cámara
Valoraciones
Ventajas Amazon
Precio
130,41 EUR
Ver en Amazon
Mejor precio
Producto
Motorola MBP16 - Vigilabebés audio plug-n-go con modo eco y luz nocturna, color blanco
Cámara
Valoraciones
Ventajas Amazon
Precio
49,20 EUR
Ver en Amazon
Producto
Motorola Baby MBP 48 Vigilabebés Vídeo con Pantalla LCD, Modo Eco y Visión Nocturna, Blanco
Cámara
Valoraciones
Ventajas Amazon
Precio
102,30 EUR
Ver en Amazon

Comprar un vigilabebés Motorola es una inversión importante ¿Sabes cuáles son los mejores modelos y qué características son las más importantes? Si no, no te preocupes, aquí te mostramos los 10 mejores.

Motorola MBP 622

Motorola MBP 622
Motorola MBP 622

Este vigilabebés Motorola cuenta con tecnología 2.4 Ghz FHSS que lo hace mucho más seguro. Esta tecnología permite que el audio y el video no puedan ser interferido por ninguna otra red externa. Lo que hace que la transmisión de la conexión sea privada.

Para permitirte una mejor visualización cuenta con una pantalla HD de 2,4 pulgadas para que puedas mantener vigilado a tu bebé desde cualquier rincón de la casa. La imagen tiene bastante calidad, es fluida y muy estable.

El zoom remoto de este vigilabebés es bastante eficiente, te brindará también una imagen clara de tu bebé cuando quieras hacer acercamientos. Además, incluye visión nocturna para mantener a tu bebé monitoreado hasta cuando duerme durante la noche.

Además, el micrófono de este vigilabebés es de alta calidad, hace que el sonido se transmita con claridad y en tiempo real.

SEGURIDAD: Las hamacas para bebés más seguras (Comparativa por marca y modelo)

Pros

  • Tiene un micrófono de alta sensibilidad para sonidos muy bajos.
  • Puedes controlar el volumen.
  • No perderá en ningún momento la señal.

Contras

  • Podría funcionar mejor a mayor distancia.

Motorola MBP16

Motorola MBP16
Motorola MBP16

Este vigilabebés Motorola cuenta con tecnología DECT esta hace que no haya interferencia en el audio en ningún momento. Además, permite que la transmisión sea mucho más seguro y privada, nadie podrá acceder a lo que estás escuchando. Tiene una pantalla con luz de fondo de 1.5 pulgadas con un alcance de hasta 300 m.

Una de las mejores cosas de este vigilabebés Motorola es que la comunicación es bidireccional. No solo tú podrás escuchar a tu bebé sino él también te podrá escuchar. Tendrán conversaciones si así lo desean.

Para darle mayor comodidad a tu bebé el vigilabebés tiene un sensor de temperatura integrado que te notificará cuando la temperatura de la habitación esté demasiado alta o baja para así poder regularla.

Muchos bebés o niños pueden desarrollar algo de temor a la oscuridad cuando son muy pequeños, para que esto no sea problema este vigilabebés Motorola cuenta con una luz nocturna perfecta para tranquilizar al bebé y hacer que pueda dormir a gusto.

Para ahorrar batería tiene modo ECO que encenderá la luz solo cuando hay algún ruido importante dentro de la habitación del bebé. También notifica cuando el vigilabebés está fuera de cobertura por haberse alejado demasiado. Se puede controlar el volumen en ambas direcciones y tiene diferentes nanas para hacer dormir y calmar a tu bebé en su cuna.

VIAJAR: Cunas de viaje para poder viajar con bebés.

Pros

  • Tiene un pack de baterías recargables de alta duración.
  • Cuenta con un clip en el cinturón para llevarla a donde quieras.
  • Muestra indicador de nivel de sonido.

Contras

  • Podría tener nivel de volumen más alto.

Motorola MBP 50 

Motorola MBP 50
Motorola MBP 50

La tecnología de este vigilabebés Motorola MBP 50 es de la más avanzada. Cuenta con una pantalla HD de 5.0 pulgadas para brindarte una mayor visión de tu bebé. La imagen va a ser siempre bastante nítida y fluida en cualquier parte de la casa. Además, cuenta con tecnología 2.4 GHz FHSS que hace que no haya interferencia de audio ni video, así la conexión es más segura y privada.

Puedes operar la cámara de manera remota con el control que permite dar una visión panorámica de la habitación de tu bebé. Con el control remoto puedes inclinar la cámara y hacer zoom para un acercamiento mayor y con suficiente nitidez de tu bebé. La visión nocturna también es muy eficiente, te proporciona una imagen en tiempo real y bastante clara de tu pequeño.

Este vigilabebés Motorola cuenta con un sensor de temperatura para la habitación de tu bebé. Así podrás monitorear cuando la temperatura haya subido o bajado demasiado para poder regularla. El sistema de este vigilabebés es mucho más funcional pues tiene comunicación bidireccional. Tú podrás escuchar y ver al bebé, pero él también te podrá escuchar.

LACTANCIA: Los mejores sacaleches eléctricos para gestionar la lactancia.

Pros

  • Tiene una pantalla bastante grande y nítida para ver al bebé.
  • El sonido se puede regular en ambos sentidos.
  • Se puede andar por casa y la conexión se mantendrá.

Contras

  • La señal podría ser más estable en el tiempo.  

Motorola Baby Comfort C75 

Motorola Baby Comfort C75
Motorola Baby Comfort C75

Gracias a la tecnología 2.4 GHz FHSS la encriptación de los datos es mucho más segura. Esto permite que la frecuencia del audio y el video que emite el vigilabebés Motorola no pueda ser interferida lo que la hace privada y segura. Nadie más que tú podrá ver y escuchar lo que tu bebé está haciendo.

Para brindar una mejor visión este vigilabebés cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas bastante amplia con la cual podrás mantener a tu bebé vigilado desde cualquier parte de la casa. Además, de manera remota puedes mover la cámara para tener una mejor visión. Tendrás una visión panorámica, también cuenta con inclinación digital y zoom para acercar más la imagen.

La visión nocturna de este vigilabebés es bastante buena y nítida para ver qué hace durante la noche tu bebé. El sensor de temperatura es muy funcional pues te mostrará si la temperatura de la habitación del bebé ha subido o bajado demasiado. Con la unidad de micrófono y altavoz del vigilabebés podrás escuchar a tu bebé, pero también es bidireccional y él te escuchará.

Pros

  • Incluye modo ECO para ahorrar batería.
  • Tiene un alcance de hasta 300 m.
  • Cuenta con nanas que tu bebé escuchará y se dormirá o relajará.

Contras

  • La cobertura de señal podría ser más amplia.

Motorola Baby MBP 48 

Motorola Baby MBP 48
Motorola Baby MBP 48

Este es uno de los mejores vigilabebés Motorola pues tienen una unidad de micrófono y altavoz bastante eficiente. Esta te permitirá no solo escuchar a tu bebé de forma nítida sino que también él te escuchará y podrán mantener una conversación. Así tu bebé sentirá que estás cerca aunque estés en otro espacio de la casa.

El sensor de temperatura de la habitación es muy funcional, te dará la facilidad de mantener a tu bebé en la temperatura correcta durante el día y la noche por si sube o baja demasiado. De manera remota también podrás hacer zoom a la cámara para poder tener una visión más cercana de tu bebé mientras duerme o juega en su habitación.

Cuenta con modo de visión nocturna bastante eficiente que te ofrece una imagen muy clara y nítida para ver qué es lo que está haciendo tu pequeño. La gran visión que ofrece este vigilabebés Motorola es gracias a la pantalla HD de 5.0 pulgadas que brinda una imagen nítida, fluida y en tiempo real de tu bebé.

Pros

  • Incluye tecnología 2.4 GHz FHSS que protege la transmisión de audio y vídeo.
  • El sonido del vigilabebés es bastante adecuado y se puede regular.
  • La señal emitida es bastante estable y sin interrupciones.

Contras

  • La batería podría durar un poco más.

Motorola Baby MBP 36S/SC

Motorola Baby MBP 36S/SC
Motorola Baby MBP 36S/SC

La pantalla de este vigilabebés Motorola es HD de 3.5 pulgadas y a color lo que te brindará una imagen muy nítida y perfecta para mantener a tu bebé monitoreado cuando quieras desde cualquier parte de la casa. Además, incluye tecnología 2,4 GHz FHSS que hace que no haya interferencia en el audio ni en el video. Así nadie podrá acceder a lo que tú estás oyendo o viendo.

Puedes estar en cualquier parte de la casa y la señal que se emite sigue siendo bastante estable y buena. El control remoto de este vigilabebés es de los más eficientes, podrás tener una visión panorámica de la habitación de tu bebé. También se puede mover la inclinación y el zoom remoto es bastante bueno pues brinda una cercamiento adecuado y calidad de imagen.

También incluye visión nocturna para poder ver lo que está haciendo tu pequeño las 24 horas de día. La visión durante la noche también es bastante buena y nítida. Para mantener a tu bebé seguro y cómodo el vigilabebés tiene un sensor de temperatura para poder saber cuándo ha subido o bajado demasiado la temperatura en la habitación.

Con este vigilabebés no solo tú podrás escuchar a tu bebé por si llora o necesita algo. Al ser la comunicación bidireccional el bebé también podrá escucharte y tendrán una conversación si lo desean.

Pros

  • Tiene un control de volumen e indicador de nivel acústico.
  • Podrás realizar movimientos verticales, horizontales y zoom muy preciso.
  • El micrófono es de alta sensibilidad. Cualquier sonido podrá ser escuchado.

Contras

  • Podría cargarse más rápido.

Motorola MBP 8

Motorola MBP 8
Motorola MBP 8

Este vigilabebés Motorola MBP 8 tiene un alcance de hasta 50 metros, así podrás moverte por casa sin problemas y la señal seguirá siendo estable. Además, tienen tecnología DECT que hace que no haya ninguna interferencia en el audio, haciendo que tu red sea mucho más segura y privada bajo la encriptación de datos.

El modo ECO hace que la batería pueda durar mucho más tiempo. La pantalla retroiluminada de este vigilabebés solo se encenderá cuando haya alguna alerta o se registre algún sonido importante desde la habitación de tu bebé. El sonido es bastante agudo así que podrá registrar cualquier sonido para mantener a tu bebé a salvo.

Cuenta con una alerta para cuando te has salido de la red y también tiene función de luz nocturna para tu bebé. Si tu pequeño ha desarrollado algo de temor a la oscuridad con este vigilabebés estará solucionado.

Pros

  • La calidad del sonido es bastante alta.
  • No habrá interferencias en la señal, es muy segura.
  • Puedes regular el volumen.

Contras

  • La batería podría durar más.

Motorola Baby MBP667

Motorola Baby MBP667
Motorola Baby MBP667

Este es sin duda alguna uno de los vigilabebés Motorola más funcionales del mercado. Cuenta con tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS que permite una visualización inalámbrica encriptada muy segura y a la que nadie podrá acceder para ver o escuchar lo que emite el vigilabebés. Esta visualización está aplicada al modo local.

También tiene visualización remota gracias a la conectividad inalámbrica por Wi-Fi a la cual podrás acceder desde cualquier lugar para poder ver a tu bebé. Tiene también un indicador de nivel acústico y notificaciones en las que podrás ver la temperatura y si se registran movimientos o sonidos en la habitación del bebé.

El alcance de visión local es de hasta 300 metros, así que podrás tener una visión estable en cualquier parte de la casa. Y si quieres expandir tu alcance puedes ver todo lo que registra la cámra desde tu celular o una tablet que esté conectado a la cámara.

La visión nocturna es bastante estable y nítida, para mayor resolución utiliza infrarrojos que te permitirán ver qué es lo que está haciendo tu bebé y monitorear su sueño. Además, en el modo de visión remota podrás grabar videos y tomar fotografías de tu bebé.  

Pros

  • Puedes mantener a tu bebé vigilado desde cualquier lugar.
  • La señal de transmisión es bastante estable y segura.
  • Tiene comunicación bidireccional.

Contras

  • La batería podría durar un poco más.

Motorola Halo+ Baby 

Motorola Halo+ Baby
Motorola Halo+ Baby

La pantalla a color de este vigilabebés Motorola es bastante eficiente te brinda una calidad de imagen bastante buena. Además, mide 4.3 pulgadas lo que te da una visualización bastante amplia y detallada de la habitación de tu bebé. Cuenta con una luz nocturna muy funcional sobre todo para niños que han desarrollado temor a la oscuridad. Esta se puede colocar en 7 diferentes colores.

Este vigilabebés cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi a la cual podrás acceder de manera remota sin importar qué tan lejos estés. También tiene conexión 2,4 GHz FHSS que es bastante segura, nadie podrá acceder a lo que estás viendo o escuchando. El proyector de juego de luces puede ser activado de forma remota para entretener a tu bebé.

El zoom de esta cámara es bastante eficiente y te dará una visión mucho más cercana y nítida de tu bebé. Para cuando tu pequeño no consigue dormir puedes activar las nanas, este vigilabebés Motorola cuenta con 10 nanas diferentes. La visión nocturna infrarroja de este vigilabebés es bastante eficiente y no afectará el descanso de tu hijo.

Pros

  • Tiene comunicación bidireccional, tú y tu bebé podrá conversar.
  • Puedes ver en qué temperatura está la habitación.
  • La batería es duradera y recargable.

Contras

  • Se podría configurar más fácil.

Motorola MBP 845 Connect 

Motorola MBP 845 Connect
Motorola MBP 845 Connect

Este vigilabebés Motorola te permitirá no solo escuchar y ver a tu bebé, sino que también podrás tener una conversación con él. La comunicación bidireccional permite que tu pequeño te escuche así podrás estar más en contacto con él. Este vigilabebés tiene alertas de movimientos y sonidos para cuando se registre algo poco usual en la habitación.

Puedes tener acceso a la temperatura de la habitación para saber cuándo ha subido o bajado demasiado. Gran parte de las notificaciones pueden llegar al celular desde donde también pueden observar al bebé de manera remota pues funciona con conectividad Wi-Fi.

La conexión 2.4 GHz hace que sea bastante segura y que nadie pueda interferir en ella para ver o escuchar lo que sucede en la habitación de tu bebé. Podrás activar la función de zoom para tener acercamientos de tu bebé. Además, la función de visión nocturna también es bastante clara y eficiente.

Pros

  • Ofrece una conexión segura y libre de interferencias.
  • La señal es bastante estable.
  • Tiene comunicación bidireccional.

Contras

  • El sonido llega algo retardado.

Calidad: ¿Son buenos los vigilabebés Motorola?

Vigilabebés Motorola
Vigilabebés Motorola

Si estás pensando en comprar un vigilabebés debes estar siempre muy atento a la marca. Esto es lo que determinará qué tan bueno puede llegar a ser. En el caso de los vigilabebés Motorola son los mejores del mercado.

Estos aparatos cuentan con la tecnología más adecuada para brindarte una visión perfecta de tu bebé, pero también de manera segura. Nadie podrá acceder a lo que estás viendo o escuchando en la habitación de tu bebé y tiene funciones de luz nocturna, visión nocturna y comunicación bidireccional que son muy funcionales.

¿Dónde comprar un vigilabebés Motorola?

Hay muchos sitios en los cuales podrás comprar vigilabebés Motorola. Esta es una marca muy popular y hay muchos modelos, pero siempre la mejor opción es comprar en Amazon. Allí encontrarás una gran cantidad de alternativas con buenos precios y alta calidad.

¿En qué fijarse al comprar online un vigilabebés Motorola?

En qué fijarse al comprar vigilabebés Motorola
En qué fijarse al comprar vigilabebés Motorola

Siempre se tienen dudas en cuanto a qué fijarse al comprar un vigilabebés. Hay diferentes características que son muy importantes a la hora de comprar uno. Algunas de las más importantes son:

✔︎¿De qué tamaño debe ser la pantalla?

La pantalla del vigilabebés Motorola que escojas es una de las cosas más importantes. Esta debe ser lo suficientemente grande para que puedas tener una visión adecuada de tu bebé. Una que esté entre las 3 y 5 pulgadas puede ser de las más adecuadas. Además, también si cuenta con definición HD o LED son bastante buenas.

✔︎¿Debe incluir comunicación bidireccional?

En ocasiones algunos vigilabebés solo permiten que tú seas quien escuche lo que está sucediendo en la habitación de tu bebé. Pero los más adecuados son los que tienen comunicación bidireccional, así tu bebé podrá escucharte y tener una conversación si lo desean.

✔︎¿Es importante la visión nocturna?

Es importante que tengas a tu bebé monitoreado durante las 24 horas del día, para ello un vigilabebés que tenga visión nocturna es lo mejor. Busca un vigilabebés que utilice visión nocturna infrarroja que no afecte el descanso de tu bebé, pero que brinde una buena calidad.

✔︎¿Qué sistema hará que la señal sea más segura?

Algunas señales pueden ser muy fáciles de burlar y poder acceder a ellas. En este caso como se trata de tu bebé es realmente peligroso que alguien más pueda ver y escuchar lo que sucede en la habitación de tu pequeño. Para que esto no suceda lo más adecuado es utilizar conexión 2,4 GHz que es mucho más segura.

✔︎¿Se debe poder operar de manera remota?

Un buen vigilabebés debe tener la facilidad de ser operado de manera remota. Así podrás tener una mayor visión y alcance para tu bebé. Lo más adecuado es que escojas un vigilabebés que pueda operarse de manera remota y ver de forma panorámica la habitación de tu bebé. Algunos vigilabebés también puede mover la cámara de arriba hacia abajo y hacer zoom. Así mantendrás monitoreado a tu bebé por si algo extraño sucede.

✔︎¿Qué tipo de conexión es la más adecuada?

Algunos vigilabebés tienen un solo tipo de conexión, esta suele ser la  2,4 Ghz que es bastante segura, pero suele alcanzar únicamente una rango de visión de unos 50 a 300 metros y es un tipo de conexión más local y cercana. Lo mejor es que busques una vigilabebés que tenga este tipo de conexión pero también una de Wi-Fi con la cual podrás acceder de manera remota desde algún dispositivo móvil.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *