Padres instagramers

Tras el éxito de la entrega del artículo de mamás instagramers, hoy venimos con el equivalente para los hombres, padres instagramers, los papás más molones, que diría Tamara Gorro.

La principal característica y diferencia con respecto a las mamás instagramers es que los padres afrontan la paternidad pública (hay que recordar que enseñan lo que quieren, no todo) de una forma más graciosa, curiosa y menos seria que las madres. Juegos con los hijos, vestirlos raros y graciosos, e incluso hacerles mini rabietas para ver como reaccionan, son cuentas de Instagram para sacarte una sonrisa, y también para inspiración.

Y es que estas listas de padres famosos en Instagram y no tan famosos son ideales para padres primerizos (y no tanto) que busquen inspiración. Que hay que recordar que no nacemos sabiendo, por lo que siempre viene bien otras perspectivas, variaditas a poder ser.

Los 7 mejores padres en Instagram (en español)

¿Y por qué 7? Pues porque me gusta el número 🙂

¡Aquí van!

Roberto Leal (@robertolealg)

¿Quién no conoce a este simpatiquísimo presentador andaluz? desde su fama como reportero en Canal Sur, a presentar Operación Triunfo, o ahora Pasapalabra. Uno de los presentadores de más de moda de España, que presume en sus redes sociales de Lola, su hija, y también de su perra, Pepa.

Ver esta publicación en Instagram

L❤️LA #miniñalola 📸 @pedrorodriguezphoto

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

Agustín Barletta (@unpapahipster)

El 95% de sus fotos están basadas en su hijo. Papa soltero, trans. Una cuenta diferente, que desprende mucho amor, y donde su hijo, Jere, se ve la personilla más feliz del mundo. La recomendamos encarecidamente.

Jonathan Pérez Amoros (@jhoonpereza)

El ex concursante de Gran Hermano, ya es todo un influencer, pero de los buenos, de los que promueven la vida sana, deporte, familia y turismo. De hecho, la mayoría de sus post se basan en su familia, vida sana, y viajes.

Nacho (@papaseocupa)

Quizás la frase de “papá se ocupa” pueda resultar hasta graciosa, pues ese es el nick de Nacho, un padre con dos hijos, y esposa, que habla en su Instagram de recetas, juegos, experiencias, y además hace fotos muy chulas que pueden servirte de inspiración para hacer con tus hijos. Como esta:

Ver esta publicación en Instagram

👦🏻🧒🏻En casa NO mando yo🧔🏻. Cómo ya todxs saben, en esta familia el que se prende a las locuras leoninas soy yo, lo cual trae ciertos problemillas (a veces). . Jugar a tener superpoderes y salir corriendo por el parque al grito de “Avengerssssss” fue brillante idea, salvo porque me tocó ser el villano. . La cosa es que el nivel de macanas es directamente proporcional a las horas que madira está fuera. Al menos eso pasaba hasta hoy…ahora bastó con que se de un baño y 💅🏻 para que tenga que apelar a su ayuda!. . Les abro este espacio madiras, novias, compañeras de vida a que me cuenten si esto les pasa en sus casas!. . SON LAS SÚPER-SALVADORAS EN SUS CASAS? 👇🏻👇🏻LES LEO!👇🏻👇🏻. . . Ya los vieron por stories ayer, pero estos Funko y Hangrees de @wabroarg son furor en los leoninos y en mi 😂 (ahora voy a ampliar la colección con un Darth Vader para mi cumple!). . #paternidadposta #avengers #funkopop #hangrees #captainamerica #spiderman

Una publicación compartida de Papá Se Ocupa 🙋🏻‍♂️🧿 (@papaseocupa) el

Si eres padres, seguro que tienes el espíritu viajero a flor de piel, ¿verdad? Aquí te recomendamos las mejores cunas de viaje para ir con tu bebé. Porque con tus hijos, también puedes viajar.

Estanislao (@unpapamédico)

¡Pero qué monada por favor! Médico que su vida gira entorno a sus dos pequeños, Roma y Berlín (vaya nombres más bonitos). En su cuenta veréis consejos de alimentación, cuidado, pero también mucha diversión, ideas e inspiración.

Ale Castagnolo (@unpapaconbarba)

Se nos cuela un argentino en la lista 😉 Y eso es sinónimo de diversión e intensidad. Como el mismo dice, la vida con pequeños es un caos, “haz que ese caos sea divertido”.

Ezequiel Garay (@ezequielgaray24)

Desde que empecé a seguir a Tamara Gorro, hice lo mismo con Ezequiel Garay, su marido. Y mira que no me gusta nada el fútbol, pero sus vídeos me parecen tan divertidos y me recuerda tanto Ezequiel a mi marido, que me hace mucha gracia su comportamiento con sus hijos y de cara al público. Por suerte la mayoría de sus publicaciones son de la familia y muy poquitas de fútbol, así que una opción muy recomendable.

Y aquí tenemos que hacer un pequeño paréntesis para recomendar el artículo de mamás instagramers, donde aparece Tamara Gorro como madre destacada, con mucha presencia de sus hijos y del mundo fitness. Que por cierto, chicos y chicas, tener bebés no te quitar de cuidarte a ti mismo. Y es que aunque no seas muy fitness, con una colchoneta y un poco de tiempo, es más que suficiente para mantenerte en forma.

Ver esta publicación en Instagram

#G24 #Familia

Una publicación compartida de Ezequiel Garay (@ezequielgaray24) el

Bonus: El Papa

Perdón, tenía que hacerlo.

Ver esta publicación en Instagram

EN: To pray means to intercede for the world, to remember that despite all its frailties, it always belongs to God. #GeneralAudience #Prayer PT: Rezar significa interceder pelo mundo, recordando que este, não obstante todas as suas fragilidades, pertence sempre a Deus. #AudiênciaGeral #Oração ES: Rezar significa interceder por el mundo, recordando que, a pesar de todas sus fragilidades, pertenece siempre a Dios. #AudienciaGeneral #Oración IT: Pregare significa intercedere per il mondo, ricordando che esso, nonostante tutte le sue fragilità, appartiene sempre a Dio. #UdienzaGenerale #Preghiera FR: Prier signifie intercéder pour le monde, en rappelant que celui-ci, malgré toutes ses fragilités, appartient toujours à Dieu. #AudienceGénérale #Prière DE: Beten bedeutet, für die Welt Fürbitte einzulegen, eingedenk dessen, dass sie trotz all ihrer Zerbrechlichkeit immer Gott gehört. #Generalaudienz #Gebet PL: Modlić się, to znaczy wstawiać się na za światem, pamiętając, że on, pomimo swojej kruchości, należy zawsze do Boga. #AudiencjaGeneralna #Modlitwa

Una publicación compartida de Pope Francis (@franciscus) el

Dejando de lado esta pequeña broma, hasta aquí el listado de los padres más molones en Instagram, o al menos los que a mi me lo parecen. Espero que os guste, y que no dejéis de seguirnos, en PrimerosBebés, tu blog de bebés.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy