Las mejores mochilas portabebés – Guía de compra

Las mejores mochilas portabebés – Guía de compra

¿Quieres salir a la calle a dar un paseo con tu bebé? En ocasiones llevarlo siempre cargado en los brazos es un poco incómodo tanto para ti como para él. Hacerlo de esta manera te dejará sin las manos disponibles para cualquier otra actividad. Es por ello que es necesario buscar maneras más eficientes de salir a la calle y siempre mantener la comodidad dejando el carrito de bebé en casa de vez en cuando.

¿No sabes cómo hacerlo? Pues con las mochilas portabebés es una de las mejores alternativas que tendrás para ello. Con este tipo de mochilas puedes ir a donde desees y tanto tú como tu bebé obtendrán la comodidad necesaria. A ti te brindará una distribución del peso lo suficientemente pareja para que no tengas problemas en llevarlo y que no te moleste en la espalda en ningún momento.

A tu bebé también le permitirá tener el soporte y la posición adecuada además de buena ventilación para que no se sienta sofocado. Este tipo de mochilas son una de las alternativas más buscadas. En el mercado hay una gran cantidad de opciones que puedes elegir, y muy buenos precios. De hecho, este tipo de artículos son de gran ayuda en los desplazamientos, como lo pueden ser las cunas de viaje, sillas de coche para bebés u accesorios. ¿Quieres saber un poco más sobre estas mochilas portabebés? Pues a continuación te lo contamos todo.

Las 10 mejores mochilas portabebés del 2020 (Recomendado)

Si has estado pensando en comprar una mochila portabebés no podrás comprar cualquiera, es necesario que compres la mejor de todas. ¿Pero sabes cuál es la que tiene mayor calidad y es la más recomendada? Si no tienes idea no te preocupes, pues te hemos preparado una selección de las 10 mejores mochilas portabebés del mercado para que compres la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Viedouce Portabebé

Viedouce Portabebé
Viedouce Portabebé

Si estás en la búsqueda de uno de las mejores mochilas portabebés del mercado esta es una de ella. Una de las cosas más importantes de esta mochila es que sus materiales son de alta calidad y han sido pensados para la comodidad. El tejido en el cual está hecha toda la mochila es de 100% algodón con calidad Premium para asegurar la mayor comodidad.

También le dará la cantidad suficiente de aire a tu bebé pues cuenta con una malla transpirable 3D que permitirá el paso del aire para refrescar y permite la ventilación. Así mismo, tiene un parasol que servirá durante todo el año, cuando haya mucho viento podrán utilizarlo para proteger al bebé. Además, durante el invierno proporcionará calor y en el verano mucha frescura.

Sus hebillas y cremalleras están diseñadas para que el montaje y desmontaje sea lo más rápido posible. Con este tipo de mochilas portabebés solo necesitarán un segundo para estar listas para su uso y la limpieza también es en tiempo record.

Algo muy importante de este portabebés es que lo han mejorado y hecho más ergonómico. Para ello posee un taburete en forma de arco más grande que sirve para apoyar los muslos del bebé y se sienta más cómodo. Además, tiene un diseño en forma de M que eleva un poco más las rodillas para dar mejor soporte.

También será lo suficientemente cómodo para ti, pues cuenta con una espuma gruesa y bastante suave en el área del abdomen que te permitirá reducir la presión y los dos estarán mucho más cómodos.

¿Quieres llevar de diferentes formas a tu bebé? Pues esta es la mochila perfecta para ello pues cuenta con 6 diferentes maneras de transportar a tu bebé. La forma en la que lo lleves dependerá del la edad de tu bebé y también de qué forma te sientas más cómodo. Podrás llevarlo en la espalda, en el frente y recostado.

El peso máximo que puede alcanzar es de hasta 20 kg de peso, lo suficiente para que lo utilices durante bastante tiempo. Algo que es importante resaltar es el nivel de seguridad de esta mochila porta bebés. Esta cuenta con correas de hombres gruesas de 7.8 cm muy resistente y con esponja suave para reducir la presión, además, esta correa se puede alargar hasta 119cm

Pros

  • Es de las mochilas portabebés más ergonómicas.
  • El nivel de seguridad que brinda al bebé es superior.
  • Resiste suficiente peso para que dure mucho tiempo utilizándose.

Contras

  • Podría tener más bolsillos para almacenar.

Viedouce Portabebé Ergonómico 

Viedouce Portabebé Ergonómico
Viedouce Portabebé Ergonómico

El diseño ergonómico de las mochilas portabebés de Viedouce es de los mejores que podrás encontrar en el mercado. En primera instancia, el asiento para la cadera de este portabebés es ideal para el crecimiento sano de tu bebé. Así se sentirá en una posición cómoda y natural sin que esto afecte la alineación de su columna en ningún momento.

Con esta mochila portabebés podrás llevar a tu pequeño a donde quieras, ya sea que vayas de compras, al trabajo de viaje en auto o si deseas estar por casa con él también funcionará. Podrás tenerlo durante bastante tiempo sin ningún tipo de inconvenientes. Esto, porque el Instituto Internacional de Displasia de Cadera lo recomienda muchísimo.

Además, una gran cantidad de pediatras toman esta mochila portabebés como una de las mejores porque previene el síndrome de pierna en ojo y mejora muchísimo la circulación en el bebé. En este tipo de portabebés la seguridad es lo principal, así que tiene un diseño de doble hebilla que te da una excelente capacidad de carga.

Con la ayuda del cinturón extra el bebé podrá estar mucho más seguro, las posibilidades de caídas o accidentes son nulas con esta mochila portabebés. Los materiales en los cuales está hecha esta mochila portabebés son de los mejores. Son lo suficientemente cómodos para la piel de tu bebé cuando está dentro.

También permitirá que tú sientas total comodidad pues en la parte abdominal tiene un algodón grueso para que la presión no sea tan grande y no sienta incomodidad durante el día. Esta mochila cuenta con 30 grados de inclinación, que según algunos estudios realizados es la inclinación correcta en la cual los bebés pueden descansar mucho más.

Este tipo de mochila es bastante fácil de ajustar y también tener lista en minutos para salir a donde se requiera. Su sistema es muy intuitivo y sencillo de utilizar, pero también tiene capas protectoras en las cremalleras y los broches para evitar que cale en la piel del bebé. Además, tendrás garantía total durante un año por cualquier tipo de daño que tenga la mochila.

Pros

  • Cuenta con 30 grados de inclinación para brindarle al bebé el soporte y comodidad necesaria.
  • Su precio es uno de los mejores del mercado y su calidad es elevada.
  • Podrás llevar al bebé de diferentes maneras según tus necesidades.

Contras

  • Podría resistir más peso.

Ergobaby Mochila Portabebé 

Las mochilas portabebés de Ergobaby son de las más versátiles que hay en el mercado pues te permiten colocar a tu bebé en diferentes posiciones para así tener mayor ergonomía y comodidad en todo momento. No importa si vas andando, estás de pie o sentado, en cualquiera de las posiciones sentirás la comodidad necesaria gracias a su diseño.

Esta mochila cuenta con 4 posiciones bastante cómodas como la frontal hacia adentro, también la de la espalda, en la cadera, y el frontal hacia adentro. Ya escogerás cuál es la que más se te hace cómoda y también con la que tu bebé se sienta mucho mejor.

El rango de edad de la mochila portabebés está diseñado para niños grandes y pequeños, desde 5 hasta 20 kg. Lo que te dará un tiempo de vida útil muy elevado, además, si tiene bebés de diferentes edades en casa podrás utilizarlo con los dos sin problemas.

Además, tienes la opción de adquirir por separado algunos accesorios que te permitirán tener una mayor rango de edad y de peso al adaptar tu mochila a bebés con un peso de hasta 3 kilogramos. En cualquiera de las edades que utilices la mochila portabebés tendrás la comodidad necesaria, para ello tiene un cinturón de presión lumbar que no es estático. Podrás colocarlo más arriba o abajo según lo desees.

Siempre tanto tú como tu bebé sentirán confort al utilizar esta mochila. Sus tirantes son gruesos, reforzados y bastante acolchados para disminuir la presión del peso que ejercerá sobre tus hombros. En cuanto a la comodidad de tu bebé, esta mochila cuenta con tecnología 3D Air Mesh transpirable que permitirá mantener una temperatura estable dentro de la mochila para los días con más calor.

La postura de tu bebé es muy importante, por ello esta mochila incluye un asiento estructurado que le dará a tu bebé una postura natural y cómoda estilo rana. Así mismo, la protección para el cuello de la mochila evita daños futuros y dolor en el pequeño pues reduce el impacto al caminar.

Su correas ajustables son de la más alta calidad, están todas reforzadas además que son muy fáciles de colocar. También el sistema de lavado es muy sencillo, podrás lavarlo en máquina con una temperatura de hasta 30 grados y no sufrirá ningún daño.

Pros

  • Brinda versatilidad en la manera de colocar a tu bebé.
  • Posee tirantes reforzados y acolchados para mayor comodidad.
  • Permite la entrada y salida del aire para el confort de tu bebé.

Contras

  • Podría ser más ligera.

Ergobaby Embrace Mochila 

Ergobaby Embrace Mochila
Ergobaby Embrace Mochila

Esta mochila portabebés de Ergobaby te permitirá llevar con comodidad a tu bebé desde el inicio de su vida hasta que sea lo suficientemente grande. El peso mínimo que permite es de 3,2 kilogramos, lo que es excelente pues es el peso promedio de una gran cantidad de bebés. Y en cuanto al peso máximo este es de 11,3 kg.

Con esta mochila portabebés podrás tener a tu bebé lo suficientemente cerca y acurrucado a tu cuerpo, pero con la comodidad necesaria. Tanto para ti como para tu bebé permitirá el soporte y seguridad necesaria. A tu bebé le brindará una ergonomía total al mantenerlo siempre en posición de rana o posición M.

Esta posición en M le dará una posición lo suficientemente segura para proteger su crecimiento en todo momento. No tendrá que preocuparse por ningún tipo de dolor en el bebé. Además, podrás colocar a tu bebé en dos diferentes posiciones. La primera es hacia adelante y con el bebé de espaldas y la segunda es hacia adelante y con el bebé de frente hacia a ti.

Su sistema de distribución de peso es de los más eficientes que podrán encontrar. Con él podrán tener a su bebé con ustedes durante muchas horas en diferentes situaciones. Ya sea que necesiten ir a trabajar, ir de comprar, dar un paseo o estar en casa con el bebé con ustedes. Podrán pasar horas con ellos si así lo desean, pues el peso se distribuye de forma eficiente y reduce los dolores y molestias.

Los materiales en los cuales está hecha esta mochila son los mejores para el bebé. La tela utilizada es tela jersey muy suave y certificada Oeko-Tex 100 para que sea la más óptima. También esta mochila portabebés permite la circulación del aire suficiente para tu bebé en verano. No se sentirá sofocado en ningún momento y podrá estar tranquilo.

Algo importante es el peso de la mochila portabebés. Estas suelen ser un tanto pesadas, pero en este caso no será un problema pues es ultra liviana, pesa tan solo 480 gramos, lo que no representará un peso extra muy elevado.

Por otra parte, el cinturón de sujeción es de los más cómodos que puede haber. Lo mismo sucede con los tirantes anchos y muy suaves que van en tus hombros y que distribuirán el peso de forma uniforma. Y lo mejor es que la forma de ajustarlo es muy sencilla, en minutos podrás hacerlo y conseguirás que tu pequeño esté lo suficientemente cómodo.

Pros

  • Está especialmente hecho para llevar a tu bebé desde el nacimiento.
  • Sus materiales son de alta calidad, lo que asegura durabilidad y seguridad.
  • Es muy liviana, no agregará peso extra ni dolores.

Contras

  • Podría resistir más peso.

Mochila portabebés P4

Mochila portabebés P4

Esta mochila es perfecta para bebés que tengan 2 años o un poco más. Está especialmente diseñada para que tú y tu bebé puedan tener la comodidad necesaria. La distribución del peso es una de las más óptimas que podrán encontrar. Esto permite que la presión en la espalda disminuya muchísimo y no tengan problemas en llevar la mochila por tiempo prolongado.

Además, los tirantes que van en tus hombros son lo suficientemente gruesos y acolchados para que no cale en ningún momento ni sientas molestias. No importa qué actividad desees realizar ni cuánto tiempo desees llevar a tu bebé, podrás hacerlo sin complicaciones con esta mochila pues podrás ir al parque, al trabajo y tener al bebé contigo en casa.

Los materiales en los cuales está hecha esta mochila son de alta calidad para así asegurar que pueda durar muchísimo tiempo. La tela utilizada es de fular que permite que no haya ningún tipo de rozaduras en tu bebé. Además es mucho más cómodo y ligero que cualquier otro tipo de mochila porta bebés, no pesa casi nada y no será un esfuerzo llevarla.

En ocasiones la temperatura se puede elevar un poco, por ello es que esta mochila está especialmente diseñada para que tu bebé se sienta fresco dentro de ella. Permite la entrada y salida del aire para que tu bebé no se sofoque. Así mismo es adaptable y muy fácil de utilizar, podrás hacer que quede perfecto al tamaño de tu bebé.

Esta mochila es mucho más segura para que siempre lleves a tu bebé con tranquilidad. Para asegurar a tu bebé tienes un cierre en la parte de la cintura que hará que siempre esté muy sujeto. Así mismo, tiene una capucha que ayudará que la cabeza de tu bebé esté en todo momento en su lugar. De esta manera reducirá el impacto cuando el bebé esté dormido.

Es tan fácil de guardar que podrás introducirla dentro de un bolso sin problemas, pero esto no será necesario pues tiene una bolsa para guardarlo mientras no lo estés utilizando. Gran parte de la mochila está hecha con algodón orgánico 100% natural y lavable a máquina, así que si se ensucia será mucho más sencillo mantenerlo impecable.

Pros

  • La durabilidad de esta mochila es máxima, los materiales son de muy alta calidad.
  • Brinda comodidad a tu bebé en todo momento, podrás llevarlo a donde quieras.
  • El soporte de la espalda baja reducirá el dolor en el área lumbar.

Contras

  • Podría tener bolsillos para guardar objetos útiles.

Mochila Portabebés Ergonómico Multifuncional 

Mochila Portabebés Ergonómico Multifuncional
Mochila Portabebés Ergonómico Multifuncional

¿Estás buscando una mochila portabebés que no sea tan costosa? Si quieres ahorrar un poco de dinero, pero también tener un producto de excelente calidad, esta es la opción correcta para ti. Con esta mochila portabebés tendrás la comodidad necesaria por un precio bajo.

El nivel de ergonomía de la mochila es superior, lo que le dará la posición perfecta a tu bebé en todo momento para que así no sienta molestias ni se fatigue de estar durante un largo tiempo en ella. Además esta mochila es ajustable, lo que te permitirá la sujeción correcta en todas las áreas, lo que te brinda seguridad mayor para tu bebé.

Un punto muy importante de esta mochila es que también te brindará la comodidad que necesitas pues eliminará la presión lumbar. En ocasiones deberás llevar a tu bebé en la mochila por un tiempo prolongado y con algunas esto puede ser muy completo. Con esta no será problema, pues además de la protección en el área lumbar cuenta con tirantes muy cómodos para que no calen en tus hombros.

Los tirantes de esta mochila son uno de sus puntos a favor pues son los que permiten que el peso se distribuya de la manera correcta para que no te sientas cansado en ningún momento. Así mismo, las correas ajustables de la mochila te permitirán tener seguridad mayor junto al asiento acolchado de la mochila que le brinda comodidad a tu bebé.

Esta mochila portabebés está especialmente diseñada para que el aire circule muy bien. El tejido está hecho en algodón que evitará que tu bebé se sofoque durante el verano. Además, en la parte interna cuenta con todas sus caras acolchadas para permitir que tu bebé esté cómodo. Igualmente cuenta con un soporte reforzado en el área del abdomen para que la presión no sea tan fuerte.

Podrás ajustarla completamente y hacer que tu bebé esté más o menos ceñido según lo desees. Pues esta mochila tiene cierres de seguridad de muy alta calidad y reforzados que no sufrirán daños en ningún momento y cualquier persona podrá operar sin complicaciones.

Cuenta con dos posiciones en las cuales podrás llevar a tu bebé según se te haga más cómodo. Podrás colocar a tu bebé en el frente y también en la espalda. Así también podrás cambiarlo para que no sientas molestias en un tiempo de uso muy extenso.

Pros

  • El precio de esta mochila portabebés es muy bueno, paga menos y recibe un producto de calidad.
  • Los materiales utilizados en su creación son los mejores y permiten el paso del aire.
  • Podrás ajustarlo perfectamente a las dimensiones de tu bebé.

Contras

  • Podría resistir más peso.

Mochila Portabebés Boba 4GS

Mochila Portabebés Boba 4GS

Algo excelente de esta mochila portabebés Boba 4Gs es que es de las más ligeras que podrás encontrar. Algunas mochilas suelen ser muy pesadas y aportan un peso extra elevado que no es recomendable, pero con esta, no hay ningún problema. Con ella podrás estar sin inconvenientes a la hora de pasar horas e ir a donde quieras.

Cuenta con un sistema lo suficientemente intuitivo para que cualquier persona pueda llevarlo y ajustarlo en minutos. Su diseño minimalista hace que no tenga demasiadas correas innecesarias ni un sistema de ajustado complejo. Además, es adecuada para niños de diferentes edades y peso. Podrás colocar a tu bebé en ella desde los 7 a los 20 kg sin ningún inconveniente.

La distribución del peso de esta mochila portabebés es de la mejor de todas, así no tendrás que quitártelo porque es muy molesto y podrás llevarla durante horas. Un punto a su favor es que la zona de la cintura es lo suficientemente acolchada y también los tirantes que se encuentran en los hombros.

La comodidad tanto para los padres como para los hijos está completamente asegurada. Difícilmente sentirás dolor porque el soporte de esta mochila es de los mejores que puede haber. Con ella tendrás un cinturón que se adapta a cualquier tipo de portador, no importa si eres delgado o un poco más robusto o en cambio si eres alto o un poco más bajo.

El respaldo de esta mochila es de los mejores del mercado, este es más alto de lo normal lo que le permitirá a tu bebé contar con mayor soporte y seguridad cuando está dormido, la cabeza siempre estará en su lugar.

En cuanto a los tejidos, estos están especialmente hechos para que se adapte a cualquier temperatura. Si estás durante el invierno es lo suficientemente grueso para que el frío no penetre, y cuando se está en verano, la ventilación es óptima. Así tu bebé no se sentirá sofocado en ningún momento.

Aunque está recomendado para niños de al menos 7 kg de peso, también puede ser utilizado en bebés recién nacidos si es que se utilizan los accesorios recomendados como el fular elástico. Y su nivel de seguridad es mayor, esta mochila ha sido certificada por el Instituto Internacional de Displasia de cadera, es uno de los mejores del mercado.

Pros

  • Es una mochila portabebés muy cómoda, podrás llevarla durante horas.
  • Se ajusta perfectamente al tamaño del padre o la madre.
  • Sus materiales permiten la transpiración necesaria en verano para no sofocar al bebé.

Contras

  • Sería bueno tener bolsillos para guardar cosas.

Windsleeping Porta bebé

Esta mochila portabebés es una de las más recomendadas porque cuenta con seis diferentes posiciones en las cuales se podrá colocar al bebé. Esto lo hace mucho más fácil de llevar pues podrán colocarlo como más cómodo les sea a ustedes. Las posiciones son mirando hacia adentro, mirando hacia afuera, hacia atrás mirando hacia afuera y dentro.

La protección de tu bebé es bastante importante, para ello tienes a tu disposición una capucha que podrás utilizar cuando tienes a tu bebé delante mirando hacia adentro. Así podrás protegerlo del frío en el invierno, pero también del sol durante el verano. Además, el material en el cual está hecho permite que el paso del aire sea óptimo, así tu bebé no se sentirá sofocado.

El diseño ergonómico de esta mochila portabebés es una de las cosas más importantes para resaltar. Su inclinación es de 30 grados, luego de diversos estudios se ha determinado que esta es la inclinación correcta que asegura el descanso total de un bebé cuando está dormido y comodidad al estar despierto.

Además, tiene un asiento de cadera antideslizante que mantendrá a su bebe en el mismo sitio siempre. Este es en forma de arco y proporciona un apoyo completo que previene malas posiciones, lo que lo hace mucho más seguro y permite que el crecimiento del bebé no se vea afectado en ningún momento.

Este portabebés está completamente libre de bacterias, para lograrlo cuenta con una capa de aislamiento de látex natural que inhibe todas las bacterias y alérgenos que se podrían alojar en cualquier otro tipo de tela. Además, es mucho más suave así que será mucho mejor tanto para su bebé como para ustedes mismos.

Incluye una banda lumbar ajustable con un máximo de 48 pulgadas que les permitirá reducir la presión en la espalda baja por tener la mochila demasiado tiempo en uso. La correa de los hombros tiene 20 mm de grosos, lo que le da un excelente soporto y comodidad, en ningún momento le calará.

Gracias a las correas de los hombros podrá tener una distribución del peso lo suficientemente óptima que le brindará mayor comodidad al andar. Además, reduce el impacto de la caminata en la cabeza de su bebé al tener una protección mayor en esta zona. Así mismo, es lo suficientemente liviana para que no se agregue un peso excesivo al que ya tendría con el bebé.

Pros

  • Podrán utilizarlo de seis diferentes maneras para mayor comodidad.
  • Está hecho con materiales que permiten la ventilación y el confort de su bebé.
  • La banda lumbar les permitirá mitigar el dolor en la espalda baja.

Contras

  • Puede ser más fácil de colocar.

Multifunción Mochila Portabebé

Las mochilas portabebés de la marca Gblife son de muy alta calidad además aportan muchísima versatilidad a la hora de utilizarlas. Por ejemplo, este modelo podrá ser utilizado en 4 diferentes posiciones que pueden ser cambiadas con mucha facilidad. Su sistema es lo suficientemente intuitivo para que cualquier persona pueda hacerlo en minutos.

Podrán llevar el bebé en el pecho con él hacia adentro, que es una de las formas más comunes y que suelen tener buenos resultados en comodidad tanto para el bebé como para los padres. También podrán llevar el bebé en la parte delantera en una posición similar a tenerlo cargado en los brazos. Y además, lo posicionarán en la espalda para mayor comodidad.

Lo que más puede llamar la atención de esta mochila portabebés es lo ergonómica que es. Está hecha especialmente para mantener a su bebé seguro en todo momento. Le proporcionará a su cabeza el soporte adecuado y su cuello no sufrirá daños ni cuando duerme y menos con el impacto de la caminata.

Con este tipo de mochilas podrán estar utilizándolas por mucho tiempo, esto tiene que ver con que su sistema de correas se ajustan lo suficientemente bien. Además, los tirantes de los hombros están diseñados para brindar una distribución del peso adecuada que no hará cansado llevar al pequeño.

Los materiales que han sido utilizados en la creación de esta mochila son de muy alta calidad. En cuanto a la tela esta es de poliéster que brinda una durabilidad máxima. Lo mismo sucede con sus correas ajustables y también con los cierres que se pueden usar sin problemas.

Esta mochila es de las más prácticas que podrán encontrar pues posee diferentes bolsillos para que puedan guardar cosas y tenerlas siempre a su alcance. Y su sistema plegable hace que sea bastante fácil de guardar una vez ya no quieran tenerlo en uso.

El peso máximo que resiste la mochila es de unos 20 kg aproximadamente, lo que les da un muy buen rango de edad en el cual puede ser utilizado. Este tipo de mochilas les durarán años de uso y pueden guardarla para el futuro.

Pros

  • Es fácil de ajustar, en minutos podrán hacerlo.
  • El soporte que le brinda al bebé es el correcto.
  • Cuenta con banda para la espalda baja que reduce la presión.

Contras

  • Podría adaptarse mejor en personas de baja estatura.

Mochila Evolutiva Portabebé

Si estás en la búsqueda de una mochila portabebés que puedas utilizarla durante bastante tiempo y que se adapte perfecto al crecimiento de tu bebé, esta es la mochila perfecta. La Boba X está hecha para bebés que estén entre las 7 a 45 libras sin necesidad de incluir ningún otro tipo de accesorios extra que la misma mochila.

Con esta mochila podrás llevar a tu bebé desde que ha nacido hasta poco más de los dos años contigo. Algo muy importante en estas mochilas es que tan seguras sean, y en este caso es una de las que cumple con los estándares necesitados. Su asiento es de los más ergonómicos y cómodos que puede haber y que le brindarán a tu bebé la posición adecuada

Ya sea que decidas transportar a tu bebé en la espalda o en el frente esta mochila podrá ajustarse perfecto y brindarte la comodidad necesaria. No tendrás que preocuparte porque tu bebé se mueva de sitio pues la correas harán que esté lo suficientemente sujeto y seguro en todo momento. Además, la tela permitirá que pase el aire, así que no te preocupes si es verano y hace algo de calor.

La capucha extraíble y ajustable de este modelo es de las más eficientes que puede haber. Esta le permitirá a tu bebe descansar con la mayor comodidad. En ocasiones puedes estar caminando y el impacto de los pasos puede afectar el sueño de tu pequeño y causarle problemas en el cuello, con esta capucha, no será un problema.

Posee una construcción total de algodón bastante suave que proporcionará comodidad tanto para tu bebé como para ti. A él en ningún momento le calará mientras que  ti te proporcionará muy buen ajuste, pero también soporte en el aire del abdomen para que no sea incómodo en ningún momento.

Pros

  • Sus materiales son de alta calidad para asegurar la máxima durabilidad.
  • El asiento el brindará a tu pequeño mucha comodidad.
  • Es seguro, sus correas son resistentes y proporcionan el ajuste correcto.

Contras

  • Podría haber más colores disponibles.

Definición: ¿Qué es una mochila portabebés?

¿Qué es una mochila portabebés?
¿Qué es una mochila portabebés?

Si estás por ser padre o madre deberás contar con cada una de las cosas necesarias para brindarle la mayor comodidad a tu bebé, pero también a ti. En el mercado existen muchísimas opciones en cuanto a productos para bebés, pero las mochilas portabebés son la mejor opción. Esta es una manera mucho más sencilla de transportar a tu pequeño a donde quieras.

Podrás encontrarte con coches y otros productos, pero estos suelen ser muy grandes y difíciles de armas y de transportar, por ello es que estas mochilas son una buena alternativa. Con ellas podrás llevar contigo a tu bebé a donde quieras y tendrás las manos libres, es como llevarlo cargado, pero sin manos.

Con este tipo de mochilas portabebés tienes la facilidad de llevar a tu bebé de diferentes maneras, ya sea en la parte del frente o la espalda. Cada uno de estos modos te podrá dar mayor comodidad, además, los modelos están pensados para que las molestias sean menores y puedas estar muchas horas con la mochila.

Algo importante es que estas mochilas son bastante seguras, están hechas para llevar a tu bebé contigo y podrás caminar, agacharte y todo lo que desees. No tendrás que preocuparte porque tu bebé se escape o se salga de la mochila, para ello cuenta con correas de ajuste.

¿En dónde comprar una mochila portabebés?

Seguramente te has topado con una gran cantidad de tiendas que venden este tipo de mochilas y aunque comprarla en estas tiendas es una opción, siempre deberás fijarte en el precio. En este tipo de tiendas las mochilas suelen más costosas y si quieres ahorrar, la mejor alternativa es comprar en línea.

Por ejemplo, en Amazon encontrarás una gran cantidad de modelos que se podrán adaptar a tus necesidades de costo, ergonomía y hasta edad en la cual podrás utilizarlo. Y si tienes suerte, podrás encontrar también un descuento que te favorezca.

¿En qué fijarse al comprar una mochila portabebés?

Para poder comprar la mejor mochila portabebés debes estar atento a algunas características que son determinantes. ¿No sabes cuáles son? Pues no te preocupes, a continuación te mostramos todo lo que debes saber.

✔︎ ¿Es importante la ergonomía en un portabebés?

Una buena mochila portabebés debe ser lo suficientemente ergonómica para brindar la comodidad suficiente tanto para el bebé como para ti. Debes fijarte en sus correas y también en el soporte en el cual estará sentado tu bebé.

✔︎ ¿Qué aspectos de seguridad tener en cuenta?

La seguridad es muy importante, tu bebé debe estar lo mejor ajustado posible. Para lograrlo debe tener diferentes correas y cierres ajustables. Entre más tenga, será mucho mejor para ti y para tu bebé.

✔︎ ¿Qué rangos de pesos hay en los portabebés?

Sin duda alguna la mejor mochila portabebés será la que te permita utilizarla durante mucho más tiempo busca una que resista hasta 20 kg o más y que puedas usarla desde el nacimiento de tu bebé.

✔︎ Modalidades de las mochilas portabebés

Una mochila portabebés de alta calidad es la que te da la posibilidad de llevar a tu bebé en diferentes posiciones. Ya sea adelante y con la cara hacia adentro, hacia adelante y la cara hacia afuera, como si estuvieses cargándolo o en la espalda.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *