Las mejores sillas de coche – Guía de compra

Bonio Silla de Coche

¿Vas a tener un bebé y quieres proporcionarle todo lo necesario para que crezca adecuadamente? Pues entre las cosas que deberás comprar están las sillas de coche. En ocasiones se puede pensar que estas compras son opcionales y que con cualquier tipo de silla será suficiente, pero lo cierto es que no.

Comprar una silla de coche no es cualquier cosa, de ella dependerá la seguridad de tu bebé en todo momento. Siempre debe estar muy bien sujeto para evitar accidentes de cualquier tipo, para ello deberás estar atento a las especificaciones de las mejores sillas de coche que hay en el mercado.

De algo que debes estar al pendiente también es de su comodidad. Puede que tu bebé esté sentado allí durante 40 minutos o unas buenas horas si es que se va de viaje por carretera. Si a ti mismo te agrada tener comodidad al viajar, también deberás proporcionársela a tu bebé, así viajará cómodo y estará más contento.

COMPLEMENTO: Las mejores cunas de viaje – Guía de compra.

Lo cierto es que hay muchas alternativas en el mercado, con precios más bajos o altos, marcas diferentes y muchísimo de donde escoger, pero no siempre se sabe cuál es la mejor opción. Es por ello que hoy estaremos contándote todo lo que debes saber sobre las sillas de coche para que compres la mejor para tu pequeño.

Las 10 mejores sillas de coche del 2020 (Recomendado)

¿No sabes qué silla de coche comprar para tu bebé? No te preocupes, es normal tener dudas con este tipo de artículos que tienen como función proteger y asegurar a tus hijos. Año a año salen nuevos modelos y las marcas mejoran sus versiones para ofrecer el mejor confort y la máxima seguridad.

Más vendido
Producto
Star Ibaby 906 - Silla de coche grupo 0+/1/2/3 Isofix rotación 360º, negro
Valoraciones
Ventajas de Amazon
Precio
129,99 EUR
Ver más información
Producto
Babify Onboard Silla de Coche Giratoria 360º – Grupos 0/1/2/3 - Reclinable - Contramarcha hasta grupo 1
Valoraciones
Ventajas de Amazon
Precio
178,99 EUR
Ver más información
Producto
LETTAS Silla de coche Isofix grupo 0+1/2/3 (0-36 kg, desde los 0 meses hasta los 12 años) ECE R44/04 (Gris_ISOFIX)
Valoraciones
Ventajas de Amazon
-
Precio
Precio no disponible
Ver más información
Mejor precio
Producto
Piku 6227, Silla de coche grupo 2/3, azul/negro
Valoraciones
Ventajas de Amazon
Precio
43,87 EUR
Ver más información
Producto
Star Ibaby BQ-06, Silla de coche grupo 1/2/3 Isofix, negro
Valoraciones
Ventajas de Amazon
Precio
159,35 EUR
Ver más información

A continuación te presentaremos las 10 mejores sillas de coche del 2020 que podrás comprar a excelentes precios y con una muy alta calidad. ¿Te interesa? Pues continúa leyendo.

LETTAS Silla de coche

LETTAS Silla de Coche
LETTAS Silla de Coche

Una de las mejores marcas que se encarga de desarrollar sillas para coches es Lettas. Esta es una compañía que asegura versatilidad y seguridad, es por ello que con esta silla es una de las mejores del mercado. En este caso, está hecha para adaptarse perfectamente a niños del grupo entre el 0 y el 3.

Esta silla te da mayor versatilidad porque te permitirá tener en la misma silla a tu bebé desde que nace hasta los 36 kg, es decir, aproximadamente desde los 0 meses hasta los 12 años. Esta es una de las mejores inversiones que podrás hacer porque no necesitarás comprar una silla nueva a medida de que tu hijo vaya creciendo, con esta será más que suficiente.

Las medidas de esta silla de coche es la más adecuada, no es demasiado robusta y mide 46×60/89 X 50 y tampoco su peso es demasiado elevado, solo pesa 10kg así que es fácil de transportar si es que se quiere cambiar de coche en algún momento. Es de las más livianas, además de que posee un sistema que se adapta a la edad.

Para brindarle un mayor confort y seguridad a tu bebé la silla se podrá adaptar en relación a la edad que tenga. Por ejemplo, desde el nacimiento hasta que pese aproximadamente unos 9kg se orientará su posición hacia atrás. Luego, desde los 9 kg hasta los 36 kg estará de forma recta para que el niño quede perfectamente sentado.

Es muy común que los bebés se duerman durante un viaje o camino algún sitio, por ello es que podrán adaptar la silla dependiendo si está durmiendo o está despierto. Esta silla es muy segura, cuenta con un el sistema de Side Safety que ofrece la mayor protección en caso de que haya un impacto lateral.

Además, cuenta con diferentes cinturones de seguridad, junto a ellos tienen 5 puntos de fijación con hombreras protectoras y un reposacabezas que se ajustará a las diferentes alturas, son 7 en total para poder colocarlas desde el nacimiento hasta los 12 años.

Su revestimiento es muy fácil de limpiar, se desmonta muy rápido y se puede lavar, la forma de instalarlo es muy intuitiva. También posee un sistema de conectores de tipo ISOFIX que permite mayor seguridad y estabilidad y solo deberán hacer la instalación con clics.

Y algo muy bueno es que con esta comprar recibirás varios regalos como un cinturón de seguridad de color rojo de tipo clic y también un cojín interno que ayudará a colocar muy bien a los bebés entre 0 y 13 kg.

AHORRA TIEMPO: ¿Cómo comprar pañales online a domicilio?

Pros

  • Se instala de forma intuitiva y muy rápida.
  • Cuenta con correas de seguridad reforzada.
  • Se puede adaptar a cualquier edad de tu pequeño.

Contras

  • Podría ser contramarcha.

Mycarsit, Sillita de coche

Mycarsit, Silla de coche
Mycarsit, Silla de coche

Una de las cosas más importantes a la hora de comprar una silla de coche es que sea lo suficientemente segura y que haya sido probada correctamente. En este caso les traemos una silla de coche hecha 100% en Francia y ha sido calificada con tres estrellas de prueba/ADAC TCS lo que le da mayor seguridad además de que cumple las normas ECE R44/04.

La mejor silla de coche será la que te permita tenerla por mucho tiempo. En primera instancia, esta está hecha con materiales de alta calidad que le darán un tiempo de vida útil muy amplio a la silla. Es una silla bastante robusta y que no sufrirá daños con el paso de los años, además, puede ser utilizada por niños entre 9 y 36 kg.

El rango de edad en el que se puede utilizar es uno de los más amplios, podrás llevar a tu bebé desde que tiene unos 3 o 4 años hasta que tenga 12. Así no necesitarás comprar una silla nueva, invertir más dinero y tu hijo siempre se sentirá cómodo, pues se puede adaptar a su edad con bastante facilidad.

Esta silla de coche posee una funda maxi confort que le proporcionará a tu bebé la comodidad necesaria durante un viaje corto o largo. Entre lo que incluye están los reposabrazos para que pueda recostarse y también tiene el reposacabezas que es acolchado y se adaptará a la altura de tu bebé para que quede en el punto exacto para mantener segura su cabeza.

Como la seguridad siempre es lo primero, posee un arnés con 5 puntos de seguridad que han sido reforzados y están hechos de un material muy resistente. Además, cuenta con un cinturón incorporado que se puede adaptar a cualquier coche que tenga un cinturón de tres puntos.

Este asiento es muy liviano, algunos en el mercado suelen ser muy pesados y difíciles de colocar, pero con este no habrá problemas, solo pesa 4,5 kg y sus medidas son de 50x45x68 lo suficientemente compacto como para que el bebé pueda estar cómodo, pero también para que quede el espacio suficiente en la parte trasera del coche.

La calidad de esta silla de coche está completamente garantizada, desde los materiales que se han utilizado hasta su seguridad, es por ello que cuenta con una certificado de garantía de 2 años por cualquier tipo de daño que tenga. Si hay un inconveniente podrá devolverla sin costo adicional.

MÁS PROTECCIÓN: Mejores vigilabebés con cámara.

Pros

  • Es bastante compacta, se puede adaptar con facilidad a cualquier coche.
  • Está hecha con materiales de calidad, es una silla robusta.
  • Su precio es uno de los mejores que podrán encontrar.

Contras

  • Funciona mejor para trayectos cortos.

KIDUKU® Silla de coche

KIDUKU® Silla de Coche
KIDUKU® Silla de Coche

Esta silla de coche Kiduku es de las más recomendadas del mercado precisamente porque cuenta con mucha más estabilidad que las demás. Con su sistema de instalación efectivo no se tambaleará en ningún momento y las posibilidades de tener accidentes o inconvenientes durante un trayecto corto o largo no son un problema.

Esta es una silla bastante robusta y de muy alta calidad que le da la posibilidad de durar mucho tiempo, con ella pasarán años y estará en perfectas condiciones. Así mismo, viene equipada con un arnés de 5 puntos que se puede ajustar de forma individual para que se adapte perfectamente a la estatura de tu pequeño.

En el caso de esta silla de coche ha sido especialmente diseñada para niños que estén en grupos de 1,2 y 3, es decir, entre 1 y 12 años o unos 9 y 36 kg. Lo que le da mayor versatilidad y solo deberás realizar una única inversión que te durará muchísimo tiempo y algo excelente es que se adapta a coches con ISOFIX.

Tener una silla de coche segura es lo primero que se tiene que ver a la hora de realizar una compra y en este caso, obtendrán una silla de alta calidad, pero que además es muy segura. Esta ha sido homologada por las normas ECE R44/04 y está al corriente con cada una de las normas de seguridad en Europa.

Además, se ha reforzado su sistema al tener protección contra los impactos laterales y también posee un cinturón de seguridad de 5 puntos muy resistente y reforzado para que no haya accidentes de ningún tipo mientras se está manejando.

La comodidad de tu bebé también es bastante importante, es por ello que esta silla cuenta con distintos ángulos de inclinación que podrás ajustar según desees. Así si tu bebé se duerme podrás reclinarlo para que descanse. También podrás ajustar la altura del reposacabezas que es acolchado y ergonómico para que tu bebé se sienta cómodo.

Otras de las cosas que incluye son cojines acolchados que pueden ser colocados para distancias muy largas, estos podrán  ser sacados de la silla para lavarse, además, se puede lavar en máquina sin superar los 30 grados.

Su instalación es muy sencilla, podrán hacer la instalación en minutos con el cinturón de seguridad del coche. Además, con la guía de la correa podrás hacer una instalación rápida, y como tiene un peso bastante bajo, solo de 11 kg se facilitará el proceso de instalación y desinstalación. También sus medidas son compactas para brindar buen espacio en el coche Mide 66x78x45.

DORMIR BIEN: Las mejores cunas para tu bebé.

Pros

  • Es una silla muy segura con cinturones con cinco reforzados
  • Puede utilizarse durante mucho tiempo, desde 1 a 12 años
  • Es perfecta para utilizarse en distancias largas.

Contras

  • La espalda podría ser más amplia.

KIDUKU® Sillita de coche, crece con el niño

KIDUKU® Silla de coche, crece con el niño
KIDUKU® Silla de coche, crece con el niño

Sin duda alguna las sillas de coche Kiduku tiene muy alta calidad, y esta en particular, también tiene un excelente precio. En esta marca encontrarán todo tipo de sillas con precios menores o mayores, pero siempre con una calidad máxima y es el caso de esta silla de coche que puedes comprar y te durará mucho tiempo.

Esta silla de coche incluye un arnés de 5 puntos que han sido reforzados y están hechos con un material bastante resistente. Este arnés permitirá adaptar la silla a la estura de tu bebé para que esé lo suficientemente cómodo en todo momento. Además tiene un sistema de tensión de cinturón acorde y que no molestará.

El cierre de seguridad de esta silla se puede ajustar según sean sus necesidades, ya sea 6,0 cm hacia atrás o hacia adelante. La manera en la que se adapte dependerá del tamaño del bebé.

Como la seguridad es muy importante a la hora de comprar una silla de coche, les traemos esta que ha sido homologada según las normativas ECE R44/04. Lo que la hace mucho más segura y confiable para su uso en niños. Esta silla puede ser utilizada en niños que estén en el grupo entre 1 y 3 lo que le da la suficiente versatilidad.

Además, esta silla cuenta con arneses en el pecho para brindar mayor seguridad, pero estos son acolchados para darle también mucha comodidad a su hijo. También es fácil de instalar, puede hacerse con el cinturón de tres puntos y no requiere sistema de anclaje ISOFIX.

Este tipo de silla de coche es deportiva pues ha sido inspirada en las sillas de auto de motorismo que brindan mayor apoyo lateral y además podrás utilizarlo durante mucho tiempo. Esta silla para coche es tan versátil que podrás remover el respaldo y solo utilizar el asiento para que pueda durar muchísimo más tiempo.

La silla de coche Kiduku es bastante compacta y solo ocupará un asiento en la parte trasera. Sus medidas son 64x70x46 lo que es lo que la hace bastante fácil de manejar y no tendrán inconvenientes con ella. Y como si fuera poco, es apta para todos los modelos de coches que tengan un cinturón de tres puntos, es de las más fáciles de utilizar.

Pros

  • Tiene un sistema de instalación fácil e intuitivo
  • Es desmontable para brindar mayor comodidad.
  • Esta silla es muy segura, no ocurrirán nunca accidentes.

Contras

  • Podría reclinarse.

KIDUKU® Silla de coche con ISOFIX

KIDUKU® Silla de Coche con ISOFIX
KIDUKU® Silla de Coche con ISOFIX

AL comprar una silla de coche hay que estar muy al pendiente de su seguridad, y afortunadamente esta silla de Kiduku es de las mejores en cuento a este tema. Esta es una silla lo bastante robusta y de alta calidad como para que su bebé esté lo suficientemente a salvo dentro de ella. Además, posee un arnés de 5 puntos que podrás ajustar de forma individual.

Esta es una silla de coche que ha sido especialmente diseñada para niños que estén en el grupo entre 1 y 3, lo que le da un tiempo de uso bastante amplio. Esta silla podrás comprarla cuando tu hijo tenga un 1 año y podrá seguirla utilizando hasta los 12. Para que se pueda adaptar posee una correa ajustable que podrás colocar según sea la altura de tu hijo.

Además se adapta a coches ISOFIX, lo que es una excelente alternativa, además brinda mucha seguridad en todo momento pues ha sido probada y homologada por las normas ECE R44/04 lo que hace que tenga un certificado de cumplimientos de normas al día.

Esta es una silla que brinda seguridad total a quien este en ella, es por esto que tiene un sistema de protección de impactos laterales. Junto a su cinturón de seguridad ajustable, reforzado y que se podrá adaptar perfectamente a tu bebé.

Como esta es una silla que tu bebé podrá utilizar desde muy pequeño hasta crecer y convertirse en un niño será necesario que se pueda adaptar de la mejor forma. Es por ello que cuenta con un reposacabezas ajustable a la altura de tu hijo, cuenta con 5 niveles diferentes y puede ser subido hasta 12 cm.

Para brindarle comodidad a tu hijo también esta silla cuenta con características de alta calidad. La reclinación del asiento la podrás regular como quieras. Podrás reclinarla en tres niveles diferentes y así colocarla en el sitio perfecto cuando tu bebé está durmiendo.

Así mismo, incluirá con la compra algunos cojines acolchados que pueden ser posicionados para conseguir el máximo confort y descanso para tu bebé. No importa si irás a distancias cortas o largas, tu pequeño siempre estará lo suficientemente cómodo.

La instalación de esta silla de coche es una de las más sencillas que hay, en minutos podrás hacerlo pues la fijación es fácil pues se hace con el cinturón de seguridad del coche. Además, el proceso de montado y desmontado es de los más rápidos que hay, esto porque la silla es bastante liviana, pesa tan solo 11 kg.

Pros

  • Es una silla hecha con materiales de alta calidad y muy duraderos.
  • Le brinda confort total a tu bebé en viajes de larga distancia.
  • Se puede instalar y desinstalar en minutos, es muy fácil.

Contras

  • Podría reclinarse más.

Sillita de Auto isofix ENO

Silla de Auto isofix ENO
Silla de Auto isofix ENO

Esta silla de coche ENO es una de las que cuenta con mejor tecnología para asegurar que tu bebé esté lo más cómodo posible, pero también muy seguro. Además, es una muy buena inversión porque está hecha con materiales de muy alta calidad y que tienen un nivel de durabilidad óptimo, no hará falta comprar otra silla porque esta se dañe.

El diseño de esta silla para auto está especialmente hecho para que pueda ser utilizado en niños que estén en los grupos 0,1,2 y 3, así que le da una versatilidad total. Puedes comprar esta silla antes de que tu pequeño nazca y comenzar a utilizarla desde el primer momento, además, te durará años, pues resiste hasta 36 kg, aproximadamente hasta los 12 años de edad.

La seguridad siempre es primordial cuando se habla de sillas para coche, y esta en particular está en regla en cuanto a medidas de seguridad. Ha sido aprobada según las normas de ECE r44/04 lo que quiere decir que cualquier pequeño que esté en la silla estará completamente protegido tenga la edad que tenga.

Para brindarle una seguridad total, esta silla cuenta con un arnés de 5 puntos de seguridad que le da total protección. Además, si hay algún tipo de impacto lateral, esta silla lo resistirá sin ningún problema. También esta silla se puede inclinar para cuando el bebé es muy pequeño y deba permanecer tumbado, pero también cuando esté durmiendo un niño más pequeño pueda estar cómodo.

Algo importante es que esta silla siempre será muy ergonómica para tu hijo, pues posee un reposacabezas muy cómodo con el cual tu hijo estará estable en todo momento, además, este reposacabezas se puede adaptar al tamaño de tu hijo.

Con esta sillas podrás cubrir todo el tiempo de evolución y crecimiento de tu bebé, desde que es un recién nacido hasta que haya alcanzado un peso de unos 36 kg o que tenga aproximadamente 12 años. Es la mejor alternativa pues en cuanto a durabilidad y eficiencia es la más destacada del mercado.

LACTANCIA: Sacaleches eléctricos para regular tu lactancia.

Pros

  • Su diseño es bastante ergonómico y se adapta perfecto al tamaño de su bebé.
  • Es fácil de instalar, solo harán falta minutos para lograrlo.
  • En cuanto a calidad y precio es de los mejores.

Contras

  • Podría ser más liviano.

Asiento de coche de 0E

Asiento de coche de 0E
Asiento de coche de 0E

Para brindarle la mayor seguridad a su bebé deberán comprar una silla de coche que sea lo suficientemente apta para él. Si esto es lo que están buscando les traemos esta silla para de coche de la marca  Nanina que es una de las que más trayectoria tiene en la creación de estas sillas, hacer referencia a esta marca es hablar de calidad.

Esta silla está creada en materiales muy duraderos, es una pieza robusta que durará muchísimos años. Podrá ser utilizado por varios de sus hijos mientras vayan creciendo y siempre será lo suficientemente funcional. Esta silla ha sido creada para niños que estén en grupo 0, 1 y 2, lo que quiere decir que podrán utilizarlo durante bastante tiempo.

Desde que son unos recién nacidos hasta cumplir los 6 años o pesar aproximadamente 25 kg podrán utilizar la silla. Para poder lograr esto, la silla puede ser adaptada dependiendo de la estatura de tu hijo. Ya sea para hacer el reposa cabeza un poco más alto para que así se sienta cómodo en cualquier tipo de viaje.

La seguridad siempre será uno de los temas más importantes cuando se haga referencia a las sillas de coche, y deberás comprar una que cumpla con todos los reglamentos, y por ello te mostramos esta. La silla ha sido aprobada por ECE r44 lo que le da confiabilidad total. No tendrás que preocuparte porque haya algún accidente.

El arnés de 5 puntos es lo que le da un nivel de seguridad mucho más alto a tu bebé cuando está en la silla. La posibilidad de que haya accidentes son prácticamente nulas y puedes confiar en que tu bebé estará a salvo. Además, esta silla es muy fácil de instalar, en tan solo minutos podrás hacerlo y si se trata de lavarlo, es desenfundable, así que es más sencillo.

COMODIDAD: Las mejores mochilas portabebés para tu hijo.

Pros

  • Se adapta a bebés pequeños.
  • Es muy segura gracias a su arnés de 5 puntos.
  • Durará muchísimo tiempo, es bastante robusta.

Contras

  • Podría funcionar mejor en distancias largas.

Babify Safe-Fix: Sillita de coche

Babify Safe-Fix Silla de Coche
Babify Safe-Fix Silla de Coche

¿Están en la búsqueda de la silla perfecta y que tenga todo lo que necesitan? Pues han llegado a la correcta. Esta silla de Babify ha sido creada con el fin de que el bebé esté siempre cómodo y seguro, además de que puede durar bastante tiempo. Funciona perfectamente para niños entre 9 meses y 12 años de edad, así que podrán utilizarla desde que nacen hasta que ya no la necesiten.

Esta silla es muy adaptable, no habrá problema en cambiarla en minutos de una silla para un bebé de grupo 1 para un niño de grupo 3, tiene un sistema lo suficientemente intuitivo para que funcione con facilidad en poco tiempo. Además, se quita y se pone con mucha rapidez, y, como no es demasiado pesada se podrá transportar con mucha facilidad.

El sistema de instalado de esta silla de coche es realmente rápido y sencillo, solo hará falta instalarlo con los cinturones, no hará falta nada más. Muy pocas sillas de coche tienen tanta seguridad como la que brinda esta. Con ella podrán tener un nivel de seguridad mayor, esta no es como las sillas comunes que tienen arnés.

Se ha demostrado luego de diferentes estudio que existe al menos un 81% de posibilidades de que se instale mal el arnés y que esto termine ocasionando accidentes. En cambio, con el sistema que incorpora esta silla que es un escudo de cojín acolchado, las posibilidades de que no quede bien instalado es tan solo del 25%

Este nuevo sistema de cojín de seguridad mantendrá a salvo en todo momento a tu bebé pues reducirá los impactos y los riesgos de lesiones en el cuello no serán un problema. La tecnología con la cual está diseñado el cojín hará que la fuerza se distribuya en el material absorbente y mantenga a tu bebé siempre muy estable.

La protección y seguridad aún no termina. Para que sea mucho más óptimo el sistema de seguridad se ha incorporado un protector lateral tipo v que se encarga de proteger la columna vertebral del bebé, además, el diseño tiene una inclinación de 18 grados que se ha demostrado que es un nivel en el cual se puede descansar mejor.

Y eso no es todo, esta silla también ha cumplido con lo establecido en la normativa ECE R44 que regula todo lo relacionado a la seguridad de los artefactos de este tipo. Esta no es una de las mejores sillas solo porque sea bastante segura, sino porque también durará muchísimo tiempo. La tendrán desde el inicio de la vida de su bebé hasta que ya no requiera una silla en el coche.

Pros

  • Cuenta con estándares de seguridad mucho más elevados
  • Los materiales en los cuales está hecha la silla son superiores
  • Se adapta a la perfección según la edad de tu bebé.

Contras

  • Podría colocarse en contramarcha

Lionelo Bastiaan

Lionelo Bastiaan
Lionelo Bastiaan

Una silla para coche que tenga alta tecnología siempre será una de las mejores alternativas pues permitirá mayor comodidad en su uso. En este caso, es una silla que gira 360 grados sobre su mismo eje. Este es un tipo de tecnología prácticamente única que te permitirá girar el asiento con libertad a donde quieras sin necesidad de separarse de los cinturones.

Esta silla, gracias a sus sistema óptimo de instalado permitirá que la estabilidad del bebé sea mayor. En ningún momento se moverá de su sitio ni habrá accidentes. Así mismo, cuenta con sistema ISOFIX que reducirá la fuerza en caso de que se frene de forma inesperada o durante un choque, así tu bebé estará bastante seguro.

Esta silla es perfecta para comprarla pues podrá ser utilizada durante mucho tiempo, para ello cuenta con un sistema de ajuste de reposacabezas muy eficiente y que puede ser adaptado hasta en 7 diferentes niveles. Así mientras tu hijo vaya creciendo lo irás subiendo para que tenga mejor estabilidad y confort.

La comodidad para tu bebé siempre será algo bastante importante y esta silla te lo podrá proporcionar a plenitud. Para conseguirlo tiene 4 niveles de inclinación diferente, con ello podrás cambiar la silla de sentada a tumbada en segundos, el sistema es tan sencillo que podrás hacerlo con una sola mano.

Además, tiene un nivel intermedio de descanso para cuando tu hijo se quiera recostar, algo excelente es que la silla es bastante acolchada para que así tu hijo pueda descansar y no se sienta incomodo. Lo que hace esta silla una de las mejores para cuando se quiere ir de viaje por carretera a distancia modera, o también es perfecta para ir a sitios cercanos.

Pros

  • Gira 360 grados sobre su eje, así podrás moverla cuando quieras.
  • Es ajustable a las diferentes estaturas de tu bebé durante el crecimiento.
  • Muy fácil de reclinar con una sola mano y en segundos.

Contras

  • Podría ser más liviana.

Bonio Silla de coche

Bonio Silla de Coche
Bonio Silla de Coche

Tu bebé necesitará tener comodidad y seguridad garantizada en una silla de coche, por ello es que una buena alternativa es comprar esta silla de la marca Bonio. Esta te brindará la suficiente seguridad, pero también la versatilidad que necesitas. Esta es de las mejores porque podrás utilizarla desde el nacimiento de tu bebé hasta que ya no la utilice.

La silla ha sido creada para grupos de edades de 0,1,2 y 3 esto quiere decir que puede ser utilizada con niños de 0 a 36 kg aproximadamente o de un promedio entre 0 años y 12. También podrás colocarlo según la edad y peso que tenga tu bebé, la posición hacia atrás es perfecta de los niños del grupo de 0 a 1.  Y la orientación hacia delante de 1 a 3 en su grupo.

Además, la silla tiene tecnología de rotación de 360 grados, lo que te permitirá mover la silla sobre su propio eje a donde quieras si necesidad de quitar los cintos. Este sistema es muy sencillo y liviano, solo con mover el mango con una mano será suficiente.

Con la finalidad de asegurar un nivel de protección mayor, la silla cuenta con un sistema contra impactos laterales. Este sistema está en la capacidad de absorber los golpes si es que se ha habido una colisión en algunos de los laterales del coche. Esto le dará una protección total a tu bebé en cualquier viaje, no tendrás que preocuparte.

También esta silla es bastante versátil, con ella podrás adaptarla a coches con y si  ISOFIX, lo que es algo bastante bueno. Además tiene un sistema de posicionamiento reclinable que te da la opción de colocarlo en 5 distintas posiciones. El reposacabezas se puede ajustar hasta en 9 posiciones alcanzando un nivel máximo de 22 cm.

La calidad de esta silla para auto está completamente garantizada, es por ello que la compañía ofrece una año de garantía por cualquier tipo de daño que haya tenido el producto, además, tendrán un reemplazo completamente gratuito. Esta silla es más estable que cualquier otra en el mercado, es de las mejores.

Pros

  • Puede moverse 360 grados sobre su propio eje.
  • Está hecha con materiales de alta calidad y muy duraderos.
  • Proporciona la estabilidad necesaria para el bebé.

Contras

  • Podría ser mas liviana.

¿Qué es una silla de coche para bebés?

Qué es una silla de coche
¿Qué es una silla de coche?

La seguridad es muy importante, por ello es que han sido creadas las sillas para coches. Los riesgos relacionados a conducir un coche en el cual haya un niño pequeño o que esté entre los 0 y 12 años es mucho mayor, por ello es que se deberán tomar las medidas necesarias. En una gran cantidad de países es ilegal conducir con un niño abordo si no se tiene una silla para coches.

Esto tiene que ver con que estas sillas han sido especialmente creadas para brindarle la seguridad necesaria a tu bebé. Son tipos de sillas que se instalan en la parte trasera del coche y que son instaladas con diferentes sistemas que harán que quede muy bien sujeta y que no se mueva a ningún lugar.

También estas sillas para coches cuenta con cinturones de seguridad y arneses que permitirán que tu bebé esté completamente resguardado durante un viaje en coche. Algunas sillas de coches están especialmente hechas para viajes largos, estas suelen ser más cómodas y de materiales más robustos, pero también hay algunas un poco más livianas y que servirán para trayectos cortos.

El uso de estas sillas es indispensable pues asegurará que tu bebé esté muy bien resguardado, pero además, le dará el descanso que necesita. Estas sillas han sido diseñadas para que puedan dormir, y estar por horas allí sin mayor problema.

¿En dónde comprar online una silla de coche?

En la actualidad hay una gran cantidad de sillas de coches con modelos y precios diferentes que pueden ser mejores que otros. También hay una gran cantidad de tiendas físicas que se encargan de vender estas sillas, pero no siempre son la mejor alternativa.

Si quieres ahorrar un poco de dinero, pero también asegurarte que la silla de coche que estés comprando sea la mejor de todas, lo que debes hacer es buscar en Amazon. Esta es la tienda líder en venta de productos de todo tipo, y en sillas encontrarás muy buenas.

¿En qué fijarse al comprar una sillita de coche para bebés?

En que fijarse al comprar una silla de coche
¿En qué fijarse al comprar una sillita de coche?

Dependiendo de la silla que compres dependerá la seguridad de tu bebé al viajar, por ello debes estar al pendiente de diferentes parámetros. ¿No sabes cuáles son? Pues no te preocupes, a continuación te los presentamos.

✔︎ ¿Qué tan importante es la seguridad?

La silla de coche que escojas debe ser lo más segura posible. Lo mejor es que tenga arneses de con diferentes puntos de seguridad y que sean lo suficientemente resistentes para mantener a salvo a tu bebé.

✔︎ ¿Qué tan adaptable debe ser una silla de coche?

La mayor parte de las sillas de coche en el mercado se pueden adaptar a las diferentes edades de tu bebé. Escoge una que te de mayor rango, puede ser que se adapte en grupo 0,1,2 y 3.

✔︎ ¿La comodidad importa?

Tu bebé pasará bastante tiempo sentado en esa silla, así que deberá ser lo más cómoda posible. Busca una silla que tenga un sistema de acolchado lo suficientemente grueso para que pueda descansar.

✔︎ ¿Se debe reclinar?

En ocasiones tu bebé se quedará dormido, y para asegurar un mejor descanso, lo correcto es que tu silla se pueda reclinar para que duerma tranquilamente.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *