Los mejores vigilabebés con cámara – Guía de compra

Los mejores vigilabebés – Guía de compra 2020

En la actualidad, los vigilabebés se han convertido en una de las mejores alternativas para una gran cantidad de padres que desean estar más al pendiente de sus pequeños y siempre estar atento a ellos. En ocasiones es un tanto difícil seguirles la pista sobre todo si están durmiendo en otra habitación los adultos están haciendo alguna otra actividad.

No siempre se puede estar junto a ellos y aún quedan actividades por hacer en el día, es por ello que la alternativa más viable para cualquier padre de esta era es comprar un vigilabebés que sea lo suficientemente eficiente y le brinde la oportunidad de mantener vigilado a su pequeño el mayor tiempo posible.

¿No sabes absolutamente nada sobre los vigilabebés? Pues no te preocupes, sabemos que en línea puede haber muchas opciones para ti y puede que te confundas un poco con tantas opciones, pero esto no es problema. A continuación te presentaremos una comparativa de los 10 mejores vigilabebés que podrás comprar y recibir en casa en muy poco tiempo.

MAMÁ-BEBÉ: Mejores cunas colecho y minicunas: Comparativa y guía de compra.

Los 10 mejores vigilabebés del 2020 (Recomendados)  

Para poder comprar el mejor vigilabebés deberás estar atento a ciertas características que son muy importantes. ¿Cuáles? ¿No sabes cuáles son? Pues con los siguientes 10 vigilabebés que tienen las mejores opiniones de los clientes podrás escoger el más adecuado.

Availand Follow Baby

  • Tipo: Digital.

Este es uno de los mejores vigilabebés que existen en el mercado pues te permitirá estar al pendiente de tu pequeño tanto si estás dentro de casa como en la distancia. Podrás observar todo lo que está sucediendo en su habitación hasta a 300 metros de distancia de la cámara ¿No es increíble? Si están en el trabajo y tienes un tiempo libre podrás ver qué es lo que está haciendo y cerciorarte de que está muy bien.

A veces los niños no logran conciliar el sueño, lo que es un problema serio cuando se quieren realizar otras actividades en el día, pero esto no será problema con este vigilabebés pues cuenta con 3 melodías diferentes que ayudarán a tu bebé adormir de forma automática. Podrás graduar también el volumen de la música para hacerlo más suave o intenso dependiendo de cómo lo desees.

Este vigilabebés cuenta con una tecnología inalámbrica digital que es libre de cualquier tipo de interferencia. En ocasiones las líneas se pueden cruzar y tener acceso a lo que tú estás observando, pero con este vigilabebés esto no es un inconveniente. Con este sistema de última generación le proporciona un 100% de seguridad y privacidad a lo que capta la cámara.

Podrás ver todo lo que sucede en la habitación de tu bebé tanto de día como de noche, este vigilabebés cuenta con una visión nocturna de muy alta calidad y de definición de gama superior para que no te pierdas de nada durante la noche. Además, si estás viendo la pantalla durante el día, esta es a color con bastante nitidez para que puedas observarlo todo sin problemas.

La pantalla con la que podrás estar monitoreando a tu bebé posee una batería de litio de muy larga duración. Se puede mantener en autonomía total hasta 7 horas continuas de uso, pero también posee un adaptador de corriente alterna y doméstica para que puedas conectarlo cuando lo desees.

Para que no te pierdas de absolutamente nada de lo que sucede dentro de la habitación de tu bebé la pantalla cuenta con un sistema VOX este es el que hace que se encienda la pantalla a penas se detecte cualquier sonido en la habitación. Si tu bebé se ha despertado o alguien ha entrado, te enterarás.

Y como si fuera poco, con este vigilabebés la comunicación es bidireccional no solo podrás ver a tu bebé y escucharlo, este también te podrá escuchar si así lo deseas. Podrás cantarle y comunicarte con él durante el día por medio de tu pantalla.

AHORRO: ¡Consigue tus pañales online al mejor precio!

Pros

  • Posee una pantalla grande para poder ver con claridad al bebé.
  • Su modo nocturno es de los más eficientes que existen.
  • La batería es de las más duraderas.

Contras

  • Podría incluir más melodías.

GHB Vigilabebés Inalámbrico

  • Tipo: Inalámbrico.

¿Quieres uno de los mejore vigilabebés de todo el mercado? Pues has llegado al lugar indicado pues es este uno de los que más destaca sobre la mayoría. Esto tiene que ver con que es uno de los modelos inalámbricos que ha sido mejorado por GHB que incluye para ti una pantalla mucho más grande para que así puedas ver a tu bebé con más comodidad.

Su pantalla, además de ser más gran también cuenta con una alta calidad para que puedas ver en detalle cada una de las cosas que están sucediendo dentro de la habitación de tu bebé. No te perderás de absolutamente nada si es que compras este vigilabebés.

Sobre todo durante la noche es uno de los momentos más importantes en los cuales tienes que estar al pendiente de tu bebé, estos pueden despertarse y comenzar a hacer travesuras. Para que esto no sea un problema, la visión nocturna de este vigila bebés es de alta definición. Te proporcionará una calidad de imagen muy nítida, pero con un nivel de luz suave para no interrumpir tu sueño.

Esta pantalla mejorada es una de las mejores características que puede tener, esta es de tecnología LCD TFT y mide 3,2 pulgadas. Además tiene 320*240 píxeles que es una muy alta calidad para este tipo de pantallas tan pequeñas. Y aunque es una pantalla de alta calidad, la duración de su batería es de las más eficientes, cuenta con una batería de 750 mAh que es recargable.

Así mismo, para ahorrar un poco más de batería la pantalla siempre está activa en el modo VOX, en el cual el monitor solo se encenderá cuando se perciba un ruido que se haya hecho en la habitación del bebé, pero de resto se mantendrá apagada y en modo de ahorro de energía.

Una de las mejores cosas de este vigilabebés es que la comunicación es bidireccional, si lo deseas tu bebé podrá escucharte desde su habitación con muchísima claridad. Y esto podrá hacerlo desde cualquier lugar de la casa pues el alcance de la señal es bastante amplio y estable, así podrás moverte sin problemas y siempre vigilar a tu bebé.

SEGURIDAD: Las mejores hamacas para bebés.

Pros

  • Tendrás acceso al sistema de control de temperatura.
  • Su pantalla es de las más eficientes y con alta calidad.
  • El precio de este vigilabebés es de los mejores.

Contras

  • La calidad del sonido puede ser mayor.

BOIFUN Bebé Monitor Inteligente

  • Tipo: Inalámbrico.

Una de las mejores formas de mantener siempre monitoreado a tu bebé es con una pantalla de alta calidad y lo suficientemente grande ¿Esto es lo que buscas? Pues este vigilabebés de BOIFUN cuenta con una pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, mucho más grande que las pantallas de los vigilabebés comunes.

Además, con esta pantalla podrás tener una excelente calidad de la imagen y una nitidez inimaginable. Para ello posee una pantalla de 480*272 pixeles que te brindará una imagen muy clara de todo lo que está sucediendo en la habitación de tu pequeño durante todo el día y la noche y como la pantalla es inalámbrica podrás llevarla a donde quieras.

Este vigilabebés posee un sistema de comunicación bidireccional de los más eficientes que encontrarán. Cuenta con tecnología GFSK que le permite reducir la interferencia en el sonido desde dispositivo a dispositivo mejorando la calidad del audio y la experiencia de comunicación. Así podrás hablar con tranquilidad con tu bebé y también podrás escucharle a él.

La batería de este vigilabebés te podrá durar mucho tiempo pues siempre estará activado el modo VOX de sensibilidad ajustable. Este sistema se trata de un modo de descanso de pantalla para cuando no se está registrando ningún tipo de sonido en la habitación del bebé, así se ahorrará más energía. Pero cuando haya algún sonido, la pantalla se encenderá automáticamente para ver qué sucede.

Por otra parte, la visión nocturna infrarroja de este vigilabebés les permitirá ver todo lo que sucede en la habitación hasta durante la noche. Esta luz infrarroja es muy tenue y no molestará al bebé para su descanso, pero les proporcionará una imagen nítida para monitorear el descanso de su bebé.

Varias son las funciones con las que cuenta este vigilabebés de alta calidad como por ejemplo el monitoreo de luz de la habitación y la luz de noche. También, con el podrás acceder a información como la de la temperatura de la habitación y la reproducción de sonidos relajantes para tu pequeño.

Pros

  • Tiene una batería de Li-ion recargable y de autonomía perdurable.
  • La calidad de la pantalla es muy alta y ofrece excelente nitidez.
  • El sonido es mucho más estable y claro.

Contras

  • La música puede ser mejor.

Vigilabebés con Cámara, COOAU Bebé Monitor

  • Tipo: Inalámbrico.

Este vigilabebés de COOAU tiene la calidad perfecta para ti si lo que buscas es mantener monitoreado a tu bebé durante todo el día. Para conseguir esto, cuenta con una pantalla LCD de 4,3 pulgadas que es lo suficientemente grande para ver a detalle todo lo que en la habitación de tu pequeño está sucediendo con una imagen nítida y clara.  

Además, podrás ver todo lo que sucede en tiempo real en la habitación del bebé y también estarás al tanto de la temperatura y el nivel de la luz. Así podrás asegurar el confort total de tu bebé y graduar estos niveles cuando sea necesario.  

Durante la noche también es posible realizar el chequeo constante del estado de tu pequeño. Este vigilabebés posee un sistema de visión infrarroja de máxima calidad que te permitirá vigilar al bebé en todo momento. Ya sea que haya algún movimiento extraño o se registren sonidos desde la habitación.

De hecho, si tu bebé llora te enterarás al instante, sea por el motivo que sea. Si se ensucia el pañal (Guía paso a paso para cambiar un pañal) por ejemplo, podrás saberlo al momento, evitando que se le irrite la piel del culito.

La estabilidad de la conexión de este vigilabebés es una de las mejores y más estables que encontrarás. Su monitor es CU-0461 y tiene tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Gracias a esto, podrás mantenerte conectado y vigilando a tu bebé en una distancia de hasta 300 metros. Así tendrás la posibilidad de pasear por casa sin preocuparte de no tener vigilado a tu bebé.

El rendimiento de la batería de este vigilabebés es muy eficiente pues cuenta con una batería recargable de 1.200 mAh que te ofrecerá un largo tiempo de uso constante. Podrás estar monitoreando a tu bebé hasta durante 20 horas continuas.

También tu batería durará más tiempo gracias al sistema VOX/ECO que estará activo y hace que la pantalla se encienda solo cuando haya movimiento o sonidos cercanos a la habitación de tu bebé. Igualmente, podrás disfrutar de otras funciones como la de colocar canciones de nanas para relajar al bebé y hacerlo dormir. Al igual, tendrás disponible la luz nocturna para activarla cuando quieras.

Pros

  • La estabilidad de la conexión es óptima
  • La calidad de la pantalla permitirá ver todo en tiempo real
  • Su precio es muy bueno.

Contras

  • La cámara debe estar conectada a la corriente.

Vigilabebés Inalámbrica con Cámara, COOAU

  • Tipo: Inalámbrico.

Los vigilabebés de COOAU son de muy alta calidad y sobre todo este que te permitirá tener una visión mucho más amplia de lo que sucede en la habitación de tu bebé. Cuenta con un sistema de rotación de cámara que se puede controlar de forma remota con el monitor. El sistema es de Pan/Tilt de estilo ajustable y con un ángulo horizontal de 355 grados y vertical de 120.

Así podrás tener una vista completa de la habitación si es que lo ubicas de forma estratégica. Podrás ver si alguien entra o sale y cuál es la posición actual de tu bebé en tiempo real. Para lograr esto, tienes a disposición una pantalla LCD y HD de 5 pulgadas, de las más grandes que podrás encontrar en el mercado.

Este monitor de alta calidad  te brindará una imagen en tiempo real con una pantalla de 1280×720 pixeles. Así tendrás una imagen clara, con color y con la suficiente fluidez para no perderte de absolutamente nada en ningún instante.

Siempre necesitarás estar viendo a tu bebé, es por ello que es necesario contar con un sistema de visión nocturna eficiente. Para ello tienes este vigilabebés que tiene un sistema de luz infrarroja que utiliza una longitud de onda de 940nm. Así, siempre protegerá los ojos de tu bebé, pero te permitirá ver qué es lo que sucede durante la noche.

Utilizar este vigilabebés es bastante seguro. Una gran cantidad de cámaras y monitores con una IP poco segura y libre es bastante vulnerable y muchas personas pueden acceder a la señal a través de internet. Pero con este vigilabebés no es problema, pues tiene tecnología segura de RF de 2,4 GHz y salto de frecuencia que proporciona un enlace privado.

Y puede que necesites no solo monitorear la habitación de tu bebé sino también otras áreas en las que pueda estar. Para ello, el monitor de este vigilabebés admitirá hasta 4 cámaras que colocarás en distintos lugares de la casa y que podrás controlar desde el monitor con mucha facilidad.

Pros

  • Posee un sistema de seguridad estable para mantener a salvo a tu bebé.
  • El sistema de luz infrarroja te permite ver con calidad a tu bebé durante la noche.
  • Su precio es insuperable.

Contras

  • La potencia del sonido podría ser mayor.

Vigilabebés Derebir con Cámara

  • Tipo: Inalámbrico.

Mientras mejor sea la pantalla, el cuidado de tu bebé será cada vez más eficiente, es por ello que este vigilabebés te conviene muchísimo. La calidad de la pantalla es de las mejores y esta es LCD y de 5.0 pulgadas para que puedas ver todo en perfecta definición y con un excelente tamaño para que así no te pierdas de nada de lo que sucede en la habitación de tu bebé.

Además, este vigilabebés es bastante seguro pues cuenta con tecnología inalámbrica de 2.4GHz lo que proporciona total privacidad al momento de transmitir la información hacia el monitor. Así serás tú el único que pueda ver lo que está sucediendo en la habitación de tu pequeño sin que otra señal interfiera.

Así mismo, la calidad de la señal es de las mejores, siempre es bastante estable y fluida, no experimentarás ningún tipo de interrupción ni retraso, todo lo que veas en el monitor estará sucediendo en tiempo real en la habitación. Y lo mejor es que podrás estar en cualquier parte de la casa pues alcanza un nivel de conexión de hasta 400 metros.

No necesitarás adquirir accesorios diferentes como lentes de acercamiento para poder ver mejor a tu bebé pues con este vigilabebés tienen la opción de hacer un zoom digital de hasta 2x para acercarte y detallar con más claridad a tu pequeño.

También podrás ampliar tu campo de visión con el sistema Pan/Tilt hace una rotación de 355 grados horizontales y 75 verticales para ver todo lo que sucede en la habitación.  Estos controladores los tendrás integrados en el monitor y podrás girar la cámara deforma remota si lo deseas.

Este vigilabebés admite hasta 4 cámaras al mismo tiempo, lo que quiere decir que podrás monitorear lo que hace tu bebé durante todo el día en toda la casa. Solo debes ubicar las cámaras en los sitios estratégicos para observarlo.

Cuando llegue la hora de dormir y tu bebé no quiere hacerlo, podrás ayudarte con las canciones infantiles que posee. Con ellas tu bebé se relajará y podrá dormir tranquilamente. Otra cosa muy importante es que la comunicación es bidireccional, tú podrás escuchar todo lo que sucede en la habitación, pero tu bebé te podrá escuchar si así lo deseas.

Pros

  • Posee una batería de 2100 mAh para mayor autonomía, hasta 20 horas de uso.
  • Tiene visión nocturna que protege los ojos de tu bebé y te permite observar en la oscuridad.
  • Cuenta con modo de reposo VOX.

Contras

  • La calidad del sonido podría ser mayor.

Motorola MBP 50

  • Tipo: Inalámbrico.

Mantener a tu bebé seguro es una de las cosas más importantes, por ello es una buena opción comprar este vigilabebés que cuenta con tecnología de seguridad sustentada en 2,4 GHz FHSS lo cual hará que no exista ningún tipo de interferencia en el audio o la conexión del video. Así, nadie podrá acceder a lo que tú estás escuchando o viendo desde el monitor.

En cuanto al monitor, este es de los mejores que hay en el mercado pues en el tienes una pantalla lo suficientemente grande para mantener a tu bebé en todo momento monitoreado. La pantalla es de 5.0 pulgadas y con tecnología HD así además de ver todo en buen tamaño, también será en alta calidad.

Desde el monitor podrás controlar la cámara a tu antojo para así mejorar tu visión. Tiene un sistema de control panorámico en el cual podrás girar la cámara en sentido horizontal o moverla en sentido vertical según desees. También, si quieres ver más de cerca a tu bebé lo podrás hacer con el zoom óptico que tiene.

La visión nocturna también es bastante eficiente, podrás ver con nitidez lo que sucede en la habitación a toda hora. Entre las demás funciones que tienes a tu disposición está monitorear la temperatura de la habitación para asegurar el confort de tu bebé. Podrás configurarlo para notificarte si sube o baja demasiado.

Para poder estar más en contacto con tu pequeño, la comunicación es bidireccional, no solo tú escucharás al bebé cuando llore o haga algún ruido en la habitación, sino que él también podrá escucharte si así lo deseas desde cualquier parte de tu casa pues el alcance de la conexión es amplio y estable.

Pros

  • Incluye modo ECO para optimizar el uso de la batería.
  • Podrás controlar la dirección de la cámara de forma remota.
  • El sensor de modo nocturno es de alta calidad.

Contras

  • Su batería puede ser más eficiente.

Motorola Baby MBP 36S/SC

  • Tipo: Inalámbrico digital.

Con este vigilabebés no solo podrás estar al tanto de todo lo que hace tu bebé durante el día, sino que también podrás comunicarte con él en tiempo real. Este dispositivo cuenta con un sistema de comunicación bidireccional que te permitir interactuar con mayor facilidad de forma remota con tu bebé. No solo tú serás quien escuche cuando llora o habla, sino él también podrá escucharte.

La estabilidad de la conexión en este vigilabebés es de las mejores que puede haber. Si lo compras, podrás estar en cualquier parte de la casa y monitorear qué es lo que está haciendo el bebé, pero también es posible hacerlo de forma segura gracias a la tecnología de privacidad de 2,4 GHz FHSS. Con ello la interferencia de audio, conexión y video será nula.

La fluidez de las imágenes y de lo que se escucha será mayor, pero también es muy seguro y privado. Nadie en un rango cercano o lejano podrá interferir en tu señal y podrá acceder a lo que escuchas y ve, así tu bebé siempre estará muy bien protegido.

La pantalla de alta calidad de este monitor es de 3,5 pulgadas y con tecnología HD. Con ella podrás ver con total nitidez todo lo que esté haciendo tu bebé y además, con mucha fluidez. Nunca habrá interrupciones, cortes o se verá lenta la imagen.

El monitor de este vigilabebés es muy eficiente. Con él podrás controlar de forma remota la cámara con mucha facilidad. Ya sea que quieras girarla o subirla y bajarla para poder observar toda la habitación, podrás hacerlo. Para ello posee un sistema de giro en sí mismo que te da visión panorámica en todo momento.

También, si deseas ver desde más cerca a tu pequeño podrás hacerlo con el sistema de zoom de alta calidad. La imagen no se verá afectada, pero tú podrás ver con más detalle. Además, la calidad del sonido es bastante buena.

Pros

  • Cuenta con una pantalla de alta calidad que brinda excelente definición.
  • Su precio es bastante bueno.
  • No necesita conexión por Wi-Fi.

Contras

  • La batería podría ser más autónoma.

Dragon Touch Vigilabebés Inalámbrico

  • Tipo: Inalámbrico.

La visión nocturna de este vigilabebés es de las mejores que puede haber en el mercado. No muchas te brindan una calidad total y fluidez en las imágenes de forma estable. En cambio, en este tipo de vigilabebés obtendrás un video completamente nítido y en blanco y negro para que puedas detallar cada uno de los movimientos de tu bebé.

Este vigilabebés cuenta con el sistema de VOX que solo encenderá la pantalla si es que algo está sucediendo en la habitación. En el momento en que se perciba un sonido, se iluminará, pero de resto se mantendrá apagada para ahorrar batería. En cuanto a la pantalla esta es bastante grande y mide 5 pulgadas para que puedas ver absolutamente todo.

La resolución de la pantalla es una de las mejores. Esta es de 1080 x 720 que para un monitor como de este tamaño es bastante buena la calidad de la imagen. Así podrás verlo todo con bastante detalle, pero también con colores muy intensos para darle una apariencia muy vívida a lo que estas observando desde el monitor.

Desde el monitor y de forma remota podrás controlar la cámara a tu antojo. El lente que posee la cámara es de vidrio y de 70 grados, pero también tiene una rotación horizontal de 340 grados y una vertical de 90 grados. Así podrás tener un cobertura total de la habitación ocupando 360 grados totales de visión y todo de forma remota con el Pan-Tilt-Zoom.

¿Te quieres comunicar de forma eficiente con tu bebé? Pues con este vigilabebés podrás hacerlo. Cuenta con un sistema bidireccional de comunicación que te permite conectarte en tiempo real con tu bebé y los dos podrán escucharse de forma simultánea si lo deseas.

Tu casa podrá estar totalmente controlada por tus ojos con este vigilabebés pues admite hasta 4 cámaras para ser controladas con el mismo monitor. Así podrás ir cambiando de una a otra para saber en dónde está tu bebé en ese momento.

Pros

  • La calidad de la imagen es de alta definición y muy nítida.
  • El modo nocturno es eficiente y muy seguro.
  • Cuenta con muy buena calidad de sonido bidireccional.

Contras

  • La batería puede durar más.

Victure Vigilabebés

  • Tipo: Inalámbrico.

Este vigilabebés es uno de los más eficientes pues cuenta con funciones que te permitirán cuidar mejor a tu bebé. Incluye una función de alarma para el recordatorio de la lactancia o alimentación. Este podrás definirlo tú mismo y te notificará cuando sea la hora para que no se te pase el tiempo y tu bebé no sienta hambre.

Incluye también el modo VOX que es de los más eficientes en la actualidad y cuida mucho la batería para que esta pueda durar hasta el doble de tiempo. Este sistema mantiene su pantalla apagada cuando no está sucediendo nada en la habitación y cuando algún sonido se registra la pantalla se encenderá para mostrar qué es lo que está sucediendo.

Durante la noche también será necesario mantenerte al tanto de qué es lo que está haciendo tu bebé pero no puedes mantener encendida la luz, es por ello que este vigilabebés posee un sistema de visión nocturna muy eficiente. Lo emplea por medio de luz infrarroja clara que cuida la visión del pequeño, pero permite que se pueda observar todo en la habitación.

También, cuenta con sistema que mide la temperatura de la habitación y notificará si es que la temperatura desciende o disminuye considerablemente, así podrás ajustarla sin afectar el descanso del bebé.

El monitor de este vigilabebés es muy eficiente, tiene incorporado un sistema de comunicación bidireccional que facilitará el proceso de comunicación entre tu bebé y tú. Podrán escucharse unos a otros en todo momento si así lo deseas, pero también podrás cambiar la dirección de la cámara para observar en donde está tu bebé.

La pantalla de este dispositivo es de 3.2 pulgadas lo cuales un muy buen tamaño y también tiene alta calidad. Además de tecnología inalámbrica de 2.4GHz que hará que la transmisión de imágenes y sonido sea muy estable, pero también privada.

Pros

  • Es muy fácil de instalar en cualquier parte de la casa
  • Tendrás autonomía total desde el monitor de forma remota
  • Las imágenes son estables y en tiempo real.

Contras

  • El zoom podría ser más eficiente.

¿Qué es un vigilabebés?

Los vigilabebés son uno de los mejores dispositivos que han sido creados en la actualidad para facilitar el ser padres. Estos aparatos te permitirán observar todo lo que está haciendo tu bebé de forma remota, usualmente a una distancia no mayor a 400 metros, lo que quiere decir que podrás estar en cualquier parte de casa y aún así poder cuidar de tu pequeño.

Además, no solo podrás ver, sino también tendrás la oportunidad de escuchar qué es lo que sucede en la habitación de tu bebé. Estarás al tanto de si habla, llorar o si necesita algo que le puedas proporcionar. También, algunos vigilabebés cuentan con un sistema bidireccional de comunicación con el cual tú también te podrás comunicar con el bebé.

Estos vigilabebés cuentan principalmente con dos dispositivos, una cámara, que es la que se instala en la habitación del bebé y un monitor que es el que llevarás contigo a donde quieras dentro de casa. Con el monitor podrás ver y controlar la cámara para moverla en diferentes direcciones o acercarla para ver mejor a tu bebé.

¿Dónde comprar un vigilabebés barato y de calidad?

Existen diferentes opciones de sitios en los cuales podrás comprar vigilabebés de alta calidad, pero de las mejores opciones que tienes para ti, es realizar la compra en línea. Por ejemplo, Amazon es una de las webs de ventas por internet con mayor seguridad que existe. Además, tienen una gran cantidad de opciones para ti.

¿En qué fijarse al comprar un vigilabebés?

Para poder comprar el mejor vigilabebés debes estar al pendiente de diferentes características que harán que el que escojas sea el mejor. ¿No sabes cuáles son éstas? Pues no te preocupes, a continuación te contamos más.

Pantalla

Posiblemente la pantalla sea una de las cosas más importantes a la hora de comprar un vigilabebés de alta calidad. Con ella verás todo lo que sucede en la habitación de tu bebé así que debes asegurarte de que tenga condiciones óptimas como su tamaño.

El tamaño siempre puede variar, pero que se encuentre entre las 3 y 5 pulgadas es el adecuado. También podrías conseguir un vigilabebés que tenga una pantalla LED o HD para mejorar así la calidad del video.

Sistema bidireccional

Algunos vigilabebés solo te permitirán escuchar lo que está sucediendo en la habitación de tu bebé, pero los mejores tendrán un sistema bidireccional de comunicación que te darán la oportunidad de comunicarte con tu bebé. Tanto él como tú se podrán escuchar y mantendrán una conversación en tiempo real.

Visión nocturna

No solo deberás cuidar a tu bebé durante el día, sino también durante la noche. En algunos casos esto puede ser más complejo, pero con los vigilabebés que tienen visión nocturna no es problema. Con ellos tendrás la posibilidad de ver en tiempo real todo lo que sucede en la habitación de tu bebé en blanco y negro y con máxima calidad.

Seguridad

En ocasiones algunas señales se pueden interceptar y acceder a lo que se ve o escucha, esto es un problema porque se trata de tu bebé y algún extraño podría acceder a lo que tu estas observando. Pero esto no tiene que ser problema si es que escoges un vigilabebés con sistema de tecnología de conexión de 2,4 GHz. Esto te dará a seguridad de que nunca habrá nadie interceptando la señal y además, será mucho más estable y fluida.

Batería

Entre más eficiente sea la batería, mayor lo será el vigilabebés en sí mismo. Algunos de ellos tendrán diferentes tipos de batería, pero las mejores son las que alcanzan una autonomía de hasta 20 horas. Así  no tendrás que mantenerte conectado a la electricidad para poder observar lo que sucede en la habitación de tu bebé.

Una forma de optimizar la duración de la batería es que el vigilabebés que compres tenga integrado el sistema VOX que mantendrá el vigilabebés en modo reposo mientras no se registre ningún sonido en la habitación de tu bebé, pero una vez este llore o algo se registre se encenderá automáticamente para que puedas observarlo.

Autonomía del monitor

El monitor de un vigilabebés debe ser lo más autónomo posible para que así puedas operarlo de forma remota sin inconvenientes. Una gran cantidad de vigilabebés cuentan con funciones que pueden ser activadas con el monitor, como por ejemplo la rotación de la cámara. Algunas de ellas proporcionarán una visión de 360 grados al moverla de forma horizontal y vertical.

También, podrás acercar la imagen con el zoom de la cámara, verificar cual es la temperatura de la habitación, colocarle nanas a tu bebé para que se relaje y subir o bajar el volumen de los sonidos que se registren. Todo esto podrás hacerlo de forma remota y de cualquier parte de casa si es que tienes un vigilabebés que tenga autonomía total desde el monitor.

Precio

El precio de un vigilabebés puede depender de diferentes factores y uno de ellos es la marca y otro las especificaciones que tengan. Lo cierto es que hay precios más bajos o altos que se pueden ajustar muy bien a tu presupuesto. Hay algunos que superan por poco los 60 euros y hay algunos que cuestan hasta 150 euros o más, pero son de muy alta calidad.

Estas son las recomendaciones y consejos para poder elegir el mejor vigilabebés con cámara. Si tienes alguna duda, puedes dejarla en la parte de los comentarios. Seguro que tus aportaciones ayudan a otros papás y mamás a recavar información.

Preguntas frecuentes de madres y padres

✔︎ ¿Qué vigilabebé debo comprar para mi hijo?

En función de las necesidades que tengas, variará el tipo de producto que encajará con tu caso. Normalmente te recomendamos que compres uno con cámara, ya que cubrirá muchas más situaciones y te aportará mucha más información de tu bebé.

✔︎ ¿Cuáles son las mejores marcas?

Este tipo de producto/accesorio para bebés tiene un buen número de marcas de calidad que ofrecen su propio vigilabebé. Las más destacadas pueden ser Motorola, Availand, GHB o BOIFUN.

✔︎ ¿Qué precio suele tener un vigilabebés con cámara de calidad?

No hay precios que se puedan aplicar a todas las marcas, pero se puede adquirir un producto de este tipo por 100-120€. En función de dónde lo compres podrás encontrar descuentos y ofertas que te harán ahorrar.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *