Mejores lámparas y luces quitamiedos, Navaris - Luz nocturna para niños de gato

¿Tu hijo está teniendo problemas para dormir solo en su habitación? En ocasiones puede ser algo difícil hacer que un pequeño se acostumbre a dormir solo, sobre todo si lleva bastante tiempo compartiendo habitación con los padres. Si luego de algunas noches sigue llorando y no quiere estar allí lo más probable es que tenga miedo a la oscuridad.

Tenerle miedo a la oscuridad es algo completamente normal, están pequeños y poco a poco lo irán superando. Una manera sencilla para ayudarles a adaptarse a la habitación y que puedan dormir a gusto es con una lámpara nocturna o luz quitamiedos.

 ¿Has oído hablar sobre estas luces? Estas son lámparas con una luz algo tenue que le dará una iluminación baja a la habitación, así el bebé podrá superar sus miedos y dormir tranquilamente. Quizá no tengas demasiada idea sobre cuál lámpara comprar, para que esto no sea un problema hemos creado para ti una guía que incluye las mejores lámparas y luces quitamiedos, así comprarás la más adecuada para tu bebé.

TE PUEDE INTERESAR

Las 7 mejores lámparas y luces quitamiedos del 2020 (Recomendado)

Más vendido
Producto
YISSVIC Luz Nocturna Bebé Lámpara Infantil LED Silicona Pollito Recargable Regalo para los Niños Bebés
Valoración
Opiniones
657 Opiniones
Ventajas Amazon
Precio
19,99 EUR
Ver en Amazon
Producto
Luz nocturna LumiPet de silicona para niños, LED, control remoto, batería recargable USB, 9 colores (Oso)
Valoración
-
Opiniones
-
Ventajas Amazon
Precio
21,99 EUR
Ver en Amazon
Mejor valorado
Producto
Munchkin Light my way luz nocturna
Valoración
Opiniones
2.491 Opiniones
Ventajas Amazon
Precio
12,36 EUR
Ver en Amazon

Seguramente has visto muchas lámparas y no sabes cuál es la adecuada, si es así, no te preocupes. A continuación te presentaremos 7 de las mejores lámparas y luces quitamiedos que puedes comprar. Solo elige la que te guste más y se ajuste a tus necesidades.

Alecto BC 125 luz nocturna

Esta es una de las mejores lámparas y luces quitamiedos porque también funciona como proyector. Puede proyectar imágenes en la pared o techo de la habitación de tu bebé y esto puede ayudar a que se calme y logre conciliar el sueño.

Los tonos de esta lámpara han sido especialmente elegidos para que sirvan para relajar a tu bebé. Además, incluye canciones que harán que tu pequeño se duerma al instante. Y lo mejor es que las canciones se cambiarán de forma automática, no deberás hacerlo tú durante la noche.

Si te preocupa el volumen de la música, este es ajustable. Podrás elegir uno de los 3 niveles que se adapten mejor al gusto de tu bebé. También podrás ajustar el tiempo de reproducción de la música en 5, 10 o 15 minutos depende de cuánto tarde tu bebé en dormir, así podrás ahorrar un poco más de energía.

Cuenta con sensores táctiles para el interruptor de encendido y apagado. Esta luz nocturna funciona con 3 pilas AA que no vienen incluida con la compra. El material en el que está hecho es de alta calidad, es PVC, así que te durará mucho tiempo.

Es una luz bastante compacta, mide 7,9 x 3.9 pulgadas, así que podrás llevarla a cualquier lugar ya sea que vayas de viaje, de visita a casa de los abuelos o cambiarla de lugar por casa cuando quieras. Y esta luz está especialmente diseñada para niños entre 0 a 3 años.

PROS

  • Emite imágenes en pared y techo
  • Tiene sonidos relajantes
  • La luz no afecta los ojos del niño

CONTRAS

  • Podría ser algo costosa.

Lamparita de noche Munchkin Light My Way

Si tu hijo está teniendo algunos problemas para dormir solo en su habitación, esta es de las mejores lámparas y luces quitamiedos pues tiene forma de búho que seguro le gustará a tu pequeño y la luz que expide está diseñada para darle relajarlo, pero también para iluminar lo suficiente para que deje de tener miedo durante las noches.

Esta luz es perfecta para niños pequeños, de hecho, cuenta con un mango de agarre fácil, que servirá para que tu hijo duerma con ella en las manos si así lo desea. Luego de que se ha activado el temporizador contará 20 minutos, que es el tiempo aproximado que un niño tarda en dormirse y se apagará, así podrás ahorrar más energía y las baterías te durarán mucho tiempo.

Esta lámpara funciona con 3 pilas AAA que no vienen incluidas con la compra. La luz que expide es LED bastante tenue para que tu hijo no sienta molestias al dormir, además, el tacto es bastante agradable. Su uso está recomendado para niños mayores de 2 años.

La tecnología que utiliza esta lámpara evitará que el búho se caliente, sobre todo cuando tu hijo lo tiene en la mano. Además, no habrá preocupaciones por cables cerca de tu bebé ni posibles accidentes.

PROS

  • Tiene apagado automático para ahorrar energía.
  • No se calienta
  • La luz es relajante.

CONTRAS

  • El botón de encendido y apagado podría funcionar mejor.

Securityman – Luz de noche para bebé

Entre más ajustable sea la lámpara que compres será mejor. Por ello es que esta te permitirá cambiar de luz LED blanca a blanco cálido, dependiendo de cuál le guste más a tu bebé y con la que logre conciliar el sueño. Además, es bastante útil para cuando se quiere cambiar el pañal durante la noche.

Esta es una de las mejores lámparas y luces quitamiedos porque tiene una batería de litio de 650 mAh recargable. Esta tiene una autonomía de 8 horas cuando está en el brillo más alto y de 28 horas cuando se utiliza la luz más tenue. Así que no deberás cargarla todos los días y podrás llevarla a donde quieras durante un viaje.

Además, cuenta con una base de carga inalámbrica inteligente que permitirá que se encienda la luz durante un corte de energía. Esta base de carga es mucho mejor pues evitará los cables cerca de tu bebé y no habrá accidentes. Esta lámpara no se calienta y es fría al tacto, esto gracias a la luz LED

PROS

  • El tipo de luz es ajustable
  • Tiene batería recargable
  • Cuenta con mayor autonomía.

CONTRAS

  • Podría tener luces más tenues.

VAVA Luces de Noche para Niños

Esta luz nocturna para bebé es 100% segura. Cuando está encendida no molestará a tu bebé y le permitirá dormir tranquilamente. Además, los materiales utilizados son de alta calidad para que así dure mucho más tiempo.

La manera de utilizarla es muy sencilla, todo es táctil. Con solo tocar la parte superior durante 0,5 segundos se colocará en modo de luz nocturna que puedes utilizar para hacer dormir al bebé o para alimentarlo o cambiarle el pañal durante la noche.

Pulsando el logo de la lámpara te permitirá ajustar el temporizador para que se apague en 1 hora para así asegurarte que tu bebé se ha dormido. Lo que hace a esta una de las mejores lámpara y luces quitamiedos es que tiene una batería recargable de 2500 mAh que dura entre 200 y 5 horas dependiendo del tipo de luz que se escoja.  

Esta luz se puede utilizar perfectamente tanto en interiores como en exteriores. También se puede adaptar el brillo sin problemas en unos cuantos toques y hará que tu pequeño concilie el sueño mucho más rápido.

PROS

  • Tiene mayor autonomía.
  • Su uso es muy intuitivo.
  • Los materiales son de alta calidad.

CONTRAS

  • El indicador de luz debajo del logo podría ser menos luminoso.

Navaris – Luz nocturna para niños de gato

Esta luz nocturna tiene una hermosa forma de gato que seguro tu hijo amará. Está diseñada para calmar a tu hijo y también para ayudarles a dormir de manera más rápida. Para ello emplea una luz cálida que se emite en 360° para iluminar toda la habitación.

También puedes cambiar la luz en 7 diferentes colores dependiendo de cuál le guste más a tu pequeño. Además, solo con tocar el cuerpo de silicona se pueden seleccionar 3 modos de color. El temporizador integrado te permitirá ahorrar más batería, esta luz utiliza tres pilas AAA de 1,5 v que no vienen incluidas.

Los materiales utilizados son bastante seguros para tu bebé. Este incluye una silicona muy suave al tacto y también duradera. Esta luz también puede ser utilizada para cambiar los pañales de bebé o amamantarlo sin que cree problemas en el pequeño, por eso es una de las mejores lámparas y luces quitamiedos.

PROS

  • Se opera de manera sencilla
  • El diseño es hermoso
  • No deslumbra

CONTRAS

  • El sensor puede ser algo sensible.

Global Tommy Dinosaur luz nocturna

El material de esta lámpara es de silicona muy suave, lavable y agradable al tacto. La luz que expide es perfecta para niños de cualquier edad, desde los más pequeños a los más grandes. Esto, porque la luz es lo suficientemente tenue para no dañar ni molestar en los ojos de tu bebé.

La forma de utilizarlos es bastante sencilla, solo deberás tocar su cabeza y se encenderá. También puedes escoger entre una variedad de colores para colocarle a tu hijo el que más le gusta. Con una sola carga podrá estar en constante funcionamiento hasta por 4 horas, mucho más de lo que tu bebé necesita para conciliar el sueño.

Los colores y el nivel de brillo de la luz harán que tu bebé se calme y pueda dormir mucho más tranquilo. Además, su hermoso diseño formará parte de la decoración. Ya que es bastante compacta y liviana podrás llevarla por casa o de viaje con tu bebé.

PROS

  • Tiene autonomía de 4 horas
  • La silicona es libre de BPA
  • El nivel de brillo relaja a tu bebé.

CONTRAS

  • Podría tener más niveles de luz.

Navaris Alpaca – Luz nocturna para niños

El diseño de esta luz es hermoso y seguramente el encantará a tu bebé, tiene forma de alpaca y podrá funcionar a la perfección con la decoración de su habitación. Esta es de las mejores lámparas y luces quitamiedos porque podrá ayudar a tu pequeño a dormir con mayor facilidad cuando tiene miedo a la oscuridad.

Esta lámpara emite una luz muy calidad y puede cambiar de color según lo que desees. El material utilizado en esta lámpara es PVC que es suave al tacto, duradero y seguro para tu pequeño.

Además, funciona con 3 pilas AAA que no vienen incluida en la compra. Tiene un temporizador para ahorrar batería y botones de apagado y encendido sencillos de operar. Con las baterías puede durar hasta 2000 horas si es que controlas el tiempo de uso. Así te podrá durar mucho más tiempo.

PROS

  • Puede cambiar de color
  • La luz es muy tenue
  • Está hecha de material resistente

CONTRAS

  • Podría ser un poco pequeña.

¿Por qué comprar lámparas y luces quitamiedos?

El descanso es muy importante, tanto para ti como para tu bebé. Y si tu pequeño no logra conciliar el sueño tú tampoco lo harás. Para los niños puede ser un poco difícil adaptarse a dormir solos y en ocasiones desarrollan miedo a la oscuridad.

Para que esto no sea un problema deberás ayudarlo para y la mejor forma es con una lámpara nocturna. Estas están diseñadas para emitir una luz suave que le permitirá a tu hijo calmarse y dormirse mucho antes.

Estas luces no son tan brillantes como las de la habitación, así que no dañarán sus ojos y tampoco le molestarán mientras duermen. De hecho, son recomendadas solo para unos 15 o 20 minutos desde que acuestas a tu hijo, luego se pagan de forma automática.

¿En dónde comprar lámparas y luces quitamiedos?

Hay una gran cantidad de tiendas físicas que venden este tipo de lámparas, pero no son las más adecuadas. Las mejores lámparas y luces quitamiedos las encontrarás en Amazon. Allí hay una gran cantidad de marcas, precios y modelos que seguro te gustarán y se ajustarán a tu presupuesto. Además, puedes encontrar algún descuento u oferta que puedas aprovechar.

¿En qué fijarse al comprar lámparas y luces quitamiedos?

Antes de comprar una lámpara o luz quitamiedos es adecuado que prestes atención a:

Edad

Tu bebé utilizará una luz nocturna hasta que el mismo lo considere necesario. El miedo a la oscuridad se puede extender más de lo esperado, pero su uso no es malo. Lo que debes tener en cuenta es que la que escoja esté adaptada a su edad. Algunas luces para niños grandes pueden tener mayor luminosidad que afectará los ojos de bebés muy pequeños.

Tipo de luces

Las luces que tenga la lámpara que elijas deben ser relajantes y bastante tenues. En algunos casos se puede elegir entre luz blanca o más cálida. Otros tipos de lámparas también tendrán luces de otros colores que se pueden elegir con un mando o de forma manual. La que elijas dependerá de tus necesidades.

Batería y tiempo de autonomía

La mayor parte de las luces nocturnas utilizan pilas AA o AAA. Aunque estas son bastante funcionales pues si se adapta de manera adecuada el tiempo de uso podrían durar bastante tiempo. Pero en ocasiones es mejor comprar las lámparas con baterías recargables que con tiempo de autonomía de hasta 28 horas por carga.

Preguntas frecuentes

✔︎¿Cuánto cuesta una lámpara nocturna?

El precio dependerá del tamaño, tipo de batería y número de luces que emita. Puedes encontrar unas bastante baratas por menos de 10 euros y algunas un poco más costosas por menos de 40.

✔︎¿Es necesario que las luces tengan música relajante?

No, la mayor parte de las luces nocturnas no incluyen sonidos, pero si tu hijo no responde bien a la luz y necesita sonidos para relajarse lo mejor es que se compre una que también incluya sonidos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy