Mejores cojines de lactancia: Bamibi® Cojín Lactancia (precio y opiniones)

Los mejores cojines de lactancia – Guía de compra

Cuando se es madre en ocasiones no se puede prescindir de ciertos accesorios. En este caso, el cojín de lactancia es muy importante, mucho más de lo que los padres imaginan. En primera instancia su tiempo de uso es bastante prolongado, se puede comenzar a utilizar durante el embarazo y luego de él para darle de comer al bebé. OTROS ARTÍCULOS Mejores sacaleches eléctricos -Comparativa de opiniones y precios. Análisis del sacaleches eléctrico Medela Swing Flex. Qué llevar en la bolsa del hospital para…

Análisis del sacaleches Medela Swing Flex (2 fases): simple, doble y maxi

Análisis del sacaleches Medela Swing Flex – 2 fases: simple y maxi (doble)

El sacaleches Medela Swing Flex es un extractor eficiente con protectores de pecho únicos que ofrecen un mayor flujo de leche y una mayor comodidad. Se trata de un artículo imprescindible para la gestión de los tiempos en la lactancia materna y que tiene miles de opiniones muy positivas de madres de todo el mundo. LACTANCIA: Los mejores sacaleches eléctricos (comparativa de opiniones y precios). COMODIDAD: Los mejores cojines de lactancia (más recomendados por mamás). PROS: Muy cómodo, los protectores de pecho pueden adaptarse…

Mejores esterilizadores Chicco Steril Natural 2en1

Los mejores esterilizadores de biberones – Guía de compra

¿Está por llegar a tu bebé? Si es así o si ya tienes uno es muy importante que estés al pendiente de su seguridad y salud. Los biberones si es que no se lavan de la forma adecuada pueden llegar a tener diferentes bacterias que pueden ser perjudiciales para tu bebé. No siempre es suficiente la forma convencional de lavar los biberones. Pero tranquilo, pues hay una buena alternativa y esta son los esterilizadores de biberones. Estos son aparatos que eliminarán de tus biberones…

Guía para conservar la leche materna: guardar, congelar y descongelar

Guía para conservar la leche materna: guardar, congelar y descongelar

La lactancia materna es una de las cosas más bonitas que puede haber tras el embarazo. El vínculo que se crear entre la madre y el bebé es único, cimentando su relación, ayudando a su alimentación y desarrollo así como transmitiendo las defensas de madre a hijo. Para poder llevar lo mejor posible todo el tema de la lactancia, es importante conocer cómo conservar la leche materna y sus procesos más importantes: guardar, congelar y descongelar. Para poder consumir la leche es importante contar…

mejores sacaleches eléctricos - Guía de compra

Los mejores sacaleches eléctricos – Guía de compra

La lactancia es una de las labores más importantes para toda madre. Es por eso que todas procuramos que el proceso se lleve a cabo de la forma más eficaz posible. No obstante, a veces hay factores que impiden que tu bebé pueda extraer la leche con total facilidad. Es entonces cuando llega el sacaleches eléctrico para convertirse en nuestro aliado. Además de todos los cuidados que hay que tener en la conservación de la leche materna, también es importante contar con buenos utensilios…