Mejores cremas y aceites reafirmantes post parto, Farma Dorsch crema Corporal Ultra Reafirmante
Comparte :)

Durante el embarazo a todas las madres se le estira la piel, en algunos casos más y en otros menos, pero es algo completamente normal. Luego de haber dado a luz, es usual que la piel esté flácida y para recuperarse tardará un poco de tiempo.

Qué tanto se estire y se tarde en renovarse la elasticidad de la piel dependerá de diferentes factores como la genética y la edad. Pero en cualquiera de los casos es recomendable echar mano de algunos productos que pueden ayudar a devolver la textura y firmeza de la piel que en la mayor parte de los casos no se recupera por sí sola.

La mejor solución es utilizar cremas y aceites reafirmantes de post parto. Estas han sido especialmente desarrolladas para que le devuelvan la elasticidad, firmeza y suavidad a la piel de la madre luego del embarazo. En algunos casos los cambios son tan impresionantes que pueden lograr reafirmar la piel en tan solo días.

Lo cierto es que hay una gran cantidad de opciones de cremas y aceites reafirmantes de post parto en el mercado. Si no sabes cuál es la mejor, a continuación te contaremos todo lo que necesitas saber acerca del tema.

Las 6 mejores cremas y aceites reafirmantes post parto del 2021 (Recomendado)

Producto
WOMAN Isdin Reafirmante, Crema con aceite de rosa mosqueta para la flacidez tras el embarazo, reafirma, remodela y tonifica la piel
Valoración
Opiniones
207 Opiniones
Ventajas Amazon
-
Precio
16,99 EUR
Ver detalles
Producto
Clarins Huile Tonic Super Tonifiante 100 ml
Valoración
Opiniones
285 Opiniones
Ventajas Amazon
-
Precio
Precio no disponible
Ver detalles
Producto
Trofolastin - Crema Reafirmante Post Parto, Reafirmante y Reestructurante - 200 ml, Blanco
Valoración
Opiniones
2.663 Opiniones
Ventajas Amazon
Precio
18,38 EUR
Ver detalles

Si acabas de dar a luz necesitarás algo de ayuda para recuperar la firmeza de tu piel, para ayudarte con ello hemos creado para ti una selección de las 6 mejores cremas y aceites reafirmantes post parto que dejarán tu piel como nunca.

NIVEA Q10 Plus Crema Remodeladora + Reafirmante

Luego del embarazo el cuerpo se estará acostumbrado a una nueva realidad y devolverle su forma y firmeza puede tardar. El mejor aliado que tendrás será esta que es una de las mejores cremas y aceites reafirmantes post parto del mercado y por supuesto es de la marca Nivea, una de las de mayor calidad que encontrarás.

Esta crema podrás aplicarla en cualquier parte del cuerpo, sobre todo en las zonas en las que has acumulado más grasa durante el embarazo y hay flacidez. Esta se puede aplicar en el vientre, muslos, glúteos, caderas y cualquier otra área. Su aplicación constante permitirá que tu piel esté mucho más firme y se moldee con mayor facilidad.

No importará qué tipo de piel tengas, ya sea que se trate de piel grasa, mixta o seca podrás utilizarlo en todo el cuerpo sin problemas. Esto se debe a que brinda al cuerpo una hidratación intensa que mantendrá tu cuerpo hidratado hasta por 24 horas, así que es la perfecta opción para utilizarla a diario y conseguir buenos resultados.

Los ingredientes que han sido utilizados en esta crema son los mejores, ha sido enriquecida con extracto de soja y también con coenzima Q10 que le dará a tu piel los nutrientes y vitalidad que necesita puesto que la coenzima Q10 permitirá la estimulación de energía de las células cutánea que hará que tu piel luzca mejor.

Esta crema podrás aplicarla en la mañana y en la noche para conseguir mejores resultados. Lo recomendable es que se aplique en la piel limpia para que su absorción sea mejor y más rápida. Cuando la apliques recuerda hacer masajes rotativos para estimular la producción de nuevas células.

PROS

  • Reafirma y moldea
  • Se absorbe rápido
  • Brinda una protección de 24 horas.

CONTRAS

  • Podría ser de una presentación más grande.

ISDIN WOMAN Crema Reafirmante

Esta es de las mejores cremas y aceites reafirmantes de post parto pues contiene CN-hidroxipropileno, ayudará a reforzar la elasticidad de la piel además de que estimula la producción de colágeno para que la piel recobre la firmeza como antes del embarazo. Una de las mejores cosas que tiene esta crema es que gracias a su nivel de hidratación podrá ayudar a disminuir las estrías luego del embarazo.

Esta crema es perfecta para luego del embarazo para nutrir tu piel, cuenta con una rápida absorción que logrará reafirmar, modelar y tonificar la piel cuando esta haya quedado algo flácida. Con los principios activos combinados a la perfección para darle a tu piel lo que necesita esta crema es la ideal para uso diario.

Tiene Trierpenos de Centella asiática que servirá para estimular la biosíntesis de colágeno y también la producción de fibronectina. Además tiene aceite de rosa mosqueta que contiene ácidos grasos muy buenos para tu piel como el linoleico y linolénico. Así mismo tiene vitamina E que es uno de los mejores antioxidantes que le darán a tu piel mayor vitalidad.

Para obtener el efecto deseado lo recomendable es que se aplique en la piel al menos dos veces al día. La piel debe estar limpia y sin ningún otro producto, lo podrás aplicar en todas las zonas afectadas como abdomen, piernas, glúteos y en donde desee. Deberás masajear suavemente hasta que la crema haya absorbido.

Esta crema servirá para estimular la regeneración de los tejidos que será lo que permita que sean más firmes. Con esta crema podrás conseguir una piel mucho más lisa en un 97%, más firme en un 94% y más hidratada en un 98%.

PROS

  • Puede utilizarse en cualquier tipo de piel
  • Es perfecta para reafirmar y devolver la elasticidad a la piel.
  • Ofrece una hidratación intensa.

CONTRAS

  • El bote es algo pequeño.

Clarins Huile Tonic Super Tonifiante

Aunque las cremas son de las más buscadas, los aceites también pueden ser un excelente aliado cuando se quiere retornar la firmeza en la piel. Este aceite en particular está especialmente diseñado para mujeres luego del embarazado para que puedan conseguir devolverle la vitalidad a la piel. Una de las mejores cosas de este aceite es que puede ser utilizado en todo tipo de piel.

Entre las mejores cremas y aceites reafirmantes post parto se encuentra este pues es el tratamiento ideal para la tonificación de la piel. Con una aplicación constante conseguirás mejorar la elasticidad y firmeza de la piel sobre todo en las áreas más afectadas como pueden ser el abdomen, glúteos y piernas.

Este aceite es bastante fluido, fino y fácil de absorber, no estarás demasiado llena de aceite, pues brinda la hidratación necesaria sin dejarte oleosa. Si lo aplicas luego del embarazo también te servirá para evitar la aparición de las estrías. Además, el efecto que deja cuando lo aplicas es muy hermoso, tu piel quedará satinada y muy suave.

Para la creación de este aceite se utilizaron otros aceites esenciales como el de geranio, menta y romero que ayudarán a la tonificación y la estimulación cutánea. También tiene aceites vegetales como el de avellana que nutrirá, suavizará, hidratará y flexibilizará tu piel, además este producto ha sido probado dermatológicamente y es completamente seguro.

La aplicación adecuada es luego de salir de la ducha y cuando la piel aún está algo húmeda, pero no mojada. Se deberá aplicar una pequeña cantidad en la zona en la que quieres reafirmar la piel y hacer suaves masajes para facilitar la absorción. El olor de este aceite es muy fresco y su fragancia no es invasiva.

PROS

  • Alisa y reafirma la piel afectada por la flacidez.
  • Deja en la piel un efecto satinado
  • Ayuda a contrarrestar la aparición de estrías.

CONTRAS

  • Podría tener una tapa que administre mejor las aplicaciones.

NIVEA Q10 Body Milk Reafirmante 

Una de las cosas por las cuales esta es de las mejores cremas y aceites reafirmantes post parto es porque puedes conseguir buenos resultados en muy corto tiempo. Con una aplicación constante en un lapso de solo 10 días podrás comenzar a notar los cambios en tu piel y estará visiblemente más firme que antes de iniciar el tratamiento.

Esta crema ha sido creada para mejorar la elasticidad de la piel de todo tu cuerpo, así podrás aplicarla en las zonas que más conflicto te causen. Gracias a la fórmula altamente nutritiva de esta crema la hidratación es una de las mejores. Esta es tanta que tu piel estará hidratada hasta por 48 horas, esto mejor la suavidad y contribuye a la firmeza de la piel.

Los ingredientes de esta crema son bastante buenos, contiene vitamina C y también coenzima Q10. La combinación de estos dos elementos hace que tu piel esté mucho más sana y siempre de forma natural. La textura de esta crema es bastante suave y ha sido pensada especialmente para pieles secas a las que les cuesta hidratarse y mantenerse frescas durante mucho tiempo. Si este es tu tipo de piel no deberás preocuparte.

Esta crema no es nada pegajosa y dura bastante tiempo en la piel. Además, de que la relación precio calidad es una de las mejores. Cuando se compra Nivea siempre es ir a lo seguro pues es de las marcas que más tiempo lleva en el mercado dando excelentes.

PROS

  • Se pueden obtener resultados en solo 10 días.
  • Brinda hidratación profunda hasta por 48 horas
  • Es suave y se distribuye muy bien.

CONTRAS

  • Para pieles grasas podría ser algo densa.

Trofolastin PHGSK27- Crema Reafirmante Post Parto

Una vez se da a luz es prácticamente imposible no tener flacidez, esto es algo completamente normal, pero con esta crema podrás revertirlo. Esta crema cuenta con triterpenos de centella asiática y fibronectica. Estos dos componentes servirán para reafirmar tu piel y reestructurarla tal como había estado antes del embarazo.

La recuperación de la piel con esta crema es bastante efectiva y ayudará también a devolverle la elasticidad a la piel. La crema puede ser utilizada en cualquier parte del cuerpo en la que desees recobrar la firmeza. Lo ideal es que se aplique al menos 2 veces al día, una durante la mañana y otra por la noche.

Otro de los problemas que se presentan luego de dar a luz son las estrías, esta crema gracias a sus componentes ayudará a prevenir las estrías en mujeres embarazadas. Utilizar esta crema es bastante sencillo, solo deberás aplicarla con la piel seca y realizar suaves masajes en la piel hasta que absorba.

PROS

  • La absorción de la crema es rápida
  • Es apta para cualquier tipo de piel
  • Está hecha con ingredientes naturales.

CONTRAS

  • Podría ser algo costosa

Farma Dorsch crema Corporal Ultra Reafirmante

La hidratación de la piel luego del embarazo es fundamental para darle mayor vitalidad. Con esta crema obtendrás el nivel de hidratación que necesitas para ayudar a que la firmeza de la piel se mantenga o se recupere. Con la aplicación constante esta crema eliminará la flacidez consiguiendo tensar los tejidos que han sido dañados.

Además, le brinda a la piel mayor suavidad y protección. Los componentes de la crema protegen la piel pues evitan la perdida de agua y que se reseque durante el día o la noche. Al tener ingredientes naturales es apta para todas las edades y también para cualquier tipo de piel no importa si tu piel es grasa, seca o normal, siempre te dará buenos resultados.

Entre los ingredientes que tiene esta crema están los aceites naturales de almendra, maíz y sésamo que todos son altamente ricos en vitamina E y Omega 3 para darle mayor vitalidad a tu piel. También contiene Aloe Vera que es uno de los ingredientes más beneficiosos para la piel pues puede curar y regenerarla.

Gracias al factor de crecimiento epitelial que es de origen vegetal contribuirá a la síntesis de colágeno, elastina y queratina en la piel. También posee centella asiática y cola de caballo además de cofactores de origen marino. Una de las mejores cosas es que es completamente libre de parabenos, siliconas y alcohol.

La aplicación de la crema es bastante sencilla, lo correcto es que sea aplicada con la piel completamente limpia y sin ningún otro producto. Con las manos y en pequeñas cantidades de aplicará y distribuirá con suaves masajes en la zona con mayor flacidez. Este procedimiento se repetirá al menos 2 veces al día.

PROS

  • Es libre de parabenos, silicona y alcohol
  • Brinda hidratación intensa
  • Tensa los tejidos dañados luego del embarazo

CONTRAS

  • Puede ser algo suave para pieles excesivamente secas

¿Por qué comprar cremas reafirmantes para post parto?

Durante el embarazo a todas las mujeres, en mayor o en menor cantidad, se les estira la piel del abdomen. Esto es completamente natural pues es necesario darle espacio al bebé para que se desarrolle sin problemas. Cuando se da a luz, todo este espacio queda vacío y la piel tiende a ser algo más flácida. Qué tan flácida sea dependerá de diferentes factores, pero es usual que en todas las mujeres se presente.

También no debemos olvidar que en los 9 meses de embarazo las mujeres suelen subir de peso, otra cosa que es completamente normal. Por ello es que la flacidez no solo se presentará en el abdomen, sino también en otras zonas como los brazos, glúteos y piernas luego de que la madre recupere el peso que tenía antes de salir embarazada.

En la mayor parte de los casos esta flacidez no se quitará sola y será necesario ayudar un poco al cuerpo a retornar a su forma habitual. La mejor manera de hacerlo es con cremas y aceites reafirmantes postparto. Estos han sido diseñados y cuentan con los ingredientes adecuados para devolverle a la piel la vitalidad y elasticidad que había perdido.

¿En dónde comprar cremas y aceites reafirmantes postparto?

Hay una gran cantidad de tiendas que se dedican a la venta de diferentes cremas de distintos tipos, pero estas no siempre son la mejor opción. Los precios son mucho más altos y las opciones bastante reducidas. Si quieres como una de las mejores cremas y aceites reafirmantes post parto lo ideal es que busques en Amazon. Allí encontrarás una gran cantidad de alternativas que se ajustarán a tus necesidades.

¿Cómo aplicar las cremas y aceites reafirmantes post parto?

Lo usual es que para la aplicación de una crema reafirmante siempre se haga con la piel completamente limpia, esta no debe tener ningún otro producto o crema sobre ella. Luego se puede aplicar una pequeña capa de la crema con la mano y hacer un masaje suave para favorecer la hidratación y listo. En algunos casos puede ser indiferente si la piel está seca o húmeda.

En cambio, los aceites son recomendados para después de la ducha cuando la piel aún está húmeda, pero no mojada. Al igual que con la crema se aplicarán unas cuantas gotas en la zona afectada y se masajeará suavemente hasta que absorba completamente.

Preguntas frecuentes

✔︎¿Cuánto cuestan las cremas y aceites reafirmantes post parto?

El precio de las cremas y aceites de estos tipos pueden variar según la marca, tamaño y propiedades. Lo usual es que el precio oscile entre los 15 y 30 euros.

✔︎¿Cuánto debe durar la hidratación de una crema reafirmante?

Para reafirmar y devolverle la vitalidad a la piel es indispensable que la crema tenga un amplio tiempo de hidratación. Lo común es que brinde al menos 24 horas, pero otras más intensas darán hasta 48 de hidratación total.

✔︎¿Las cremas y aceites reafirmantes se pueden utilizar con cualquier tipo de piel?

Sí, existen cremas especialmente hechas para cada tipo de piel, pero también algunas pueden ser utilizadas con todos.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy