Las mejores bañeras cambiador para bebés

Tener una bañera cambiador es prácticamente indispensable cuando se tiene un bebé. Estas te permitirán crear vínculos con tu pequeño, pero también mantenerlo aseado de una forma más eficiente. Este puede ser el momento perfecto para que tu bebé se relaje y se sienta cómodo, por ello es que han sido diseñadas las bañeras cambiador.

Existen diferentes modelos en el mercado y de diferentes marcas. Si te interesa comprar una bañera cambiador, deberás comprar la mejor de todas. Ahora, ¿cómo saber cuál es la mejor? Si aún no tienes demasiada idea sobre ello, no te preocupes. Para ayudarte hemos creado una guía de comprar que incluye bañeras cambiador de alta calidad.

Ideales para poder dejar los pañales, cremas y toallitas que te harán falta para cambiar el pañal a tu bebé paso a paso. Al final se trata de que se pueda cambiar con total seguridad y comodidad al bebé.

¿Quieres saber más sobre este bañeras y las bañeras-cambiador? Pues a continuación te contamos todo lo que debes saber sobre ellas.

A FONDO: Compartiva de los vigilabebés con cámara más recomendados.

Las 10 mejores bañeras cambiador del 2020 (Recomendado)

Producto
Chicco Cuddle&Bubble - Bañera y cambiador 2 en 1, plegable y compacta, peso 10 kg, color azul (Ocean)
Valoraciones
-
Prime Status
Precio
98,04 EUR
Ver más información
Producto
Brevi 567 Lindo - Bañera con Cambiador, color Conejo Blanco
Valoraciones
-
Prime Status
-
Precio
89,04 EUR
Ver más información
Mejor precio
Producto
Plastimyr - Bañera flexible TOPOS Rosa
Valoraciones
-
Prime Status
Precio
86,78 EUR
Ver más información
Producto
Brevi 596-586 Pratico bañera Oso rosado
Valoraciones
-
Prime Status
Precio
98,99 EUR
Ver más información

Puede que sea un poco complejo encontrar la mejor bañera del mercado de buenas a primeras. Para que esto no sea un inconveniente hemos hecho una selección de las mejores bañeras cambiador del 2020.

 Cada una de ellas cuenta con una excelente calidad y están hechas para brindarte comodidad y eficiencia en todo momento. Si quieres la mejor bañera, lo correcto es que escojas una de las que te presentamos aquí.

EXTRA: Los mejores sacaleches eléctricos para la lactancia.

Chicco Cuddle&Bubble 

Chicco Cuddle&Bubble
Chicco Cuddle&Bubble

Esta es una de las mejores bañeras cambiador del mercado, esto tiene que ver muchísimo con su marca. Esta es una de las más importantes y que desde hace bastante tiempo se dedica a la creación de accesorios para bebés. De hecho, esta es una bañera cambiador 2 en 1 con la cual podrás mantener limpio a tu bebé de una forma mucho más eficiente.

Algo excelente de esta bañera cambiador es que la puedes montar y desmontar para mayor comodidad. La bañera es completamente extraíble y cuenta con un desagüe para que sea más sencillo y la limpieza más óptima.  Además, la bañera se puede regular a 3 alturas diferentes, así no importará que estatura tengas, podrás limpiar a tu bebé sin que te duela la espalda ni que sea incómodo.

Este cambiador es de los más prácticos que encontrarás en el mercado gracias a que es muy compacto, no ocupa demasiado espacio lo que es bueno, pues los pisos son cada vez más pequeños. Si quieres transportarlo dentro de casa para limpiar o bañar a tu bebé en donde quieras podrás hacerlo sin problemas y si te quieres llevar la bañera cambiador de viaje, también es una posibilidad.

Lo mejor de todo es que tu bebé no solo estará muy limpio, sino que mientras lo estás bañando también podrá estar bastante cómodo y relajado. Cuenta con un suave reductor que es extraíble para que tu bebé sienta el confort necesario mientras está dentro de la bañera. Su apertura y cierre es muy sencilla, para ello cuenta con botones que funcionan de forma intuitiva.

El asiento de la bañera podrás regularlo a 2 diferentes posiciones. Esto le dará mayor comodidad a tu bebé mientras lo estás cambiando o bañando. Además, podrás adaptarlo para diferentes edades, cuando está semi tumbado es los primeros meses de nacido, y al sentarlo es a partir de los 6 meses.

El desagüe se adapta perfectamente a la alcachofa de la ducha para que no  haya ningún tipo de accidentes. La bañera cuenta con un sistema de plegado bastante sencillo que hace que cuando se pliegue no ocupe demasiado espacio. Además, sus ruedas son bastante funcionales para facilitar el transporte por casa.

Con tu compra recibirás diferentes accesorios que te facilitarán la limpieza y cambiado de tu bebé. Obtendrás una jarra de agua, un soporte para esponja, bandeja inferior y organizador lateral para colocar lo que desees al igual que en la bandeja inferior para tenerlo todo a la mano.  

SEGURIDAD: Mejores sillitas de coche para bebés.

Pros

  • Es bastante compacta y fácil de transportar.
  • El sistema de desagüe es bastante eficiente.
  • Incluye accesorios para facilitar su uso.

Contras

  • Podría ser más amplia.

Safety 1st Dolphy

Safety 1st Dolphy
Safety 1st Dolphy

Esta es de las bañeras cambiador más prácticas que hay, pues puedes adaptarla para uno u otro modo con mucha facilidad, solo en segundos. Puedes pasar de tener un cambiador a una bañera en muy poco tiempo. Además, es lo suficientemente estable para que tu bebé esté muy seguro mientras lo estás bañando o cambiando.

Los materiales en los cuales está hecha esta bañera cambiador son de la más alta calidad. Esto te asegurará la durabilidad necesaria, pero también seguridad. No habrá accedentes de ningún tiempo con tu bebé en la bañera, pero también es sencillo de limpiar y mantener en perfecto estado.

La cantidad de compartimentos que tiene es una de las mejores cosas que posee. El almacenamiento es importante y para ello cuenta con 4 toalleros, 3 cajitas de almacenamiento, una red y un estante en la parte inferior. Allí podrás colocar lo que desees, cualquier cosa que necesites para limpiar o bañar a tu bebé estará los suficientemente cerca para ti.

SI piensas mover la bañera por casa, con esta es una posibilidad. Para facilitarte la movilidad este cambiador posee cuatro ruedas, así podrás ir con ella a donde desees. Si te preocupa un poco la seguridad de las ruedas, esto no es problema, pues cuenta con frenos en cada una de ellas para que no se mueva en ningún momento.

Esta bañera cambiador es lo bastante robusta para que puedas utilizarla a diario y que no sufra ningún daño, y además con su bolsa de almacenamiento es bastante sencillo utilizarla. Te podrá durar mucho tiempo hasta que tu bebé no necesite bañarse en ella, de hecho, resiste suficiente peso para hacerla lo bastante autónoma.

La comodidad está completamente garantizada para ti y para tu bebé. El alto de la bañera es estándar, pero es lo suficientemente alto para que no tengas problemas en la espalda. En cuanto a la comodidad de tu bebé, en el cambiador notarás que este es acolchado para que mientras lo cambias esté lo bastante cómodo.

Este es un cambiador completamente unisex y podrán utilizarlo tanto niñas como niños por igual. Sin mencionar que sus medidas son bastante buenas mide en total 83 x 60 x 103 cm. Lo suficiente para que puedas bañar y cambiar a tu bebé con comodidad, pero también para que no ocupe demasiado espacio en el baño o en cualquier lugar de casa.

COMODIDAD: Guía de las mejores cunas para bebés.

Pros

  • Es bastante espaciosa.
  • Cuenta con diferentes compartimentos para almacenamiento.
  • Sus ruedas son funcionales y seguras.

Contras

  • Los tornillos podrían encajar mejor.

Plastimyr – Bañera con cajones

Plastimyr - Bañera con cajones
Plastimyr – Bañera con cajones

Entre más funcional sea una bañera cambiador, sin duda alguna mejor será. En este caso, traemos para ustedes una bañera cambiador que no solo cuenta con estas dos funciones, sino que además se puede utilizar como una cómoda. Cuenta con cuatro cajones para guardar en ellos múltiples cosas, que cuando no se esté utilizando para bañar al bebé se puede tener en la habitación del pequeño.

Su amplio espacio de almacenaje sin duda alguna convierte a esta bañera cambiador en una de las mejores alternativas. Además de tener cuatro cajones lo suficientemente grandes para guardar toallas, ropa, pañales y lo que quiera, también tiene en sus laterales algunos compartimentos para colocar el jabón.

Este cambiador ha sido avalado por las normativas regulatorias europeas, lo que quiere decir que el sistema de apertura es de los más seguros que hay. No habrá accidentes de ningún tipo cuando tu bebé esté bañándose o cambiándose allí.

Su tiempo de vida útil es mucho más extenso que el de un cambiador común y corriente del mercado. Pues en los primeros meses de vida podrás utilizarlo como bañera cambiador, pero cuando ya no sea necesario, solo deberás retirar la base de la bañera o el cambiador y colocarlo en la habitación de tu pequeño.

Esta bañera ha sido especialmente diseñada para que pueda facilitar el día a día en el cuidado de tu bebé en casa. Para ello cuenta con una cubeta lo suficientemente amplia para que puedas bañar a tu bebé con la mayor comodidad, pero también con la seguridad necesaria. El cambiador también es bastante cómodo y acolchado para que tu bebé esté feliz mientras lo cambias.

No necesitarás armar absolutamente nada, si pides estas bañera cambiador llegará a casa completamente armada, solo deberás comenzar a utilizarla cuando quieras. Y para que sea más fácil de transportar posee cuatro ruedas para que puedas moverla a donde quieras en casa. También es seguro, pues dos de sus ruedas están completamente fijas.

Los materiales utilizados en su creación son de alta calidad para asegurar su durabilidad. Toda su estructura está hecha en PVC, lo que hace que dure muchísimo tiempo, es completamente resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar, no retiene olores de ningún tipo y resiste bastante peso, es de las mejores alternativas del mercado.

VIAJAR: Consejos para viajar (y disfrutar) con bebés.

Pros

  • Su base es muy cómoda.
  • Tiene sistema 3 en 1.
  • El espacio que tiene es bastante amplio.

Contras

  • Los cajones podrían abrir mejor.

Bañera alta Spalsh ZY Baby

Bañera alta Spalsh ZY Baby
Bañera alta Spalsh ZY Baby

Si buscas una bañera cambiador que tenga una excelente calidad, pero también un muy buen precio, esta es la opción correcta para ti. Esta bañera cuenta con una estructura de hierro lo suficientemente resistente para que te pueda durar mucho tiempo. Además, el hierro ha sido recubierto para que pueda resistir el agua y la humedad sin ningún problema.

Su asiento es automático y se puede regular en 2 diferentes posiciones para que así tu bebé esté lo suficientemente cómodo. Esta bañera cambiador ha sido especialmente diseñada para bebés que están entre los 0 y 6 meses, desde el momento de su nacimiento podrás comenzar a utilizarla.

Resiste suficiente peso, el máximo es de unos 15 kg, aunque también es lo bastante estable para que no haya ningún tipo de accidentes. De hecho, sus patas cuentan con un sistema antideslizantes para que en cualquier tipo de superficie esté lo suficientemente sujeta y que no se caiga o ruede por ninguna razón.

Cuenta en uno de los laterales con unos compartimentos perfectos para colocar en ellos toallas o también el jabón y lo que necesiten para cambiar o bañar a su bebé. El sistema de cambiado de un modo a otro también es bastante sencillo, en minutos podrán hacerlo y pasar de un cambiador a una bañera sin problemas.

Con tu comprar obtendrás un tubo de desagüe que podrás colocar sin problemas en la alcachofa de la ducha para que no haya ningún tipo de accidentes con el agua. Las medidas de este cambiador son bastante buenas mide 100 x 73 x 61 cm, lo que la hace lo suficientemente compacta para lugares pequeños, pero también brinda el espacio suficiente para que tu bebé pueda estar cómodo.

En la parte inferior tiene una bandeja en la cual podrán colocar todo lo que necesiten para bañar o cambiar a su bebé de la forma más eficiente, todo lo tendrán a la mano para cuando lo necesiten. Aunque su estructura está hecha de hierro, la bañera cambiador es bastante liviana, esto es perfecto para poder moverla por casa sin problemas

Pros

  • Podrán utilizarla desde los 0 meses de edad.
  • Puede adaptarse a dos posiciones anatómicas.
  • Tiene una estructura estable y segura.

Contras

  • La bandeja inferior podría ser más gruesa.

Plastimyr – Bañera

Plastimyr – Bañera
Plastimyr – Bañera

Cada vez es menor el espacio que se tiene en casa, por esto lo mejor es buscar accesorios para bebés que sean lo suficientemente compactos. En este caso, les traemos una bañera cambiador que además de ser bastante compacta, cuenta con la característica de ser también plegable. Y no solo se pueden plegar las patas, sino toda la bañera para que quede lista para guardar.

Esta bañera ocupará el mínimo espacio para que sea lo suficientemente fácil de almacenar y se adapta muy bien a lugares pequeños como los baños que suelen ser bastante reducidos. Posee una cubeta de plástico que es bastante resistente, pero a la vez flexible para que puedan utilizarla con mayor comodidad en todo momento.

Es un cambiador lo suficientemente resistente para que pueda durar bastante tiempo. Resiste en total unos 11 kg de peso. Lo necesario para que utilices la bañera cambiador desde que tu pequeño ha nacido hasta que ya no sea necesario utilizar una bañera. También su color es muy hermoso, este es rosa pastel que de seguro le encantará a tu pequeña.

Posee un tubo de desagüe especialmente diseñado para facilitar la extracción del agua cuando se está bañando al bebé. En los laterales cuenta con rulos flexibles y acolchados que están hechos para evitar accidentes y caídas, además, ayudarán a mantener la postura correcta de su bebé mientras lo están bañando.

La forma en la que se abre el cambiador es lo bastante sencilla e intuitiva para que pueda hacerse en segundos, podrán hacerlo hasta con una sola mano y no será demasiado complejo. Además tiene un bandeja en la parte inferior que es perfecta para colocar objetos. Allí podrán poner toallas, pañales, ropa y todo lo que deseen.

Podrán tener todo a la mano para que la limpieza y el cambiado de su bebé se realice de forma óptima. El sistema de plegado y cierre de la bañera es de los más sencillos que puede haber. Este es en forma de tijera para que se pueda ahorrar algo de espacio. De hecho, no solo se ahorra en espacio, sino en dinero, pues esta es una de las bañeras cambiador más baratas que encontrarán en el mercado.

A su vez, los materiales utilizados en su creación son lo bastante resistentes, pero también livianos para que sea fácil de transportar por casa. Además, su bebé podrá estar cómodo mientras lo estén bañando o cambiando gracias a la base acolchada y ergonómica que posee.

Pros

  • Es una bañera cambiador muy barata.
  • Se puede guardar en segundos, ocupa poco espacio.
  • Resiste suficiente peso.

Contras

  • La bandeja de abajo es dura.

Brevi 567 Lindo

Brevi 567 Lindo
Brevi 567 Lindo

Una bañera cambiador que tenga materiales de fabricación de alta calidad es la mejor alternativa. Por ello les traemos esta que cuenta con un chasis metálico que ha sido pintado y recubierto para hacerlo mucha más resistente y que repela el agua y la humedad. Esto le asegurará una mayor durabilidad y años de uso.

Lo que llama más la atención de esta bañera cambiador es su sistema de plegado eficiente. Esto lo logra gracias a sus tubos diseñados de forma plata para que permita un cierre compacto. Una vez no necesiten utilizar la bañera, podrán guardarla en cualquier parte de casa sin que sea un problema. Igualmente cuando se está utilizando no ocupa demasiado espacio.

Para facilitar el sistema de vaciado de agua posee un desagüe que se puede instalar en el sanitario, para que cuando se quiera sacar el agua, durante o después de bañar al bebé, nada se derrame. Además, este es un cambiador bastante confortable que posee seguridad en los laterales para que no ocurra ningún tipo de accidente.

Su manguera de drenaje posee un sistema antivuelco para evitar los accidentes. En cuanto a seguridad, esta es una bañera cambiador muy estable, para ello tiene patas antideslizantes que mantendrán bastante rígida la bañera y siempre en el mismo lugar.

Su bandeja de almacenamiento de la parte inferior es lo suficientemente amplia y funcional para que puedan colocar allí lo que desees. Pueden colocar ropa, toallas, pañales y todo lo que necesiten para hacer la limpieza o el cambiado de su bebé mucho más sencillo.

Cuando están bañando a su bebé tiene una cubeta bastante anatómica y que hará que su bebé este cómodo, pero también con una posición adecuada. Podrán colocarlo tumbado o acostado dependiendo de su edad, siempre se recomienda que cuando son más pequeños esté tumbado y al crecer lo siente.

Esta bañera cambiador ha sido diseñada para ser utilizada en niños que tengan 0 meses hasta 12 meses. De hecho, resiste aproximadamente 11 kg, es perfecta para los primeros meses de día. Gracias a su seguro automático es bastante fácil pasar del modo de bañera al modo de cambiador, podrán hacerlo con una sola mano.

Es lo suficientemente amplia y profunda para que su bebé pueda estar cómodo en todo momento. Es tan compacta que funciona muy bien en lugares pequeños. Además, su cierre es práctico y rápido, en minutos podrán hacerlo. También se puede adaptar al bidet para hacer más fácil es sistema de desagüe.

Pros

  • Se puede plegar y desplegar en minutos.
  • Posee dos modalidades de bañera, sentado y tumbado.
  • Es muy compacta.

Contras

  • El tubo de desagüe podría tener mejor agarre.

Plastimyr – Bañera extraíble

Plastimyr - Bañera extraíble
Plastimyr – Bañera extraíble

El diseño de una bañera también tiene que ser bonito, para ello les traemos este que aunque sencillo, seguro que destaca. Está hecho con estrellas en color gris, lo que hace que se convierta en una bañera cambiador unisex, tanto niños como niñas podrán utilizarlo sin ningún problema. Pero además de ser bonita, también es bastante funcional.

Esta bañera cuenta con un sistema de plegado lo bastante eficiente para que sea mucho más sencillo guardarla una vez no se está utilizando. En la parte inferior tiene una bandeja espaciosa en la cual podrán colocar toallas, pañales y ropa para que bañen y cambien a su bebé con todo lo que necesitan cerca, así será más sencillo.

Cuando está en modo bañera esto permite que se pueda colocar el desagüe en el bidet para hacer mucho más sencillo el proceso, y también ahorrar un poco de espacio. Tanto la cubeta para bañar como el cambiador se pueden utilizar al mismo tiempo. Así será mucho más sencillo, aunque pueden también utilizarlas por separado.

La bañera Plastimyr ha sido diseñada para que sea un espacio lo suficientemente seguro y cómodo para el bebé, pero también confortable y sencillo para los padres. Posee también un sistema de deslizamiento, que dejará al descubierto la bañera, este puede ser utilizado o no. Si bien todo desplegado puede ocupar un poco más de espacio, también es funcional.

Puedes utilizar toda la bañera y el cambiador desplegado, pero también se puede levantar la tapa abatible del cambiador y quedará disponible la bañera. En caso que desees desplazar a un lado la cubeta, esta bañera cambiador posee 6 ruedas. Cuatro que son de la estructura base, y dos más que son las que despliegan la bandeja hacia un lado.

Todo el proceso es mucho más sencillo con esta bañera cambiador. Podrás bañar a tu bebé y adaptar al modo de cambiador en segundos para así cambiar a tu bebé con facilidad. Como la comodidad también es primordial, el cambiador es bastante acolchado y tiene sistema antivuelco, sin mencionar que es muy fácil de limpiar.

La estructura de esta bañera aunque resistente también es bastante liviana, su cubeta extraíble con tapón y tubo de vaciado son bastante duraderos y eficientes además, las 6 ruedas andan muy bien, pero para mayor seguridad 4 de ellas poseen frenos para que no haya ningún accidente.

Pros

  • La bañera se puede desplazar para utilizarla al mismo tiempo que el cambiador.
  • El cambiador es bastante suave para mayor comodidad.
  • Se pliega y despliega en minutos.

Contras

  • Podría ser más fuerte.

Brevi 596-586 

Brevi 596-586
Brevi 596-586

La seguridad de una bañera cambiador es determinante para realizar una compra. Debe ser lo suficientemente estable y ha de ser diseñado con las medidas de seguridad pertinentes. En este caso, es una bañera muy estable y que no se tambaleará en ningún momento ni se deslizará, evitando así accidentes.

Para facilitar su uso, posee un gancho automático que hará más sencillo el alzar y cerrar el cambiador mientras se tiene el niño en brazos. Así se podrá pasar de un modo a otro sin ningún problema.

Cuando tu bebé se va a bañar también debe estar muy cómodo, para hacerlo más confortable esta bañera posee dos posiciones que se pueden adaptar. Una para que esté sentado que es más profunda y amplia que es especial para niños que superan los 6 meses de edad. También está el modo tumbado para los que son un poco más pequeños.

El separa piernas también es bastante funcional y cómodo para tu bebé, se puede utilizar desde los primeros días hasta que ya no sea necesario bañar al pequeño en la bañera cambiador. En cuanto al modo de cambiador, este es muy cómodo, tiene una base acolchada para que tu bebé sienta confort total, pero también es seguro gracias a sus laterales levantados que evitarán caídas.

En uno de sus laterales posee una repisa porta objetos que cuenta con diferentes compartimentos que se pueden utilizar para colocar el jabón, pañales, toallas o lo que deseen. También incluye una jarra para que bañar al niño sea mucho más sencillo. En minutos podrán hacerlo sin ningún inconveniente, es la mejor alternativa.

Para facilitar el sistema de vaciado de agua se puede poner sobre el sanitario para que no haya accidentes. También esta bañera cambiador es lo suficientemente compacta cambiador tanto cuando está abierta como cuando está cerrada. Al estar abierta funciona muy bien en espacios pequeños. Y al estar cerradas, cabrá en cualquier sitio.

Se puede abrir y cerrar con una sola mano, así será más sencillo utilizarlo. Está diseñado para ser utilizado con niños desde su nacimientos hasta que cumplan los 12 meses o alcancen 11 kg de peso. Es bastante resistente y duradera, además, sus materiales son anticorrosión y resistentes a la humedad.

Pros

  • Resiste una buena cantidad de peso.
  • Es muy segura, tiene paneles laterales.
  • La bañera se adapta a dos diferentes posiciones según la edad.

Contras

  • Podría ser más fácil de armar.

COSTWAY Cambiador

COSTWAY Cambiador
COSTWAY Cambiador

Las bañeras cambiador de la marca COSTAWAY son de muy alta calidad y esto tiene que ver con los materiales que utilizan para su fabricación. En este caso se trata de una estructura hecha en PVC ecológico. Este es un material lo suficientemente resisten, pero liviano que garantizará la durabilidad, pero también la comodidad al momento de utilizarlo.

El marco es también de metal para que su bebé esté completamente seguro y en perfectas condiciones, no se moverá de ninguna forma y también es una bañera bastante estable. También posee un sistema 2 en 1 en la parte superior y permite compartir la función de cambiador y de bañera en el mismo espacio.

El cambiado es abatible, así que solo deberán soltar el seguro, moverlo y estará allí la bañera, bastante sencillo, sobre todo cuando se tiene al bebé en brazos. Esto les ofrecerá facilidad, pero también un muy buen ahorro del espacio, no se preocuparán porque no quepa en lugares reducidos, pues su estructura es bastante compacta.

El espacio de almacenamiento de esta bañera cambiador es una de las mejores cosas que tiene. Siempre se necesitará lugar para colocar diferentes cosas que harán más sencillo el cambiar o bañar a tu bebé. Por ello tiene el espacio necesario para colocar pañales, toallas, jabón y todo lo que necesites, sí todo estará a tu alcance.

Quizá no siempre desees tener la bañera en el mismo sitio, para que sea más fácil moverla por casa cuenta con ruedas giratorias que se pueden frenar para garantizar mayor estabilidad cuando se está utilizando y se evitan los accidentes.

Sus dimensiones se adaptan muy bien casi a cualquier lugar. Mide 85 x 70 x 92 cm, y es adecuada para bebés que estén entre los 0 y 12 meses. Resiste bastante peso, unos 14 kg aproximadamente. Tiene una altura de 101 cm perfecta para bañar o cambiar al bebé sin la necesidad de doblar la espalda y que sea incómodo o molesto para usted.

La bañera se puede esconder debajo del cambiador para ahorrar espacio. Y en cuanto al espacio, posee 3 cestas bajo el aparador para poder colocar allí lo que deseen. El colchón del modo de cambiador es muy suave y acolchado, para que así su bebé pueda estar lo bastante cómodo. El drenaje de la manguera es bastante bueno, así evitará cualquier fuga de agua en donde esté

Pros

  • Tiene muchísimo espacio de almacenamiento, varias bandejas y compartimentos.
  • Se puede adaptar de cambiador a bañera con facilidad.
  • Sus materiales son livianos y de alta calidad.

Contras

  • Su diseño podría ser más llamativo.

¿Qué es una bañera cambiador?

Qué es una bañera cambiador
Qué es una bañera cambiador

Cuando se tiene un bebé siempre se necesitarán diferentes accesorios que harán mucho más sencillo su cuidado. Entre los indispensables que debes tener en casa están las bañeras cambiadores. Esto además de ser un accesorio necesario, es mucho más funcional, pues tendrás dos en uno. No tendrás que comprar un cambiador y una bañera por separado, todo vendrá junto y listo para utilizarse.

Este tipo de accesorios son bastante buenos porque puedes adaptar de modo cambiador a bañera en segundos, hasta teniendo al bebé en brazos. Existen diferentes sistemas como el deslizante que haces aparecer la bañera por debajo del cambiador o también con el cambiador abatible que al plegarlo deja disponible la bañera.

El tamaño de las bañeras cambiador no suele ser demasiado grande, siempre se busca la forma de ahorrar espacio. Cuando está abierta entrará perfectamente en el baño de tu casa y cuando ya no lo necesites podrás plegarlo y guardarlo en algún armario o en cualquier lugar.

También es importante la seguridad, por ello es que muchas bañeras cuenta con paneles de seguridad laterales y sistemas que hacen que sea mucho más sencillo utilizarlo. Si estás buscando ahorrar, pero también tener una bañera lo suficientemente funcional, estas son las perfectas para ti.

¿Dónde comprar bañeras cambiador?

Muchas son las tiendas físicas, por departamento o que se encargan de vender diferentes accesorios para bebés. Aunque puede que estas sean buenas alternativas, no siempre lo son. Lo más recomendable a la hora de comprar bañeras cambiador es comprar en Amazon. Aquí encontrarán una gran cantidad de opciones, modelos, marcas y tipos de muy alta calidad.

Además, si buscan ahorrar un poco, en Amazon encontrarán las mejores ofertas del mercado. Aquí hay calidad garantizada con materiales de máxima gama y que durarán muchísimo tiempo. Antes de comprar en otro sitio, antes pasa por Amazon y busca alguna oferta o descuento.

¿En qué fijarse al comprar una bañera cambiador?

En qué fijarse al comprar una bañera cambiador
En qué fijarse al comprar una bañera cambiador

Para realizar una muy buena comprar de una bañera cambiador deberás estar al pendiente de diferentes elementos. Cada una de sus características harán que su calidad se eleve. Para ayudarte a elegir el mejor, te responderemos algunas de las preguntas frecuentes.

✔︎¿Cuál es el mejor sistema de adaptación?

Las bañeras cambiador pueden tener diferentes sistemas de adaptación de un modo a otro. Algunas tienen un sistema de deslizamiento y otras un sistema abatible. Las abatibles puede que sean las mejores, pues podrán cambiar de un modo a otro en segundos.

✔︎¿Debe tener compartimentos?

Se podría decir que los compartimentos de una bañera cambiador son indispensables. Estos te permitirán tener todo lo que necesites siempre a la mano. Podrás colocar en ellos toallas, pañales, ropa, jabón, todo lo que desees. Entre más compartimentos tenga, mucho mejor alternativa será a la hora de comprar.

✔︎¿Cuán segura debe ser una bañera cambiador?

Una bañera cambiador debe ser lo más segura posible. Para lograr esto se pueden emplear diferentes características, como las barreras laterales que están presentes en el cambiador. También, una gran cantidad de bañeras cuenta con ruedas, lo mejo es que estas se puedan bloquear.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 6

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy