Philips Avent Sacaleches, extractor de leche eléctrico

El sacador de leche eléctrico doble Confort de Philips Avent es un extractor de leche fácil de usar con una gran buena fuerza de succión y un precio razonable. Es el mejor valorado del mercado en España por los usuarios, por lo que te invitamos a que sigas leyendo 😉 Tiene algunas características que realmente nos parece que lo hacen si no tu mejor opción, una de las mejores (junto con el Medela Swing Flex): configuración muy simple, protectores para el pecho muy suaves y, una rosca que se ajusta sobre el protector del pecho para mantenerlo libre de pelusas, polvo…

Antes de que sigas leyendo, te recomiendo que eches un ojo a estas dos guías, por si tienes dudas entre sacaleches eléctricos y manuales:

PROS

  • Rapidez de extracción
  • Es una apuesta segura. Es el mejor valorado en España por las mujeres.
  • Puede utilizarse como sacaleches manual y eléctrico.
  • Se puede meter en el lavavajillas.

CONTRAS

  • Aunque no es el más caro, tampoco es el más barato.
  • La capacidad del colector con 125 ML, no es la de mayor capacidad del mercado.
  • No tiene pantalla digital

Características del sacaleches eléctrico Philips Avent SCF332/31

Extractor suave: los extractores de leche eléctricos individuales y dobles de Philips AVENT son naturales, suaves y cómodos. Cuando se enciende la máquina, comienza calentando el área del pezón y estimulando suavemente la leche para que salga, antes de que comience el proceso de extracción. La succión tiende a ser más ligera que otras bombas, que otros sacaleches eléctricos, por lo que es probable que duela menos.

Tres tipos de succión: hay tres configuraciones simples en este modelo AVENT: baja, media y alta. Esto hace que la máquina sea realmente útil y te permita bombear a tu ritmo. Todos comenzarán con el modo de estimulación suave y luego aumentarán poquito a poco hasta alcanzar el nivel de succión que quieras.

Te puedes sentar de forma cómoda: ya no es necesario que te inclines para sacar leche gracias a la función inclinada que succionará y guardará la leche. Un problema menos.

Tamaño del pezón ajustable: cada mujer es un mundo, cada pezón es diferente, y eso siempre ha sido un problema hasta este modelo de Philips Avent gracias a crear sus propias copas para que sean ajustables.

Sistema cerrado: muchos extractores de leche tienen un sistema abierto por donde pasa la leche y pueden ser un poco higiénicos. Con este modelo de Philips, la leche nunca pasa por el tubo de succión. La leche solo toca la ventosa y el biberón.

Vídeo del sacaleches eléctrico Philips Avent

A veces una imagen vale más que mil palabras, pues un vídeo ya ni os cuento. En este caso, os dejamos la review y el unboxing de este sacaleches eléctrico, que es todo un bestseller:

Opiniones Philips Avent

Pero como decía, no lo digo yo, ni mis amigas que han comprado este sacaleches. Lo dicen miles de mujeres que han utilizado el Philips Avent eléctrico.

Philips Avent opiniones

Puedes ver el resto de opiniones aquí.

 ¿Funciona con batería? ¿O va con cable?

Funciona con ambas. El producto viene con cable para enchufarlo a la red. También tienes la opción de ponerle pilas.

¿Cuál es el mejor sacaleches eléctrico?

El Philips Avent Ultra Confort es el mejor valorado por los usuarios. En esta comparativa analizamos los mejores sacaleches eléctricos: https://primerosbebes.com/mejores-sacaleches-electricos-comparativa/

 ¿Viene el adaptador para extraer leche en los recipientes de conservación?

Sí. Viene incluido.

 ¿Qué talla de copa viene?

La copa es de tamaño estándar y se adapta muy bien a todos los tipos de pecho.

✓ ¿Se puede acoplar el biberón natural y el clásico?

Sí, se pueden acoplar cualquier de los biberones de la marca Avent al utilizar la misma rosca.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy