BABY VIVO Trona de bebe
Comparte :)

Las tronas para bebés son uno de los accesorios más importantes y a tener en cuenta cuando tienes o vas a tener un bebé, es un básico para padres. Sobre todo durante los primeros años de crecimiento de tu pequeño. Gracias a las tronas aprenderá a sentarse de forma correcta y con mucha seguridad. Además es una muy buena forma de integrarlo a la dinámica familiar y que empiece a escuchar palabras, a ver al resto de la familia, y por supuesto a comer (¿has visto nuestra recomendación de mejores sacaleches para bebés?), etc.

Y esto último es muy importante. Al tener una mesa en la parte delantera aprenderán a comer por sí mismos muy rápido, pero también podrás sentarlo allí para que juegue y tenerl@ vigilado a tu bebé. Esta mesa puede ser lo suficientemente amplia para que cumpla diferentes funciones. Es de las mejores alternativas en el marcado.

Ahora, ¿cuál es la mejor trona para bebés? Pues en el mercado hay muchas opciones, cada una de ellas bastante diferentes y que se pueden adaptar a tus necesidades muy bien. ¿No sabes cuál es la indicada para ti? Pues no te preocupes.  A continuación hemos creado una guía de compra para que conozcas todo lo que tienes que saber acerca de las tronas para bebés.

Las 10 mejores tronas para bebés del 2020

Table could not be displayed.

¿Te ha llamado la atención comprar una trona para bebés? Pues es una buena elección la que estás tomando, pero lo cierto es que deberás estar al pendiente de diferentes elementos para escoger la mejor. Para que no sea tan complicado hemos hecho una selección de las 10 mejores tronas para bebés del 2020. Aquí encontrarás toda la calidad que necesitas y además, muy buenos precios.

Trona para silla taburete antilop

Trona para silla taburete antilop
Trona para silla taburete antilop

Esta es la trona para bebés ideal para ti, podrás colocarla sin problemas en el salón o la cocina de tu casa para que siempre tengas a tu bebé cerca. No es demasiado pesada, así que podrás moverla por casa sin inconvenientes. De hecho, sus medidas son las más ideales pues no ocupará mucho espacio pero tu bebé estará lo suficientemente cómodo.

La carga máxima que resiste esta trona para bebés es de 15 kg, de las mejores. Aproximadamente a esa cantidad de peso ya tu bebé no necesitará estar dentro de la silla, así que no necesitarás comprar otra con el paso el tiempo, es una inversión segura.

Cuenta con una altura estándar que se puede adaptar a todo tipo de mesas, no importa qué tan alta o baja sea, allí podrás colocar a tu bebé sin ningún problema. Está hecha de materiales bastante resistentes, esto permite que su uso sea constante y diario sin que haya daños.

La durabilidad está garantizada gracias a sus resistentes patas de acero inoxidable que han sido reforzadas para que no se doblen en ningún momento. Además, cuenta con pintura Epoxi Poliéster en polvo para mayor cobertura. El asiento y el respaldo son de resina para que dure bastante tiempo, pero también son lo suficientemente ergonómicos.

La seguridad es primordial, por ello posee diferentes cinturones de seguridad que mantendrán bien sujeto a tu bebé. Para facilitar la limpieza, la bandeja de la comida es extraíble y posee un borde levantado para evitar que se derramen cosas.

La superficie de la silla es bastante dura, resistente y anti arañazos y podrá durara perfecta durante mucho tiempo. Las medidas de esta trona son bastante buenas cuenta con 56 cm de ancho 62 cm de profundidad y 90 cm de altura.

Y si hablamos del precio, es insuperable, es una de las tronas más baratas que encontrarás en el mercado. Si estás buscando ahorrar un poco de dinero, pero también tener un producto de alta calidad esta es la opción correcta para ti. Es de las mejores alternativas en el mercado y podrás obtenerla a un bajo precio.

Pros

  • Está hecha de materiales muy resistentes, durará años.
  • La bandeja es extraíble para facilitar la limpieza.
  • Es lo suficientemente segura.

Contras

  • Podría ser más ergonómica.

Trona Polini 252

Trona Polini 252
Trona Polini 252

El confort que le brinda a tu bebé esta trona es impresionante. Esto es gracias a su cobertura acolchada que hará que se sienta cómodo en todo momento. Podrás colocar allí a tu bebé a comer, pero también a que juegue sin problemas, no se sentirá agobiado en ningún momento. Además, que el respaldo está especialmente diseñado para que le dé una postura cómoda y adecuada.

Esta es la silla perfecta para que tu bebé aprenda a comer con mayor facilidad y que se sienta bien, esto gracias a que alcanza el nivel de la mesa para que pueda compartir la comida con sus padres durante la comida.

El espacio que tiene la silla en su asiento es realmente excelente. Este le permitirá a tu bebé que se pueda sentir lo suficientemente libre de moverse un poco, no estará atrapado allí, aunque será lo suficientemente confortable. Su diseño también hace que a los bebés les encanta, su diseño tiene mariposas, flores y un diseño muy hermoso que les agradará.

Además, esta silla también hará que los padres estén tranquilos porque su bebé estará resguardado, pero también es sencilla de limpiar pues es una base lisa y resistente a la que le pueden pasar un paño húmedo y quedará como nueva. También la bandeja ha sido diseñada para que puedan colocar cuencos y botellas para que encajen perfectamente y que evite que se caiga la comida.

Para que sea más sencillo limpiar la bandeja, esta es extraíble, podrá colocarla debajo de la llave del agua y limpiarla como un utensilio más. Si tu bebé ha crecido y ya no necesita utilizar la bandeja, esto no es problema, pues podrás quitarla y hacer que tu bebé coma en la mesa junto contigo, y aún seguirá resguardado por el cinturón.

Esta trona para bebés ha sido diseñada para niños que estén entre los 6 y 36 meses y resiste un peso de unos 15 kg aproximadamente. Gracias a su arnés de 5 puntos permitirá que tu bebé esté siempre seguro.

Cuando no la estás utilizando no tiene por qué ocupar demasiado espacio gracias a su sistema de plegado que hace que puedas guardarla en donde quieras. Esto es excelente pues podrás llevarla a viajes y en el coche sin que sea un inconveniente al ocupar demasiado espacio y tu pequeño podrá comer con comodidad.

Pros

  • Es lo suficientemente cómoda para tu bebé
  • Resiste hasta 15 kg
  • Posee un canasta para guardar lo que necesites.

Contras

  • Podría ser más ligera.

Trona Jirafa Plegable 

Trona Jirafa Plegable
Trona Jirafa Plegable

¿Quieres una trona para bebé que puedas llevar a donde quieras? Pues esta es la correcta para ti. Esta es una trona hecha con materiales bastante ligeros, así que podrás llevarla a donde desees. Además, su sistema de plegado sencillo hará que en minutos puedas plegar y desplegar la trona sin problemas para guardarla o poner a tu bebé a comer.

Además, es bastante adaptable, por si quieres colocarla al nivel de alguna mesa o tener más cerca a tu pequeño. En cualquier de estos casos la trona funcionará, pues se puede regular a 6 diferentes alturas para que así tu bebé esté siempre a nivel de donde estás comiendo tú.

Resistirá hasta unos 15 kg aproximadamente, además, ocupa muy poco espacio, cuando esté abierta ni notarás que está en la sala, cocina, comedor o habitación. Podrás llevarla a donde desees sin demasiado esfuerzo.

La comodidad de tu bebé es muy importante, es por ello que esta trona cuenta con un asiento confortable que posee un tejido acolchado y resistente que además es de fácil limpieza. Además, su respaldo es reclinable, allí no solo podrás colocar a tu bebé a comer, sino que puede descansar, tanto, que se convierte rápidamente en hamaca.

También la seguridad está garantizada con esta trona para bebés, esto por su arnés de 5 puntos de anclaje que ha sido reforzado le brindará la seguridad óptima a tu pequeño. Su bandeja también es regulable a tres diferentes posiciones, su tapa es extraíble así que podrás limpiarla con facilidad.

Si quieres darle una limpieza mucho más fácil a la bandeja de la trona, también podrás lavarla en el lavavajillas. Y si deseas mover la trona por toda la casa puedes hacerlo, pues posee dos ruedas en la parte delantera para darte el control necesario, además, su reposapiés es regulable a 3 alturas lo que hace que tu bebé esté más cómodo.

Esta trona es lo suficientemente compacta tanto cuando está abierta como cuando está cerrada. Si la abres medirá 55 x 107 x 80 cm de ancho, alto y profundidad. Pero cuando la cierras sus medidas son de 30 x 120 x 29. Algo importante es que no necesitarás herramientas para su armado, viene ya lista para utilizarse en casa.

Pros

  • Es muy compacta
  • Posee un sistema de plegado en 2 clics
  • Su altura es regulable a 6 diferentes niveles.

Contras

  • Su respaldo se podría reclinar más.

HOMCOM Trona para Bebé 

HOMCOM Trona para Bebé
HOMCOM Trona para Bebé

Comprar una trona que sea multifuncional es de las mejores opciones, te darán diferentes modalidades al mismo precio, lo que es excelente. Esta trona podrás convertirla en una silla alta que puedes colocar en donde quieras y adaptarla a diferentes mesas en minutos. Pero también podrás convertirla en una mecedera para que puedas dormir a tu bebé.

Pero esto no es lo único, también está la modalidad de silla más mesa, que es la básica de la trona en la cual tu bebé podrá comer y estar durante un buen rato allí sentado. No solo servirá para el momento de la comida, la silla ha sido especialmente hecha para que sea muy cómoda. Así que tu pequeño podrá pintar, jugar y divertirse estando sentado en la silla.

Los materiales de fabricación de esta trona son de HDPE lo más sólidos y durables del mercado. Esto te garantizará que será la única silla que tengas que comprar pues su durabilidad es máxima. Durante todo el tiempo que tu bebé la necesite, solo tendrá que utilizar esta.

El asiento cuenta con una cubierta en tela Oxford que la hará completamente resistente a la suciedad, además, es mucho más fácil de limpiar. Por otra parte, el asiento y el respaldo de la trona para bebés es muy acolchado para que tu pequeño se sienta cómodo. Además, el respaldo es reclinable para que pueda descansar en el.

La seguridad de tu bebé es primordial, por ello es que los materiales de su fabricación son ecológicos y no tóxicos con certificado EN14988, EN71-3. Otro elemento de seguridad que es importante es su cinturón, este es reforzado y con diferentes puntos de control para que así tu bebé esté muy bien fijado y no haya accidentes nunca.

El tiempo de uso de esta trona es bastante amplio, podrás utilizarlo desde que tu bebé tiene tan solo 6 meses hasta los 72 meses. No necesitarás otra para que tu bebé aprenda a comer y esté también muy cómodo en la silla. Y al ser su diseño bastante vistoso hará que tu pequeño se sienta interesado y le llame la atención.

Pros

  • Tu bebé podrá comer, jugar y balancearse en la trona.
  • Su cinturón de seguridad es de los más óptimos.
  • Es muy acolchado para que tu bebé esté cómodo.

Contras

  • Podría ser más estable

Hengda Trona para bebes

Hengda Trona para bebes
Hengda Trona para bebes

¿Quieres una trona para bebés que le brinde la seguridad necesaria a tu pequeño? Pues esta es la perfecta para ti. Esta trona cumple con todas y cada una de las normativas de seguridad europeas. Además posee un arnés reforzado de 5 puntos para que tu pequeño esté muy bien sujeto de la trona y no se caiga en ningún momento.

No siempre se cuenta con demasiado espacio, así que cuando no se esté utilizando la silla debe ser lo suficientemente compacta. Esta podrás plegarla y desplegarla cuando desees, además, es muy buena para llevarla durante viajes porque ahorra suficiente espacio para guardarla en el coche y se puede desplegar en cualquier sitio.

Su tamaño es el más adecuado de todos, pues cuando está plegado es de 87 cm x 59 cm x 43 c. Porque sea compacta no quiere decir que sea pequeña y que no le brinde el espacio suficiente a tu bebé. Todo lo contrario, es perfecta para ser utilizada con niños que tengan 6 meses a 3 años de edad.

Para asegurar la durabilidad la trona está hecha en metal de muy alta calidad y tiene una estructura estable que durará mucho tiempo. De hecho, resiste hasta 20 kg de peso, mucho más que otras tronas comunes del mercado. Y también posee el tablero ajustable y extraíble para que puedas limpiarlo y quitarlo si quieres colocar la trona cerca de la mesa del comedor.

El asiento cuenta con tapicería impermeable para asegurar durabilidad, pero también para permitir que la limpieza sea mucho más sencilla. Tanto el reposapiés y el respaldo son lo suficientemente cómodos y ergonómicos para el bebé, no sentirá molestias de ningún tipo nunca. Podrá estar allí durante las comidas, pero también para jugar un poco. Es de las mejores sillas en el mercado.

Pros

  • Tiene medidas bastante compactas, cabe en cualquier sitio.
  • Es muy segura gracias a su cinturón de 5 puntos
  • Su asiento es lo suficientemente cómodo.

Contras

  • Las ruedas podrían funcionar de mejor manera.

Trona Para Bebe Evolutiva

Trona Para Bebe Evolutiva
Trona Para Bebe Evolutiva

Las tronas para bebés de la marca Ecopiel son de las mejores que podrás encontrar en el mercado. Estas están especialmente hechas para que puedan durar muchísimo tiempo. Los materiales utilizados en su fabricación son de alta calidad y es lo que brinda muchos años de uso. Tu bebé no necesitará otra trona más que esta.

Esta es una trona muy ligera y compacta, perfecta para tenerla en casa y guardarla en cualquier lugar con facilidad. De hecho, si quieres irte de viaje o de visita a la casa de los abuelos, solo deberás plegarla y guardarla en el auto. Entrará perfectamente y su sistema de plegado y desplegado es de los más sencillos que podrás encontrar, solo hace falta minutos para que quede perfecto.

La comodidad de tu bebé es algo importante y que no puedes dejar de lado. Por ello esta trona es la correcta, pues el asiento cuenta con un sistema de acolchado lo suficientemente óptimo para que tu pequeño esté siempre cómodo. También, su diseño es bastante moderno y divertido para hacer que tu bebé esté feliz cuando se siente.

La trona ha sido especialmente diseñada para que pueda utilizarse en niños entre los 6 meses y los 3 años, así que tu bebé podrá utilizarla durante muchísimo tiempo. Es una inversión inteligente y duradera. Para asegurar que tu bebé pueda descansar mientras está en la silla también posee un asiento reclinable en 3 diferentes posiciones.

Además, no es lo único que se puede regular, pues la altura de la trona se puede adaptar a 6 diferentes posiciones lo que te permitirá colocarla a la medida que necesites. Esto servirá para que puedas ponerla al nivel de la mesa del comedor cuando desees. Esta adaptabilidad también te permitirá ajustarla a medida que tu bebé vaya creciendo, es la mejor opción.

Su bandeja y sobre bandeja son muy resistentes, además, se pueden extraer para que así poder limpiar la superficie con mayor facilidad. También incluye un cojín reductor para que cuando esté tu bebé muy pequeño pueda estar sentado a la perfección.

Sus medidas también son de las más favorables. Mide 104 cm de alto 52 cm de ancho y 79 cm de largo cuando está abierta. Una vez se cierra se vuelve más compacta la trona pues sus medidas son de 91 cm de alto, 52 cm de ancho y 50 cm de largo. Esto hace que sea mucho más portátil y perfecta para tu bebé.

Pros

  • Su plegado es muy sencillo, podrás hacerlo en minutos.
  • La bandeja es extraíble y resistente para mayor durabilidad
  • Se puede regular la altura.

Contras

  • Podría ser más estable.

Trona Nature Plegable para bebés

Trona Nature Plegable para bebés
Trona Nature Plegable para bebés

En la actualidad hay cada vez menos espacio en los pisos así que hay que ahorrar un poco con los accesorios para bebés que se compran. En este caso, les traemos una trona para bebés con un sistema de plegado muy fácil, es de los más sencillos del mercado. Es un plegado fácil de dos puntos que podrás hacerlo solo en segundos y quedará perfecto para guardar.

Esta función de plegado es perfecta para ir de viaje y llevar contigo la trona, pues también es bastante ligera, no sentirás el peso demasiado para cuando tengas que moverla. Además es muy adaptable, puedes regularla a 6 diferentes alturas para que así pueda estar al nivel de diferentes mesas en casa o a donde vayas.

La trona ha sido diseñada especialmente para que resista un máximo de 15 kilos, lo que es bastante bueno pues podrás utilizarla desde los 3 meses de tu bebé y este se sentirá muy cómodo. Esta es de las mejores en el mercado, es tan fácil de transportar y ocupa tan poco espacio que es muy funcional.

Su asiento también es bastante confortable, para asegurar mayor comodidad, cuenta con un tejido acolchado de fácil limpieza. Solo tendrán que pasarle un paño húmedo cuando quieran lavarlo y quedará en perfectas condiciones. Su respaldo también es reclinable, así tu bebé podrá descansar a plenitud en esta trona.

Esta trona para bebés ha sido creada para brindarle un nivel de comodidad máximo a tu pequeño, por eso también puede ser utilizada como hamaca para que tu hijo se recline y duerma sin problemas.

Como la seguridad para tu pequeño es indispensable, la trona cuenta con un arnés de 5 puntos de anclaje muy bien asegurados para que en ningún momento se caiga o se mueva de la silla. Además. La bandeja es regulable a tres posiciones diferentes y posee una tapa extraíble que permite limpiar la superficie de la bandeja con mayor facilidad.

Para facilitar la limpieza de la bandeja si es que tu bebé ha tirado algo en ella, podrás meter la bandeja extraíble al lavavajillas y quedará perfecto en minutos. Esta es una trona muy funcional, tanto que lleva ruedas en la parte delantera para que así se pueda mover mejor por casa. Podrás llevarla de la sala a la cocina y al comedor si lo deseas en poco tiempo.

El reposapiés de esta trona se puede regular también, podrás adaptarlo a 3 diferentes alturas. Esto es perfecto para brindarle comodidad a tu pequeño, pero también para que se adapte a la perfección a su crecimiento.

Pros

  • Su sistema de plegado en 2 clics es muy eficiente
  • Es de las más ligeras del mercado, podrán llevarla a donde quieran
  • Puede adaptar su altura, respaldo y reposapiés para mayor comodidad.

Contras

  • Podría resistir más peso

STOKKE® Clikk™ 

STOKKE® Clikk™
STOKKE® Clikk™

¿Quieres una trona para bebés evolutiva de alta calidad? Pues puede que esta sea la correcta para ti. No necesitarás comprar demasiadas tronas para que se puedan adaptar al crecimiento de tu bebé, con esta será suficiente. Ha sido especialmente diseñada para que puedas utilizarla desde los 6 meses de edad hasta los 3 años. Prácticamente todo el tiempo recomendable en el que un bebé utilizaría una trona.

Algo muy importante de esta trona es su comodidad. Cuenta con una ergonomía total que se la brinda los reposapiés regulables a diferentes alturas. Esta característica le permitirá adaptar el reposapiés en relación al crecimiento de tu pequeño, pero también para que se sienta más cómodo mientras está sentado.

Gracias a su ergonomía tu bebé no se sentirá agobiado nunca dentro de la trona, todo lo contrario pues le permitirá moverse con comodidad, pero siempre con seguridad. Para ello dispone de un arnés de cinco puntos que ha sido reforzado para que no se caiga tu bebé en ningún momento ni haya accidentes.

El arnés de 5 puntos se puede quitar para poder meter el asiento acolchado a la lavadora y limpiarlo en su totalidad. Además, podrás adaptar la altura de la silla para poder interactuar con tu pequeño en todo momento. Así podrá unirse a la dinámica familiar y comer en familia.

No necesitarás ninguna herramienta para armar la trona, viene en perfectas condiciones para ser utilizada y tiene un sistema muy intuitivo. De hecho, es tan fácil utilizarla que es perfecta para viajes, además con sus tres configuraciones de asiento se puede adaptar a la perfección a tus diferentes necesidades, pero también a las de tu bebé.

La bandeja es muy fácil de limpiar, si se ha ensuciado solo deberás tomar una paño y quedará en perfectas condiciones. Y si se ha ensuciado demasiado, podrás extraerla y meterla en el lavavajillas para que quede en perfectas condiciones.

Para mayor seguridad, cada uno de los materiales utilizados para su creación son lo suficientemente amigables con tu bebé, ninguno cuenta con sustancias tóxicas. La trona está hecha en plástico y tiene patas de madera certificadas por la FSC. Y como si fuera poco, resiste muchísimo más peso que muchas tronas del mercado, en total son 33 kg de peso.

Pros

  • Es una trona muy ligera y fácil de pelgar y desplegar.
  • Tiene seguridad máxima en el arnés de 5 puntos.
  • Sus materiales son libres de tóxicos.

Contras

  • Podría tener mayor estabilidad.

BABY VIVO Trona de bebe

BABY VIVO Trona de bebe
BABY VIVO Trona de bebe

Una buena trona para bebé debería asegurar la comodidad tanto para tu bebé como para ti. En este caso les traemos esta trona con la cual podrás ajustar la altura a 6 posiciones. Así podrás tener a tu pequeño al nivel correcto para poder darle la comida o adaptarlo al nivel de la mesa del comedor si es que lo deseas.

Esta trona también es muy segura, pues cuenta con un cinturón de 5 puntos y un separa piernas que está debajo de la bandeja para mantener a tu bebé en el lugar correcto. Esto le proporcionará la posición necesaria para evitar caídas y el deslizamiento que suele ser muy común en algunos modelos de tronas para bebés.

La bandeja de esta trona es 100% extraíble, esto te dará la facilidad de adaptarla al nivel de la mesa, pero también podrás lavar la bandeja cuando quieras con mayor facilidad. Para que tu bebé coma con mayor facilidad y que la posibilidad de tirar algo sea menor, cuenta con unos huecos para el plato y el vaso, así esta área estará más resguardada.

El asiento está recubierto con una funda acolchada que se puede quitar y poner en minutos, así podrán lavarla si desean y volverla a colocar cuando esté limpia. El diseño de la silla es bastante moderno y hará que tu bebé se sienta interesado en la silla. Sus medidas son 55 x 83 x 105 cm lo que encaja perfecto en sitios reducidos.

La edad recomendada y para la cual ha sido creada esta silla es para bebés entre 6 meses y 3 años, no necesitarán comprar otra, pues esta ocupará el tiempo necesario en el cual tu bebé necesitará utilizar una trona. Además, su material es muy ligero, lo que facilita el movilizar la trona por casa o si quieres ir de viaje esto tampoco será un inconveniente.

También posee un reposapiés que se puede ajustar a 3 diferentes posiciones. Esto facilitará que tu bebé esté mucho más cómodo, pero también que se adapte al crecimiento de tu pequeño. Su asiento igualmente es regulable en 3 posiciones, para que así asegurar la comodidad y el descanso total.

Pros

  • Está hecha con materiales muy ligeros
  • El diseño es muy llamativo
  • Es muy fácil de limpiar

Contras

  • Podría ser más espaciosa

¿Qué son las tronas para bebés?

¿Qúé son tronas para bebés?
¿Qúé son las tronas para bebés?

Cuando se tiene un bebé siempre se necesitarán diferentes accesorios que serán los que faciliten mucho más su cuidado y crecimiento. En este caso, estamos delante de uno de los más importantes de todos, las tronas para bebés. Este es un tipo de accesorio que servirá para enseñar a comer sentado a tu bebé.

Su estructura es bastante sencilla, cuenta con 4 patas, estas pueden ser de diferentes materiales según las necesidades. Estas 4 patas son las encargadas de sostener una silla, esta es en la que se sentará el bebé. En frente de la silla podrán encontrar una bandeja, allí su bebé comenzará a aprender a comer.

Algunas tronas para bebés cuentan con diferentes espacios para colocar vasos y platos para facilitarle el proceso al pequeño. También podrán montar y desmontar la bandeja para poder ubicar al bebé en la mesa del comedor común una vez ya esté un poco más experimentado.

Así mismo, el nivel de la silla podría ajustarse dependiendo del modelo que escojan, algunos modelos podrán adaptarse a 6 niveles diferentes. Así podrá estar a su nivel dependiendo de cual sea este.

¿En dónde comprar una trona para bebés?

En el mercado existen muchas tiendas que se encargan de vender accesorios para bebés, y aunque creas que esta es tu mejor alternativa, probablemente no lo sea. Esto tiene que ver principalmente con que los precios en estas tiendas suelen ser mucho más elevados y la cantidad de modelos disponibles es menor.

Por ello, lo más recomendable es que realices tu compra en Amazon. Esta es la tienda líder en venta a nivel mundial y tiene una gran cantidad de modelos y tipos de tronas para bebés que seguro te gustarán. Este es el lugar perfecto para conseguir la mejor calidad, pero también precios excelentes. Siempre pásate por Amazon antes de realizar alguna compra, es la mejor opción.

En qué fijarse al comprar una trona para bebés

¿En que fijarse al comprar una trona para bebés?
¿En que fijarse al comprar una trona para bebés?

Para poder comprar la mejor trona para bebés deberás estar al pendiente de diferentes elementos. ¿No sabes cuáles son? No te preocupes, entendemos que en un principio es algo complejo saber cada detalle sobre las tronas para bebés, pero para ayudarte a escoger la mejor opción a continuación te contamos todo lo que debes mirar para comprar la trona correcta.

✔︎ ¿Cuánto peso puede resistir un trona?

Cuánto peso resista una trona para bebés es muy importante, de ello dependerá cuánto tiempo podrás utilizarla. La cantidad de peso estándar que puede resistir una trona es de unos 15 kg, pero también hay algunas que resisten mucho más como 20 o 35 kg. Si quieres utilizarla durante un tiempo más prolongado, lo mejor es escoger una que resista más peso.

✔︎ ¿Qué tan adaptable debe ser?

Las mejores tronas de bebés son las que se pueden adaptar con mayor facilidad. Esto quiere decir que diferentes partes cuentan con elementos movibles. Como por ejemplo la altura de la trona, el respaldo, la bandeja y los reposapiés. Si estos elementos de la trona se pueden mover, es la mejor alternativa.

✔︎¿Cuáles son los mejores materiales para un trona?

Los materiales que se utilicen en la creación de una trona serán determinantes pues de ellos dependerá el tiempo que dure. Cada una de las tronas puede tener un material distinto, pero el hierro, la madera y el plástico son los mejores. Todos durarán bastante tiempo y resistirán el peso y el uso diario de forma adecuada.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 5

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy