Pañales Lillydoo

LILLYDOO es una empresa de cuidado de bebés que ofrece pañales y toallitas para bebés y recién nacidos. La empresa fue fundada en 2015 por Gerald Kullack y Sven Bauer.

Dos hombres que anteriormente eran empleados de Procter and Gamble y que trabajaban con la conocida marca “Pampers”, por lo que saben perfectamente cómo va el mundo de los pañales para bebés.

Estos dos hombres crearon los pañales LILLYDOO con el objetivo de tener un producto perfecto, y que consiguiera aglutinar el rendimiento, el cuidado de la piel, la sostenibilidad y el diseño.

Pañales que las influencers mamás se han encargado de hacer mega famosos gracias a sus diseños e ilustraciones que los hacen irreconocibles y se asocian rápidamente a la marca. Y por supuesto, a su calidad y fabricación ecológica.

Ver esta publicación en Instagram

Hace unas semanas os enseñé por stories, que me había llegado, una caja con pañales y toallitas de @lillydoo_spain, os hablé un poco de ello, pero ya os dije que cuando lo probara os daría mi opinión. Llevamos desde que nació Gala, hace once días, usándolos y no puedo estar más contenta. Los pañales son muy lijeros, de un tacto agradable, y puedo decir que para el tema escapes son una maravilla, son muy absorbentes y libres de perfumes. Sobre todo, lo que más me gusta es su material, la mayoría de pañales son muy "plasticosos", sin embargo estos no, son súper suaves. Con el tema pañales siempre he sido muy delicada, con Lya los probé todos hasta que di con unos que me gustaron, con Gala he dado en el clavo a la primera. Con las toallitas me ha pasado lo mismo, siempre buscando las que tuvieran menos químicos y estas al ser un 99% agua son perfectas. Además, el poder comprarlo desde casa y que te llegue la caja mensual, olvidándote de ir a comprar cada dos por tres, ¡es una maravilla! Y sus estampados súper bonitos😍 . . . . . . . . . . #lillydoo#babycare#whatbabiesreallycryfor#pañales#tattoo#inkdad#ink#baby#babyrules#bebes#inkeddad#babyphotography#newborn#newbornphotography

Una publicación compartida de • Rocío • (@decorloveme) el

¿Cómo son los pañales?. Los pañales son extremadamente flexibles y ofrecen a los bebés libertad total de movimiento. De material absorbente, suaves y transpirables. Están pensados para evitar el riesgo de desarrollar llagas y erupciones en la piel del bebé.

Pañales Lillydoo

💜👶 A nosotros nos encantan.

Y es que aparte de lo que ya hemos comentado, se consideran como un producto “veganos y libre de crueldad animal”, con ingredientes dermatológicamente probados. Para los bebés con las pieles más sensibles.

No son pañales de tela, si no que son pañales de celulosa blanqueada 100 % libre de cloro (TCF), con microperlas absorbentes, polímeros superabsorbentes (poliacrilato de sodio) y que absorben mucho más que su propio peso y retienen el líquido incluso bajo presión.

Tallas de los pañales Lillydoo

Los pañales vienen en los siguientes tamaños:

  • 1 (2-5kg)
  • 2 (4-8kg)
  • 3 (6-10kg)
  • 4 (9-14kg)
  • 5 (11-16kg)

Precio pañales Lillydoo

Lo primero, comentaros que podéis probarlos gratis. El paquete que os enviarán a casa gratis contiene 10 pañales y 15 toallitas:

probar pañales lillydoo gratis

En cuanto a los precios de los pañales, parten de 13 euros el paquete, pero tienes la opción de suscribirte de forma mensual para que baje el coste total a 9,75 euros, es decir, una rebaja del 25% de descuento. Un ahorro de un buen pico.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy