SP FUTURE cuna

La idea de SP Future era crear una cuna para ayudar y facilitar a los padres y madres la crianza de sus hijos de una manera mucho más sencilla y disruptiva de la mano de la tecnología y la autonomía. Hablaba de una cuna con 4 pantallas integradas para el bebé, y que además de entretenerlo y despreocupaba a los padres, cuando lloran por ejemplo, permitiendo que aprendiesen. Con una serie de funciones para facilitar la vida de los padres, y como los propios creadores dicen:

La cuna detectará cuando tu bebé se despierta y activará una luz y música relajante para volver a dormirle

Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos con este vídeo de la campaña explicando los supuestos beneficios de la misma:

La campaña de Multiópticas con SP FUTURE cuna

Correcto, la cuna no existe. Es todo una campaña de Multiópticas para la concienciación y para advertir sobre el uso abusivo que se da a las pantallas. Por otro lado, la supuesta empresa SP Future, que no existe, es parte de la campaña. Todo marketing y publicidad.

De hecho, algunas influencers fueron muy criticadas por hacer promoción a esta cuna, como es el caso de Gracy Villareal, que después de subir varias stories promocionando la cuna, opinó que no estaba de acuerdo con la marca y con tanta tecnología para bebés tan pequeños, después del aluvión de críticas.

Me da a mi que se asustó un pelín por mucho que fuera fake, por la posible pérdida de seguidores y su reputación…

SP Future cuna Gracy Villareal

En el caso de Verdeliss, una de las mamás influencers más conocidas de España publicó un post promocionándola, pero sin llegar a dar su opinión. fue un pelín más lista y no se mojó de primeras…

Ver esta publicación en Instagram

Me han invitado a la presentación de una marca nueva. Se llama @spfuture_es y venía con mucha curiosidad, porque la única info que tenía se reducía a: “la revolución del universo puericultura”. Y vaya, creo que ha superado incluso las expectativas😅. Lo que veis en la foto es una cuna con 4 pantallas integradas. Me reservo mi opinión (os la daré más adelante), porque ahora me apetece escuchar las vuestras: quiero saber si este producto se ha creado realmente respondiendo a la demanda de los padres/bebés de hoy día. De verdad, me tiene intrigadísima (y preocupada, ok, ya me he mojado🙏🏻) . . Creo que puede ser súper enriquecedor un debate (con respeto, porfi, a las diferentes posturas). . #Verdeliss #Spfuture #spcuna [ad]

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

————

En fin, por si acaso le dan por sacar una cuna como esta, nosotros somos más de cunas tradicionales, y tenemos nuestras favoritas, aquí te las dejamos:

¿Y tú qué opinas de esta cuna? A pesar de que es todo una campaña promocional… ¡Déjanos tu opinión!

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy