LILLYDOO es una empresa de cuidado de bebés que ofrece pañales y toallitas para bebés y recién nacidos. La empresa fue fundada en 2015 por Gerald Kullack y Sven Bauer.
Dos hombres que anteriormente eran empleados de Procter and Gamble y que trabajaban con la conocida marca “Pampers”, por lo que saben perfectamente cómo va el mundo de los pañales para bebés.
Estos dos hombres crearon los pañales LILLYDOO con el objetivo de tener un producto perfecto, y que consiguiera aglutinar el rendimiento, el cuidado de la piel, la sostenibilidad y el diseño.
Pañales que las influencers mamás se han encargado de hacer mega famosos gracias a sus diseños e ilustraciones que los hacen irreconocibles y se asocian rápidamente a la marca. Y por supuesto, a su calidad y fabricación ecológica.
¿Cómo son los pañales?. Los pañales son extremadamente flexibles y ofrecen a los bebés libertad total de movimiento. De material absorbente, suaves y transpirables. Están pensados para evitar el riesgo de desarrollar llagas y erupciones en la piel del bebé.
💜👶 A nosotros nos encantan.
Y es que aparte de lo que ya hemos comentado, se consideran como un producto “veganos y libre de crueldad animal”, con ingredientes dermatológicamente probados. Para los bebés con las pieles más sensibles.
No son pañales de tela, si no que son pañales de celulosa blanqueada 100 % libre de cloro (TCF), con microperlas absorbentes, polímeros superabsorbentes (poliacrilato de sodio) y que absorben mucho más que su propio peso y retienen el líquido incluso bajo presión.
Tallas de los pañales Lillydoo
Los pañales vienen en los siguientes tamaños:
- 1 (2-5kg)
- 2 (4-8kg)
- 3 (6-10kg)
- 4 (9-14kg)
- 5 (11-16kg)
Precio pañales Lillydoo
Lo primero, comentaros que podéis probarlos gratis. El paquete que os enviarán a casa gratis contiene 10 pañales y 15 toallitas:
En cuanto a los precios de los pañales, parten de 13 euros el paquete, pero tienes la opción de suscribirte de forma mensual para que baje el coste total a 9,75 euros, es decir, una rebaja del 25% de descuento. Un ahorro de un buen pico.