cuna Snuzpod
Comparte :)

¿Está embarazada o tiene un recién nacido y está interesada en comprar una cuna de colecho? (esas cunas que se adhieren al lateral de la cama). Hemos estado probado después de varios meses las cunas de SnuzPod, así que hoy venimos con esta review que esperemos que os sirva.

Antes de entrar en detalles de la cuna, te dejamos los 3 modelos más vendidos, por si le quieres echar un ojo a precio, características e incluso opiniones de otros usuarios:

Bestseller No. 1
SnuzPod 3 - Protector de colchón Impermeable (80 x 44 cm)
870 Opiniones
SnuzPod 3 - Protector de colchón Impermeable (80 x 44 cm)
  • Solo se adapta a Snuzpod 3. (un producto separado está disponible para snuzpod 2)
  • Una capa impermeable está intercalada entre 100% algodón, para una superficie súper suave y absorbente que es 100% impermeable.
  • Se encuentra plano sobre la parte superior de tu colchón, lo que permite que el aire circule desde los lados y por debajo.
  • Versátil: se puede utilizar en cambiadores y parques durante el día.
  • 100% resistente al agua (lavable a máquina y apto para secadora). ayuda a mantener tu colchón limpio y seco durante más tiempo.
Bestseller No. 2
Snuz - Juego de Cama para Cuna (3 Piezas, 35 x 80 cm, 50 x 90 cm), Color Blanco
209 Opiniones
Snuz - Juego de Cama para Cuna (3 Piezas, 35 x 80 cm, 50 x 90 cm), Color Blanco
  • Se adapta a todas las cunas de cama de 35 x 80 – 50 x 90 cm, incluyendo el nuevo SnuzPod 3 y SnuzPod 2.
  • El juego de cama de cuna de 3 piezas incluye dos sábanas ajustables y una manta reversible. Creado con algodón 100% suave, para un ambiente de sueño cómodo y transpirable para tu pequeño.
  • Contenido: 1 manta reversible (75 x 75 cm), 2 sábanas para cuna (35 x 80 - 50 x 90 cm).
  • Lavable a máquina y secar en secadora.
  • El juego de ropa de cama de 3 piezas de color blanco te ofrece un aspecto clásico y nítido, perfecto para todos los bebés y dormitorios.
Bestseller No. 3
2 sábanas bajeras compatibles con cuna SnuzPod, 100% algodón, color blanco, para tu pequeño bebé
12 Opiniones
2 sábanas bajeras compatibles con cuna SnuzPod, 100% algodón, color blanco, para tu pequeño bebé
  • Ajusta y permanece suave al tacto
  • Hecho 100% de algodón
  • Lavable a 40° C
  • Protege el recién nacido con todo lo necesario para una noche de sueño

La cuna Snuzpod

Seguramente te preguntes si esta es la cuna ideal para ti, si es una de las mejores cunas del mercado, y si merece la pena, ¿verdad?. Bueno, aquí van algunas reflexiones y luego nuestra opinión.

El sueño, o la falta de sueño es un tema importante para los padres, y es posible que si ya hemos tenido un bebé hayamos pasado por este problema, ¿verdad?. Por lo que cualquier cosa que nos ayude a dormir un poco más es bienvenida… Y aquí es donde intervienen este tipo de cunas. SnuzPod nos da la posibilidad de tener a nuestro bebé cerca para evitar que se despierte y nos de la noche a ambos, y es que Miguel cuando se levanta de madrugada tiene un carácter algo agrio…

Pero, ¿qué es exactamente la cuna SnuzPod?. Es una cuna de cabecera 3 en 1 que se puede usar como cuna independiente, una cuna para dormir junto a su cama (con un lado de malla que se puede abrir o cerrar con cremallera) y como un moisés separado si lo quitas del soporte.

cuna Snuzpod

Fabricado por Little Green Sheep, una empresa del año 2006 especializada en productos para bebés, en concreto para dormir y sueño. Destaca por el uso de materiales ecológicos y orgánicos, y aunque la mayoría de productos se fabrican en el Reino Unido, por Amazon las puedes comprar desde cualquier lado del mundo.

Todo los vídeos están en inglés, pero aquí te dejamos uno para que la veas en directo la cuna…

Opinión de la cuna SnuzPod

Aquí van nuestras reflexiones 😉

Montar la cuna SnuzPod. Es bastante sencilla de montar, el el único problema que puedes llegar a encontrarte es el de encajar los postes de madera a través de las paredes de tela de la cuna.

Hay varias opciones de altura para alinear la cuna con el colchón, y todo se adhiere al costado de su cama con unas correas de tela. Independientemente del tamaño tipo de cama que tengas.

¿Cuánto tiempo puede dormir mi bebé en el SnuzPod? Hasta aproximadamente seis meses. Ideal para evitar tener que comprar una cuna provisional, ya que la duración es muy superior a los moisés, por ejemplo.

La marca vende ropa de cama orgánica, incluidas sábanas especiales para esta cuna con material super agradable para el bebé, además de estéticamente muy bonito. Es lo mejor si quieres comprar esta cuna, que compres el juego completo para que no te compliques la vida a la hora de comprar las sábanas.

En general la cuna SnuzPod es una opción muy a tener en cuenta si buscas una cuna que se adhiera a la cama de mucha calidad, más que probada y recomendada por muchos padres. No es la opción más barata, pero cuando se trata de tus hijos, no deberíamos escatimar en 20 euros de diferencia con respecto a otras opciones.

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy