SP FUTURE cuna
Comparte :)

La idea de SP Future era crear una cuna para ayudar y facilitar a los padres y madres la crianza de sus hijos de una manera mucho más sencilla y disruptiva de la mano de la tecnología y la autonomía. Hablaba de una cuna con 4 pantallas integradas para el bebé, y que además de entretenerlo y despreocupaba a los padres, cuando lloran por ejemplo, permitiendo que aprendiesen. Con una serie de funciones para facilitar la vida de los padres, y como los propios creadores dicen:

La cuna detectará cuando tu bebé se despierta y activará una luz y música relajante para volver a dormirle

Lo mejor es que lo veáis con vuestros propios ojos con este vídeo de la campaña explicando los supuestos beneficios de la misma:

La campaña de Multiópticas con SP FUTURE cuna

Correcto, la cuna no existe. Es todo una campaña de Multiópticas para la concienciación y para advertir sobre el uso abusivo que se da a las pantallas. Por otro lado, la supuesta empresa SP Future, que no existe, es parte de la campaña. Todo marketing y publicidad.

De hecho, algunas influencers fueron muy criticadas por hacer promoción a esta cuna, como es el caso de Gracy Villareal, que después de subir varias stories promocionando la cuna, opinó que no estaba de acuerdo con la marca y con tanta tecnología para bebés tan pequeños, después del aluvión de críticas.

Me da a mi que se asustó un pelín por mucho que fuera fake, por la posible pérdida de seguidores y su reputación…

SP Future cuna Gracy Villareal

En el caso de Verdeliss, una de las mamás influencers más conocidas de España publicó un post promocionándola, pero sin llegar a dar su opinión. fue un pelín más lista y no se mojó de primeras…

Ver esta publicación en Instagram

Me han invitado a la presentación de una marca nueva. Se llama @spfuture_es y venía con mucha curiosidad, porque la única info que tenía se reducía a: “la revolución del universo puericultura”. Y vaya, creo que ha superado incluso las expectativas😅. Lo que veis en la foto es una cuna con 4 pantallas integradas. Me reservo mi opinión (os la daré más adelante), porque ahora me apetece escuchar las vuestras: quiero saber si este producto se ha creado realmente respondiendo a la demanda de los padres/bebés de hoy día. De verdad, me tiene intrigadísima (y preocupada, ok, ya me he mojado🙏🏻) . . Creo que puede ser súper enriquecedor un debate (con respeto, porfi, a las diferentes posturas). . #Verdeliss #Spfuture #spcuna [ad]

Una publicación compartida de verdeliss (@verdeliss) el

————

En fin, por si acaso le dan por sacar una cuna como esta, nosotros somos más de cunas tradicionales, y tenemos nuestras favoritas, aquí te las dejamos:

¿Y tú qué opinas de esta cuna? A pesar de que es todo una campaña promocional… ¡Déjanos tu opinión!

¿Te ha parecido útil este artículo?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Share

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy