Mejores cremas y aceites reafirmantes post parto, Farma Dorsch crema Corporal Ultra Reafirmante

Mejores cremas y aceites reafirmantes post parto

Durante el embarazo a todas las madres se le estira la piel, en algunos casos más y en otros menos, pero es algo completamente normal. Luego de haber dado a luz, es usual que la piel esté flácida y para recuperarse tardará un poco de tiempo. Qué tanto se estire y se tarde en renovarse la elasticidad de la piel dependerá de diferentes factores como la genética y la edad. Pero en cualquiera de los casos es recomendable echar mano de algunos productos que…

Mejores regalos para padres primerizos, detalles originales

Mejores regalos para padres primerizos

¿Conoces a alguna pareja que haya tenido por primera vez un bebé? Seguro que quieres tener algún detalle práctico y especial con ellos y no sabes aún qué. Si es así, este artículo vamos a darte una lista de mejores regalos para padres primerizos que te puede ayudar a acertar con ellos. ¡Vamos a ello! El top 14 de los mejores regalos para padres y madres primerizos Si quieres hacer regalos molones para padres primerizos, no te pierdas este top 14 con excelentes alternativas.…

Cómo usar un sacaleches, sacaleche electrico mejores beneficios

Cómo usar un sacaleches

Ser mamá es una experiencia maravillosa que trae consigo muchas alegrías. Pero también existen muchas dudas en el proceso de convertirse en madre. Una de las más comunes tiene que ver con la alimentación del bebé, especialmente si debes volver al trabajo y no puedes amamantarlo con lactancia materna. Sin embargo, existe una gran alternativa, por eso te diré cómo usar un sacaleches. Además, te contaré todos los detalles relacionados con este maravilloso instrumento. Así tu hijo estará bien alimentado y protegido, aunque vaya…

SP FUTURE cuna

SP FUTURE cuna

Una cuna que está haciendo mucho ruido por salirse de lo convencional. ¿Es buena idea comprar la SP FUTURE cuna? ¡Te lo contamos!

Miedo a ser padre

Miedo a ser padre ¿qué hago?

“Voy a ser padre y tengo miedo” o “mi pareja tiene miedo a ser padre”… ¡No te preocupes! es lo más normal del mundo tener miedo.